O67

2.7K 384 59
                                    

Al llegar a nuestra casa, observe todo maravillado, realmente era un bonito lugar el que habíamos elegido. La cocina era amplia, lo suficiente como para cocinar los dos si se nos antojaba en algún momento, en la sala de estar había un comedor pequeño y un sofá para cuando hubiera visitas junto con varios sillas a juego. En cada pared había un cuadro, o alguna decoración extraña que YoonGi había escogido, y la verdad era que no sentaban tan mal, era hasta relajante mirar aquellas líneas sin sentido en los lienzos. Nuestro apartamento tenía dos habitaciones, en donde una estaba destinada para ser nuestra recamara, y la otra sería una clase de oficina con nuestros libros, y pertenencias importantes del trabajo; era un sitio muy sencillo, justo lo que sabía necesitábamos para estar bien.

Acomode los últimos libros en los estantes de madera pulida, mientras escuchaba a la distancia Yoongi parlotear con su secretario sobre asuntos de la empresa que la verdad no entendía en lo más mínimo. Salí de la oficina cerrando la puerta suavemente, me detuve frente el amplio ventanal que estaba ubicado en el salón, el cual me dejaba ver el exterior, me brindaba la mejor vista de la hermosa ciudad. Nos hallábamos en el piso 17 de aquel elegante edificio, frente a otros rascacielos; pero aun así podía ver todo tan detalladamente bajo mis pies que daba miedo. En ese instante cuando mis ojos se detuvieron en lo alejada que se veía la calle, con las diminutas personas caminando por doquier, la voz de Yoongi se disipo, y sentí sus fornidos brazos rodeándome.

—Por fin, somos de nuevo un hogar. —comentó en mi oído, erizándome la piel en cada rincón por el que rosaba su gélido aliento.

—Creí que nunca volveríamos a estar juntos de esta manera.—susurre sonrojándome más de lo que me hubiera gustado, haciéndolo reír por lo bajo con mi reacción. Avergonzado con su intensa mirada sobre mi rostro, juguetee con sus dedos acariciándolos suavemente con los míos, ganándome un beso en la mejilla de su parte.

—Pues tuvimos que pasar por muchas cosas pero ahora estamos los dos, y no permitiré que nada me separare de ti de nuevo.—murmuro estrechándome con más fuerza, pegándome a la calidez de su cuerpo entretanto dejaba húmedos besos en mi oreja descendiendo lentamente hasta mi garganta, sacándome uno que otro gemido con sus roces.

—¿Lo prometes?

—Te lo prometo, Park Jimin. —mascullo ayudándome a darme la vuelta, para que quedásemos a solo unos centímetros de tocar nuestros labios—. Voy a quedarme a tu lado criando del montón de hijos que tendremos, voy cuidarte cuando estés enfermo, voy a hacerte feliz cuando estés triste, voy a amarte como nadie más lo ha hecho. Estaré contigo hasta que seamos tan viejos que tendrás que ayudarme a caminar, estaré contigo hasta que des tu último respiro en esta vida, y te seguiré a donde sea que vayas, porque te amo.

Antes de que pudiera decirle algo en respuesta a esas dulces palabras, me callo con un beso, uno que al principio comenzó lento y a medida que nuestras lenguas se fusionaban se volvía posesivo y apasionado, sentí sus manos recorrer mi espalda, junto con mi corazón acelerado golpeando mi pecho desesperado por escapar de su lugar. Enrede mis dedos en su cabello tironeando de él en mi dirección para profundizar aquel contacto, deseaba todo de él, cada centímetro de YoonGi lo quería solo para mí. Sus manos posesivas me arrebataron la camisa de un tirón, dispuesto a iniciar una intensa sesión de caricias, que de alguna manera nos llevarían a la cama, no obstante antes de que siquiera hubiera posado sus labios sobre mi pecho, con las intenciones de lamer y morder a su antojo, su maldito teléfono empezó a sonar descontrolado, obligándonos a alejarnos disgustados con la interrupción.

—¿Y ahora que sucede NamJoon? —contestó frunciendo el ceño, sacándome una carcajada con su expresión de pocos amigos—. ¡Te he dicho que le digas al abogado Jung que se encargue de eso! ¡Vuelves a llamarme por lo mismo otra vez más y te despido! —gruño histérico colgando la llamada de sopetón.

UNKNOWN ROMANCE » YoonMin Adaptación.Where stories live. Discover now