059

2.5K 388 59
                                    

Caminé con aquellos papeles en mi mano, pensando seriamente como informarles de algo tan serio. Ni siquiera yo me sentía bien con la noticia, menos ellos estarían preparados de oírla. Ande por los pasillos casi por inercia, sin saber muy bien cual sería mi destino, si la habitación de Minnie o algún otro lugar para echarme a cavilar sobre ello, mi respiración era lenta, y mis latidos pausados, casi perezosos, respiré profundamente quitando aquel sudor helado de mi frente. Me senté en las primeras sillas que vi, al sentir mis piernas desfallecer por completo. Medite seriamente que hacer por lo que me pareció una eternidad. No estaba preparado para ello, para confesarles algo tan doloroso, hasta que al darme cuenta que necesitaba un poco de consuelo, e incluso unas palabras de aliento, me dirigí apresurado a la habitación de mi madre, quien estaba seguro me escucharía con atención y me daría ese empujoncito que necesitaba con sus amorosas frases.

Pero para mi sorpresa antes de entrar por las puertas entreabiertas, pude notar a YoonGi sentado en una butaca junto a la cama de mi madre, quien le acariciaba suavemente su cabello. Al parecer el idiota me había ganado el preciado tiempo que requería con tanta urgencia, retrocedí unos pasos temblorosos, y por alguna extraña razón me pegue a la pared continua escuchando sus voces demasiado cerca a pesar de la distancia.

— ¿Cómo se siente, Señora Lena? — pregunto Yoongi con desasosiego en su tono de voz.

— Mucho mejor ahora que te he podido ver. — Admitió mi madre, quien sabia le tenía un gran cariño al muchacho, tanto que había estado decaída por unos días cuando se había enterado de su falsa muerte. —¿Cómo has estado querido?

— Bien, me siento mejor que nunca.

— Has cambiado tanto en estos años, Yoongi. — susurro maravillada, y podía estar seguro de que había acariciado el rostro del susodicho con una de sus manos, así como lo hacía conmigo cada vez que me veía después de meses sin visitarla, analizando con sus ojos cada detalle que creía diferente al de sus memorias. — Te has puesto más guapo.

— No tanto, solo estoy más viejo de lo que me recuerda. — se carcajeó divertido con lo que escuchaba, y sin poderlo evitar deje escapar una sonrisa, porque mi madre tenía toda la razón, Yoongi se veía mucho más apuesto, vestirse todos los santos días de traje le sentaba muy bien y su nueva actitud, un tanto más madura que en el pasado lo hacía ver mucho más atractivo que nunca. — En cambio usted está mucho más hermosa, Señora Lena.

— Siempre sabes que decir muchacho. — murmuro mi madre soltando unas risitas nerviosas, a las que el más alto se le unión sin dudarlo demasiado. No obstante, tras ir guardando silencio, mi madre por fin le pregunto lo que tanto ansiaba saber. — ¿Cómo van las cosas con JiMin?

— No sabría cómo describirlo, solo sé que es complicado. — suspiro decaído, y pude notar desde donde me encontraba que al ver la mirada de preocupación de mi madre por la situación que desconocía de nosotros dos, - ya que yo había evitado en lo posible durante todo ese tiempo mencionársela, porque sabía no era bueno alarmarla en su delicado estado.- tuvo que intentar sonreír para tranquilizarla.

— ¿Por qué lo dices?

— Creo que siente demasiado dolor cada vez que intentamos estar como en los viejos tiempo, pero yo sé que me quiere aun, que el también piensa en que sería genial tenerme para siempre a su lado, pero JiMin huye cuando se ve cerca de la frontera que el mismo se ha puesto, se aparta aterrorizado, e intenta controlar lo que realmente siente, no importa cuánto le asegure que lo quiero, y que estoy seguro de ello, el pareciera que aunque me cree; tiene miedo de cruzar esa pequeña línea que nos separa, y no entiendo porque lo hace, cuando ambos sentimos exactamente lo mismo. — mascullo con su voz cargada de una tristeza, que me llego a lo más profundo de mi ser. No importaba lo que hiciera, lo mucho que evitara hacerle daño, de cualquier modo YoonGi había salido lastimado eligiendo aquellas desastrosas opciones que me había planteado después de nuestro reencuentro. —Quizás es por lo que ocurrió hace 7 años, y quiero ayudarlo a superarlo, sin embargo el me lo oculta desesperadamente. Sé que los dos hemos estado engañados por años, pero no quiero que eso nos estanque todavía más.

— Bueno, conozco a mi hijo, sé que no desea que ni tú, ni el terminen mal parados, quizás JiMin se mantiene al margen porque teme que todo entre ustedes acabe de la misma forma.

— ¿La misma forma? — repitió YoonGi cabizbajo soltando un resoplido, convencido de que no lo descubriría ni un millón de años, no importaba cuantos detectives contratara para ello.

— Vas a pensar que yo siempre ando de bocazas, pero JiMin escucho de tu madre que estabas muerto, y se lo creyó durante 7 años. Él cayó en una depresión de la que ni siquiera sabía cómo salir, creo que nunca lo había visto tan mal en toda mi vida, ni siquiera con lo que sucedió con su padre. — le confeso por fin, dejándolo petrificado en su asiento, sin poderse creer que alguien se dignará a decirle las cosas de frente, que una persona tuviera la piedad de serle sincera. Respire profundamente, sintiendo mi corazón oprimirse en mi pecho, era un cobarde, mi madre había logrado lo que yo no hubiera, por mucho que lo intentara. —JiMin, pensaba que habías muerto por salvarlo en el accidente, y le atormentaba ese hecho. Incluso sé que él no me lo diría solo para no alarmarme, pero HyoJong me lo ha contado, que ella fue quien planeo ese accidente desde el principio.

— ¿P-por qué mi madre haría algo así? — inquirió con su voz entrecortada, casi podía sentir que se contenía las ganas de llorar, o gritar por la rabia, no estaba muy seguro de cual exactamente, tal vez las dos.

— Quería hacer sufrir a Jimin, darle una lección para que se separara de ti. Pero tú terminaste interponiéndote, y te estoy eternamente agradecida por salvarlo, por permitirme vivir mucho más tiempo de su compañía, lo adoro como si por sus venas corriera mi propia sangre, y no sabes cuan desbastada hubiera estado sin él. Eso te quería decir el día que me encontrara contigo, en el cielo. Pero me alegro de que allá sido aquí, porque de lo contrario me sentiría igual de mal, porque estabas dispuesto a dar tu vida por él. — dijo mi madre con su voz quebradiza, podía percibir sin necesidad de mirarla cómo se contenía los sollozos, trague saliva ruidosamente cuando unas enfermeras pasaron frente a mí, y con cierta torpeza oculte mi rostro en mi teléfono celular haciendo como si revisara algo. Limpie mis lágrimas con las mangas de mi bata, e inevitablemente me mordí el labio inferior, en el momento en que ella continuo. —Después de 7 años puedo decir que JiMin ha vivido pacientemente con esa horrible carga sobre sus hombros, sin embargo, al descubrir que seguías vivo le alivio al igual que lo atormento aún más, porque te extrañaba sobre manera, creo que solo esperaba el momento de morir para volver a verte, pero entonces te encuentra y todo lo que pensaba era verdad, se desmorona de repente. Por ende, creo que JiMin sabe que así como sucedió una vez, se repetirá otra más, hasta que definitivamente la vida de alguno penda de un hilo, porque YoonGi, quizás ustedes dos no nacieron para estar juntos. Y él lo sabe, y yo se cuanto lo amas, y cuanto él te ama, pero existen cosas que no se pueden forzar por mucho que queramos.


xx

Última actualización del día/la noche(?

Lamento mucho la tardanza, no tengo wattpad en el celular y trato de editar los capítulos por la laptop. Suele ser muy pesado por que aveces no suele guardar las ediciones o tarda mucho, pero eso no quiere decir que tendrán que esperar más, de hecho, pelearé para subir los capítulos cuanto antes así que... díganle hola a actualizaciones dobles no oficiales, un intento de que sean diarias(? <3

Por otro lado, pronto comenzaré a responder sus comentarios, por que como ya saben, me hace feliz leer cada una de sus palabras, también suelen sacarme carcajadas, me suben el ánimo y por que simplemente me causan un montón de emociones que son complejas de describir, ¿podríamos llamarlo inefable? Si, esa seria la palabra. 💛🌻

Muchas gracias por ser tan amables y pacientes conmigo por ello estaré dedicando caps a personitas al azar, no olviden que donde sea que vayan hay una persona que las protege a donde sea que vayan, estoy con ustedes, los quiero. 🙇‍♀️💜


Unos minutos más tarde: Allí arriba pueden ver un claro ejemplo de no dormir adecuadamente: "donde sea que vayan hay una persona que las protege a donde sea que vayan" aunque me dé penita por mi, lo dejaré así por que es mejor mostrarnos sin capaz jsjjsjs hasta mañana, descansen bien. <3

Otros segundos más tarde: "capaz" yah, ¿qué me pasa? capas* 😂

UNKNOWN ROMANCE » YoonMin Adaptación.Where stories live. Discover now