O63

3K 418 66
                                    

— ¡¿Qué demonios te pasa?! — grito Yoongi anonadado cuando logro regresar a la superficie, se pasó sus manos por su cabello apartándoselo de la cara, dejándome atontado con la sensualidad de sus acciones. —¡¿Por qué hiciste eso, Jimin?!

— Porque te lo mereces al decir disparates, eres un completo estúpido Yoongi. — respondí cruzándome de brazos, y él me observo perdido con mis palabras, a la espera de que le explicara todo minuciosamente. Entonces, soltando un respingo me agache un poco para quedar a su altura y le dije lo que realmente estaba pensando. —Has cuidado de esa niña más de cinco años, fuiste el primero en tenerla en brazos, el primero en escucharla llorar, el primero en ayudarla a levantarse cuando se caía, la viste crecer cada día que a vivido, la adoras con toda tu alma y aun así, ¿dices que no eres su padre solo porque una prueba de ADN puede salir negativa? ¿Te parece razonable decir eso?

Él se quedó en silencio, no muy seguro de que contestarme; después de todo refutarme no era algo muy inteligente, dado que el que mejor sabía sobre lo bueno o lo malo de una familia era yo. El chico desafortunado al que se le había muerto su madre, al que su padre había abusado bajo los efectos de las drogas, y quien desde muy joven, había crecido en una casa hogar junto a varios desconocidos que no tenían ningún parentesco con él, pero a los cuales llamaba como su familia. Desvió su mirada al horizonte apartando su vergüenza de mí, para acto seguido fruncir el ceño al notar que yo seguía observándolo con una tierna sonrisa en mis labios, verlo enfurruñado era demasiado dulce, porque parecía un niño pequeño, y sentía los fervientes deseo de lanzarme a estrecharlo en mis brazos desenfrenadamente cuando hacia esos pucheros.

— ¿Cómo puedes decir esas palabras tan fácilmente? — bufo dedicándome una mirada de desconsuelo que me robo el aliento. —¿Acaso no piensas en el dolor que estoy sintiendo al darme cuenta que me han mentido otra vez? — escupió con rabia en su voz, y al salir esa desgarradora frase de sus labios, dejo que las agrias lagrimas cayeran lentamente, haciéndome sentir un completo tarado. —Pensé que ella era mi hija, que ella era un pedacito más de mí, que Minnie era un pequeño regalo ante tantas cosas horribles que me rodeaban, y no tienes ni la más remota idea, de lo que siento de solo pensar que no lo es, o que no lo pueda llegar a ser, todo mi mundo se está cayendo en pedazos, Jimin. — susurro con su voz quebradiza, traspasándome flechas en el pecho con sus ojos nostálgicos; que me impedían respirar al verlo tan destrozado. —¡Siento que todos se burlan de mí! ¡Siento que incluso Dios se burla de mí!

— Mira, Yoongi. — farfulle cabizbajo, rascándome la nuca con nerviosismo de que no lograse ayudarlo a sentirse mejor en absoluto. —La vida me ha enseñado que a veces tu propia familia pueden ser personas que no necesariamente tengan que llevar tu misma sangre. Un padre no es el que engendra, es el que se dedica toda una vida, el que da su corazón. ¿comprendes? Por ende, seas o no su verdadero padre, seguirás siéndolo porque la amas. Porque la amas tanto como me quieres a mí, porque le has dado un trozo de ti que no te va a devolver, Yoongi. — murmure en un hilo de voz. Él se quedó estático en medio del agua, intentando controlar los sollozos. —El tiempo que le has dedicado no va a regresar, y menos lo que sientes por Nicha, nada de eso va a volver a ti cuando ya se lo has entregado. — le advertí desanimado con ello, sin embargo, no era bueno tapar el sol con un dedo, fingir que todo volvería a estar de maravilla si realmente la prueba salía negativa, dado que el estaría muriéndose por dentro en ese momento, pero era mejor ser realistas, habían cosas que no podía recuperar por mucho que quisiera, y en este caso, su corazón ya estaba en manos de la pequeña. — Yo te pertenezco y ella también. Si Nicha no desea que sigas cuidándola, y dándole amor, debes respetar su decisión, pero sé que ella es muy inteligente como para dejarte ir tan fácilmente, estoy seguro de que sabrá manejar la situación aunque sea duro al principio; ya que te ama tanto como tú a ella, así que no te atormentes más, no pienses si es o no es sangre de tu sangre, no pienses en si se parece a ti o no, no pienses en si eres quien le dio la vida o no, solo recuerda cuanto la amas y descubrirás que lo demás es insignificante.

UNKNOWN ROMANCE » YoonMin Adaptación.Where stories live. Discover now