O55

2.8K 372 19
                                    

Caminé apresurado por los pasillos del hospital universitario Yeon, en dirección a la sala de urgencias, donde se suponían estaban todos mis hermanos reunidos a la espera de alguna información sobre el estado de nuestra madre. Sentía mi corazón apretujarse en mi pecho, causándome un intenso dolor a la hora de respirar, aquella llamada imprevista había tirado todos mis planes con Yoongi a la basura, dándole paso a una inmensa preocupación por mi madre; que no se disipaba, por mucho que lo intentara. Al llegar hasta donde ellos se hallaban, Jiwon corrió a abrazar a Taehyung quien estaba desconsolado paseándose de un lado a otro, este le correspondió el gesto encantando con verla, fundiéndose en uno solo de inmediato. Ahora ella estaba allí para darle la fuerza que necesitaba.

Por otro lado, Dara sentada en una de las tantas sillas en la sección de espera, abrazaba a con fuerza a Narae quien lloraba como una niña pequeña, al igual que SeoJoon en total silencio a su lado. Jiyeon estaba cabizbaja en un rincón, conteniéndose las ganas de llorar frente a los demás, Shinhye lloraba en brazos de Jungmin, quien se mantenía muy serio asegurándole que nada malo sucedería; aun cuando ni él tenía la menor idea sobre lo que sucedería. Jinyoung al verme aproximándose se puso en pie, limpiándose apresurado las lágrimas que corrían por su rostro, mientras Sanghyun cubrió se cubrió la cara avergonzado sus manos para continuar con sus sollozos, lejos de mi vista. Yoongi y HyoJong se plantaron segundos más tarde a mi lado, para observar con el corazón en la mano el escenario que se presentaba ante ellos, todos al verme se aproximaron abatidos a darme un fuerte abrazo entre agrias lágrimas, afligiéndome sobre manera aun cuando los intentaba tranquilizar, sin mucho éxito, dado que yo estaba aún más conmocionado.

— ¿Qué es lo que ha ocurrido? — pregunté a los chicos en busca de una explicación más acertada, que me ayudase a entender todo el enredo que había en mi cabeza.

— Mamá estaba cocinando, todo estaba bien y de un momento a otro se ha desmayado. — contestó Shinhye entre lloriqueos.

— Y no respondía, no sabíamos que hacer. — continuó Taehyung consternado con lo sucedido.

— ¿Qué ha dicho el médico? — insistí con el frio corriendo por mis venas, congelando mi cuerpo aterrorizado.

— No nos han querido dar información. — refunfuño Jiyoung disgustado con ello.

— No piensen en lo peor, va a estar bien. — les aseguro HyoJong intentando darles una leve sonrisa, que animó a más de uno en esa lúgubre estancia.

— Ella es fuerte, ya verán que no debe ser algo tan grave. — asentí atropelladamente coincidiendo veloz como un rayo con las palabras de mi amigo, a la espera de que por lo menos se relajaran un poco.

— Gracias por venir, Jiwon. — canturreo el moreno dándole un suave beso en la mejilla a su novia, la cual no veía probablemente desde que los habíamos visitado semanas atrás.

— No te preocupes, Taehyung. — mascullo la chica en un hilo de voz. —Voy a estar aquí contigo, ¿Bien? Para este tipo de asuntos es que existen las novias. — al escucharla el chico soltó unas risitas por lo bajo, sonrojándose encantado de como sonaba eso último en especial, se apartaron un poco de los demás lógicamente a charlar de sus cosas, y a darse uno que otro mimo amoroso.

Lentamente, y con los labios sellados, algunos de los chicos volvieron a su asiento a mantener esa cara larga sin saber muy bien cómo podían ayudar, acune en mis brazos a Narae quien no se calmaba por muchas palabras que le dijera, dándole un poco de descanso a SeoJoon que ahora tendría que lidiar con Dara.

— HyoJong hyung. — lo saludó un desanimado Jungmin extendiéndole su puño al acercarse a nosotros, para que el susodicho le golpeara suavemente con el suyo, sacándole una sonrisa con la cara graciosa que le puso al hacerlo.

UNKNOWN ROMANCE » YoonMin Adaptación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora