O62

2.6K 379 46
                                    

Logré entrar en la hermosa casa andando por un estrecho camino en dirección a la puerta principal, que estaba entre abierta. Observe en silencio los alrededores encontrándome con que había un parque de juegos a unos metros de distancia, árboles frondosos y un prado con hermosas flores, era bastante sencilla en el exterior pero lo suficientemente grande como para vivir más de tres personas allí. El interior en comparación era un completo desastre, habían cosas rotas en el suelo, los libros estaban tirados por todos lados, incluso intentar recogerlos era una pérdida de tiempo; ya que eran demasiados. Aquel lugar estaba patas arriba, había botellas de todo tipo de alcohol a donde quiera que se mirase, los cuadros de la amplia sala de estar estaban rasgados, lo único que se mantenía intacto era el sofá donde Yoongi se había echado a beberse un largo trago de whisky desde la botella, mientras me analizaba con una sonrisa socarrona, como si mi expresión de espanto le pareciera muy divertida.

Estaba con la camisa desabotonada dejando al descubierto su torso desnudo, su cabello era una maraña, y tenía una barba de días que no le sentaba tan mal, pero con una simple ojeada ese hombre parecía un completo andrajo. Puse mis ojos en blanco al cruzar miradas, y enfadado deje que mis ojos vagaran por la estancia, tras su espalda habían una puertas corredizas de vidrio abiertas dejándome vislumbrar la piscina que estaba ubicada afuera en el patio, la cocina a mano derecha estaba sucia y con todos los trastes regados por doquier. Respire profundamente, a la espera de que me diera una sabia explicación, pero él se limitó a seguir tomando como un poseso, aun cuando el líquido se le derramaba de los labios.

— ¿Qué se supone que estás haciendo, Yoongi? — quise saber masajeándome la cien con mis dedos, estresado de tener ahora que lidiar con su borrachera. Había sido un completo idiota al ir allí, pensando que estaba mal cuando se veía que no lo estaba pasando terriblemente como yo creía.

— Estoy intentando olvidar algo que escuche, pero no importa cuánto me embriague sigo recordándolo. — contesto decaído acurrucándose en el sofá como un bebé, y al verlo con su mirada perdida en algún punto a mis espaldas, me dieron ganas de acostarme a su lado para reconfortarlo con un fuerte abrazo, pero me controlé.

— ¿Qué es lo que quieres olvidar?

— Eso no importa ahora, porque tu estas aquí para pasar un buen rato juntos. — susurro poniéndose en pie con una sonrisa lujuriosa, que me helo la sangre cuando divise que caminaba con torpeza asía mí.

— ¡Vamos, deja esa botella, y date un maldito baño! — rugí lanzándome hecho una bola de furia a arrebatarle el trago de las manos, pero él fue mucho más rápido, se apartó de mí insulso agarre, y recogió del suelo un vaso en donde sirvió un poco del brillante líquido.

— ¿Quieres un trago?

— ¡Joder no! — bufe propinándole un violento manotazo, en el instante en que intento pegármelo a los labios. Este se estampo contra el suelo rompiéndose en pedazos, y manchando todo a su paso con el licor.

Yoongi negó con su cabeza disgustado de que hubiera desperdiciado aquel sorbo que me ofrecía con tanta amabilidad, y se encogió de hombros bajo mi mirada encolerizada, para sentarse de nuevo en el sofá a terminarse lo que le quedaba en el frasco.

— ¿Has comido algo? — inquirí frunciendo el ceño, al notar que no se inmutaba ante mí, que le daba exactamente lo mismo que lo viese de ese modo tan catastrófico, como si mi presencia estuviera pintada en la pared.

— En una semana, todo lo que ves en el piso. — mascullo inexpresivo, rechine los dientes irritado con su comportamiento, y al escuchar esa frívola respuesta analice todo lo que había en el suelo. Paquetes de papas, junto con demasiado alcohol como para que se pudiera aun mantener tan cuerdo.

UNKNOWN ROMANCE » YoonMin Adaptación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora