Epílogo O2.

4.1K 449 115
                                    

Estando a su lado todo transcurrió con tanta prisa, que realmente esos 8 años viviendo como una pareja casada pasaron fugaces frente a mis ojos, dejándome estupefacto con lo rápido que a veces era el tiempo a nuestro alrededor sin que nos percatáramos de ello. Juntos vivimos muchas cosas, tanto buenas como malas, aprendimos a lidiar con las adversidades y ser felices aun cuando el mundo afuera se caía a pedazos. Rara vez discutíamos, quizás porque trabajábamos bastantes horas al día, sin embargo, entre ellas teníamos al menos un poco de tiempo para vernos, para darnos detalles románticos, para simple y llanamente amarnos. Habíamos comprado una preciosa casa en la afueras de Seúl, en la cual teníamos todo lo que necesitábamos, allí no existía ninguna preocupación más que disfrutar nuestro día a día intensamente, aprovechar cada instante haciendo lo que se nos antojaba sin miedo alguno.

Todos habíamos cambiado bastante, ya no éramos tan jóvenes, cada quien había tomado su respectivo camino, y había seguido por este encontrándose a su paso diferentes situaciones con las que habían aprendido a lidiar. Para empezar, Hwang Darium, se la paso viajando de un lado a otro derrochando el montón de dinero que poseía, llegando al punto de caer en banca rota, donde por arte de magia se logró comprometer con un joven empresario Japonés, el cual era multimillonario, quien lastimosamente la mantenía como una reina. Este trabajaba a la distancia con Yoongi en varios proyectos, y al castaño en lo más mínimo le perturbaba la relación que mantenía con su madre, incluso podría decir que le alegraba que esta última tuviese un apoyo en su miserable vida. Gracias al cielo, esa desquiciada mujer no había vuelto a hacer acto de presencia por ningún rincón de Gyeongsan, tal y como había jurado frente a mí. No había aceptado el hecho de que Yoongi estuviese casado conmigo, no obstante no intento meterse más en la relación, y simplemente lo dejo ser, quizás porque temía que realmente su único hijo denunciara cada una de las atrocidades que había hecho, así que se mantenía al margen y a duras penas enviaba una que otra postal para Yoongi avisándole de cada país que pisaba.

Por otro lado, mi padre dos años después de su sentencia, y aquella charla donde me había lanzado su ultimátum, termino por cometer una locura abismal. No soporto demasiado tiempo en tras las rejas, y opto por quitarse la vida. Le hicimos una breve ceremonia en su honor, donde mi familia estuvo presente en mi perdida, pero no me sentía triste, ni siquiera una lagrima salió de mis ojos. Aún cuando había sido una persona desagradable gran parte de mi vida, me sentía fatal por el horrible destino que Lee SunWoong había tenido que tomar, no obstante, sabía que estaba en un mejor lugar muy lejos de mí. No me alegraba, pero era un sentimiento extraño el que invadía mi ser, tal vez era tranquilidad de entender que por fin podría mantener mi nuevo hogar sin angustias de por medio.

Kim HyunAh y Kim HyoJong, al principio no entendíamos muy bien cuál era su disparatada relación sin embargo, luego de que la rubia quedase embarazada con su segundo hijo, se mudaron a una casa juntos, y así han vivido hasta el día de hoy, felices, y criando con paciencia tanto a Minnie como a su hermano menor, Kim HyeSung. HyoJong logró graduarse de la universidad con honores, y por el momento trabajaba en un reconocido bufete de abogados, dejando de lado por completo su pasado como acompañante. Entre tanto, la rubia se dedicaba a su boutique en cuerpo y alma, llegando a tener el reconocimiento nacional como diseñadora que ahora mantenía por los cielos. Eran una pareja sencilla que había aprendido con el paso del tiempo a ser muy buenos padres, aunque en ocasiones nos encargábamos de sus hijos para que ellos pasaran tiempo de calidad juntos, pero era agradable, más para Yoongi que los adoraba con toda su alma, que para mí que tenía que lidiar con tres niños en casa, lo cual era todo un desafío.

Ha JiWon y Taehyung, se casaron unos años después de que ese tonto se graduara de la universidad, vivían dichosos y sumamente agradecidos con las oportunidades de la vida, más ahora que esperaban su primer hijo. Jiwon había logrado sacar su proyecto sobre el amor y la psicología, llegando a ganarse más de un galardón con ello, aun trabajaba en el hospital Yeon, pero ahora era jefe de Psiquiatría, así que era poco habitual verla de buen humor por los pasillos, además de que ya no nos daba terapia ni a Yoongi, ni menos a mí, pero seguía siendo mi confidente y más cercana amiga. Taehyung por su parte, se había convertido en uno de los arquitectos más codiciados del país, y este vivía en la gloria por ello, más cuando tenía el apoyo y el entusiasmo de la mujer que amaba.

UNKNOWN ROMANCE » YoonMin Adaptación.Where stories live. Discover now