O27

3K 466 24
                                    

No recuerdo cuanto tiempo nos quedamos en silencio mirándonos fijamente a los ojos, esperaba de alguna forma encontrar las respuestas que necesitaba saber en lo más remoto de su mirada, pero me fue imposible sin importar lo mucho que lo intentara. YoonGi tenía una expresión de preocupación fusionada con la confusión de verme en ese estado, de tenerme allí de pie a solo unos pasos de distancia sin poder despegar los labios debido al pánico que sentía correr por mis venas; temía descubrir que todo lo que me había dicho DaRium era verdad, ya que en lo profundo de mi ser aun albergaba el anhelo de que YoonGi no me hubiese mentido durante tanto tiempo, quería creer en él, en sus palabras, y sus actos. Pero una pequeña parte de mí, dudaba sobre la sinceridad de aquella relación, un lado de mi tenía que asegurarse cuanto antes de que realmente me quería y no solo era un juego para él, que esos sentimientos eran mutuos y no como DaRium me había comentado; solo para desestabilizar mi estado anímico por mera diversión.

- ¿Te encuentras bien, JiMin? - pregunto aterrorizado con mi silencio, acompañado de mi rostro desfigurado en la más profunda decepción. - ¿Por qué estas llorando?

- ¡No te me acerques! - grite involuntariamente al verlo que caminaba en mi dirección. Él se detuvo totalmente perdido con mi comportamiento, palidecí al percatarme de que había sido demasiado impulsivo, me estaba dejando llevar por la rabia, y con ello ya no habría forma de detener que aquella conversación se transformará en una intensa discusión.

- ¿Qué te sucede? - quiso saber YoonGi dedicándome una mirada apesumbrada, mientras daba un paso asía mí; no obstante, yo retrocedí tembloroso de que terminara acortando esa distancia, para envolverme en sus brazos y dejarme absorto con los enredados pensamientos que tenía en esos horripilantes momentos en mi fuero interno.

- ¡Aléjate de mí! - rugí lanzándole aquellas bolas de papel; que estaban entre mis manos.

- ¿JiMin?

- Dime que no es verdad, dime que realmente no me has mentido ni una sola vez. - susurre sintiendo como mi voz de a poco se iba quebrando en mi garganta, señale con uno de mis dedos esas fotografías que ahora reposaban a sus pies. El perdido como nunca antes con mis palabras, se tomó la molestia de agacharse a recoger aquel desastre, desenvolvió una de ellas con cierto temor y su rostro quedo inexpresivo al encontrarse con ello, que jamás se le cruzo por la cabeza que yo podría tener.

- JiMin...

- ¡Dímelo! - escupí histérico como nunca antes, me sentía realmente dolido, defraudado por la persona en la que más confiaba, el único a quien quería con todo mi ser.

- Yo... - balbució nervioso, sin saber muy bien como comenzar a resolver aquel embrollo que su madre había armado.

- No puedes ¿cierto? - bufe cruzándome de brazos anonadado con mi deducción. - No tienes las agallas suficientes para mentirme otra vez ahora que lo sé todo, ¿verdad? ¡ni tampoco tienes la valentía de explicármelo!

- Lo siento...

- ¡Eres un maldito desgraciado, YoonGi! - chille sintiendo como las agrias lagrimas corrían por mis mejillas, al escuchar su patética excusa. - ¿Cómo pudiste hacerme esto?

- No sé qué te ha dicho mi madre, pero necesito que creas en mi mucho más de lo que lo has hecho con sus palabras...

- ¡Creía en ti! - gruñí echando chispas por los ojos, quería golpearlo, y luego salir corriendo de esa habitación, pero mis músculos no reconocían mis órdenes desesperadas por moverme. - ¡Te di mi corazón, mi vida y mi cuerpo! ¿Cómo puedes ser tan desalmado? ¿Cómo pudiste jugar conmigo? ¿Cómo pudiste mentirme sin ningún remordimiento? ¿Cómo pudiste decir incluso que me querías? ¡Eres un imbécil!

UNKNOWN ROMANCE » YoonMin Adaptación.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ