『054』

3.3K 417 85
                                    

Nos habíamos quedado en medio de la cama, abrazados compartiendo el calor corporal en esa helada noche de enero. Me había recostado sobre su pecho, escuchando con atención el latir de su corazón, volviéndose música para mis oídos con cada segundo que transcurría, mientras charlábamos en susurros sobre cosas triviales, sin los más mínimos deseos de dormir aun.

— ¿Por qué estudiaste medicina? — preguntó curioso mientras acariciaba mi cabello con sus dedos.

— Porque puedo ganar mucho dinero. — me reí por lo bajo con el uniéndose a mi sin un rastro de enfado ante mi respuesta premeditada, ya que aquella decisión no había sido tan al azar después de todo.

— Sí, pero esa no es la verdadera razón.

— No importa demasiado, si te la dijera ahora. — susurre repartiendo dulces besos en su pecho, indicándole sin necesidad de palabras que era otro secreto más que prefería mantener oculto de el por el momento. — Es una tontería, que ya no tiene importancia, Yoongi.

Respiro profundamente conformándose a regaña dientes con mis palabras, manteniendo su semblante totalmente sereno, aun cuando podía notar la decepción en sus ojos de que no pudiera tener una conversación normal con él, sin necesidad de tapar la mayoría cosas que concernían con ese oscuro pasado que nos perseguía.

— Pensé que seguirías siendo el mismo chico tonto, que pensaba que la vida era quedarse en ese pueblo de mierda, trabajando con una paga pésima, y visitando a su familia una vez al año. — comentó estrujándome entre sus brazos, sacándome un respingo de paz con el simple hecho de tenerlo junto a mi esa noche.

— También creí que moriría de esa forma, pero sucedieron tantas cosas que no sabría por dónde empezar. — admití sintiendo como las lágrimas se asomaban por las comisuras de mis ojos, adolorido como nunca al recordar fugazmente aquel engaño en el que había estado por años, sufriendo innecesariamente, lamentándome de algo que jamás había ocurrido al pie de la letra.

— Puedes írmelas contando una a una, soy todo oídos.

— Algún día te lo diré, absolutamente todo. — juré mirándolo fijamente a los ojos, asegurándole con el simple gesto que no mentía esta vez. —Lo prometo, pero hoy no será ese día.

— ¡No juegues conmigo! — me advirtió frunciendo el ceño, fingiendo estar enojado con mi resistencia a mantenerme aún muy reservado con el tema.

Yoongi estaba a punto de hacer una rabieta, como las que hacía para conseguir lo que quería como si aún tuviera diez años, entonces divertido con su expresión de cólera me subí sobre él, sentándome con delicadeza sobre su estómago para tomar su rostro y callar sus quejidos con tiernos besos en sus labios, que a fin de cuentas terminaron haciéndolo olvidar absolutamente todo. Pasee las puntas de mis dedos por su hermosa cara grabándome cada pequeño detalle de él, bajo su mirada curiosa clavada en cada una de mis minúsculas acciones.

— ¿Y tu porque te volviste en el increíble "Min YeonKae"? — farfulle en un hilo de voz, recalcando sobre manera aquel nombre que jamás me había mencionado 7 años atrás.

— No digas mi nombre de esa forma, me pones la piel de gallina.

— No creí que tuvieras un nombre tan horripilante, si me lo hubieras dicho siete años atrás, definitivamente ni te hubiera dejado entrar a mi casa. — me reí burlón al ver como su semblante se desfiguraba perplejo ante lo que escuchaba, dejo sus labios entreabiertos anonadado como nunca antes y rodo sus ojos dejando escapar una brillante sonrisa, sin poderse contener.

UNKNOWN ROMANCE » YoonMin Adaptación.Where stories live. Discover now