O33

2.6K 452 79
                                    

Respire profundamente mientras meditaba en mi fuero interno el café que debería llevar esta vez para Ji Won. Después de todo ese era el pago por mi consulta semanal, un poco de cafeína y algo de picar mientras charlábamos en su consultorio. Ha Ji Won, no solo era una vieja amiga de la universidad, si no que era también una reconocida Psiquiatra del hospital universitario Yeon, el mismo en donde ahora yo trabajaba, después de casi siete años de intensos estudios, especializaciones, traumáticas residencias y sufrimiento constante, estaba allí de pie siendo lo que nunca pensé llegaría a ser, pero lo había logrado, era un reconocido oncólogo pediatra, eso a lo que tanto le había cogido amor con el paso del tiempo. Tras una larga espera en la fila, me detuve frente a una de las hermosas chicas que atendían tras la caja registradora.

ㅡ Dame dos americanos, y dos trozos de tarta de limón. ㅡ le pedí con una sonrisa extendiéndole el dinero de inmediato.

ㅡ Sí, señor. ㅡ asintió ella con una hermosa sonrisa, antes de que mi estruendoso celular en el bolsillo de mi bata comenzara a sonar.

ㅡ ¿Aló?ㅡ conteste de mala gana, sin siquiera fijarme en quien era la persona que me llamaba.

ㅡ ¿Cómo está el doctor favorito de mamá? ㅡ ronroneo una voz masculina al otro lado de la línea, y al ver que no daba respuesta alguna a su pregunta rompió a reír a carcajadas, como si molestarme tan temprano en la mañana fuese tan entretenido para su monótona vida de universitario.

ㅡ ¿Qué quieres, Taehyung?

ㅡ Recuerda que este es, ese fin de semana del mes.

ㅡ Lo sé. ㅡ refunfuñe un poco enfadado con la demora de mi orden. ㅡ Lo tengo anotado en mi agenda.

ㅡ Llevas sin visitar a mamá casi medio año, ¿sabes lo mucho que te extraña?

ㅡ ¡¿Cómo puedes ser un hijo tan ingrato?! ㅡ grito la dulce voz de Shinhye, sobresaltándome de repente.

ㅡ ¡Eres de lo peor! ㅡ gruño su hermano gemelo con el mismo desagrado, sacándome una leve sonrisa ante sus ofensivos comentarios.

ㅡ Vale, vale, cállense los tres, son muy ruidosos. ㅡ bufe poniendo mis ojos en blanco por simple inercia. ㅡ Iré, lo prometo.

ㅡ ¡Lo has prometido! ㅡ gritaron casi diez voces al unísono, dejándome estupefacto de inmediato; ya que una de esas era la de mi madre.

ㅡ ¿Acaso estas en altavoz, Taehyung?

ㅡ ¡Si! ㅡ respondió el mayor de los chicos entre risas socarronas, a pesar de tener ya casi 18 años seguía siendo el mismo niño tonto que conocía.

ㅡ Mamá prometo ir este fin de semana, solo que siempre que intento viajar salen nuevos casos, y no puedo hacer mucho, ¿comprenden?

ㅡ Si, si ya sabemos que eres un médico muy ocupado. ㅡ cuchicheo Jinyoung fingiendo fastidio en su tono de voz.

ㅡ ¡Saludos a HyoJong hyung y la respetable Ji Won Nonna! ㅡ canturreo Taehuyng con cierta emoción peculiar en su forma de hablar, en especial al mencionar el nombre de mi amiga.

ㅡ Iré con ellos este fin de semana, Taehyung.

ㅡ ¡Genial!

ㅡ ¡Lo dices porque te gusta Jiwon Nonna! ㅡ se burló Sanghyun haciendo reír a más de uno en ese lugar.

ㅡ Por su puesto. ㅡ admitió Taehyung como si no fuera la gran cosa, solté un largo respingo y finalmente, vislumbre como mi pedido se aproximaba.

ㅡ ¡Voy a colgar!

ㅡ ¡Bye-bye, Jimin hyung!

Deje escapar una brillante sonrisa ante el descaro de Taehyung al declarar su amor a los cuatro vientos frente a todos los hermanos; él se había graduado del colegio con honores, y ahora estudiaba en la universidad de la ciudad más cercana a la casa hogar, todos los chicos estudiaban en los mejores colegios y mi madre tenía lo suficiente para vivir tranquila. Los chicos ya no eran unos niños y no tenía tantos dolores de cabeza como cuando eran más jóvenes, lo cual era todo un alivio para mí, ya que ellos cuidaban de nuestra madre, mientras yo me encargaba de los gastos de ellos con mi empleo. Guardé veloz como un rayo el celular en el bolsillo de mi bata, tome el paquete entre mis manos, y dispuesto a marcharme di varios pasos asía la salida, sin embargo, en mi torpeza y mi estado mental absorto terminé chochando contra el cuerpo de una persona, un hombre vestido con traje, mucho más alto que yo; a quien no logre verle la cara.

ㅡ Lo siento.

ㅡ No te preocupes. ㅡ dijo su voz tras mi espalda, una demasiado familiar, era igual a esa que no escuchaba desde hacía tanto tiempo, porque Jiwon me había dicho que cuando la oyera la ignorase, debía seguir de largo cuando tuviera mis alucinaciones sobre Yoongi, o de lo contrario caería de nuevo en picada en alguna depresión.

Respire profundamente, intentando calmar mi acelerado corazón, ande a zancadas hasta el exterior conteniendo todo el aire en mis pulmones, y al llegar a la ruidosa calle me detuve frente a un glamuroso auto rojo, era un Ferrari descapotable, que te hacia alucinar con su belleza. Libere de apoco el aire en mis pulmones, sintiendo como mi cuerpo temblaba con cada paso que daba, y como por mi espalda pasaba el helado sudor frio. Ni siquiera me había molestado en ver el rostro de esa persona, después de todo sabía que era una mala pasada de mi cabeza, una broma cruel de aquellos deseos fervientes de volver a tener a Yoongi a mi lado, porque a pesar de que había pasado tanto tiempo, yo aún lo extrañaba.

UNKNOWN ROMANCE » YoonMin Adaptación.Where stories live. Discover now