O77

2.5K 359 35
                                    

Me mantuve en la acogedora estancia con mi madre, charlando y de vez en cuando lloriqueando como un niño pequeño entre sus brazos, no obstante, de alguna forma con sus palabras cariñosas y llenas de un ánimo inigualable, terminaban sacándome una que otra sonrisa en ese horrible momento cargado de sufrimiento. HyunAh y HyoJong junto con Nicha habían aparecido minutos después en la habitación de mi madre solo para asegurarse de mi estado, ya que según entendía en su atropellada explicación, Jiwon y TaeHyung les habían indicado que yo había despertado. Al verme un poco malherido e internamente destrozado pero en una sola pieza por así decirse, su inquietante preocupación se llenó de alivio, y el peli negro entre lágrimas había saltado a abrazarme con tal fuerza que el poco aliento que me quedaba, se había ido por completo de mi cuerpo, sin embargo, no solté ni un solo quejido; ya que en gran medida me sentía a gusto, y profundamente agradecido de saber que tenía personas que se preocupaban realmente por mí. Personas a las que yo les importaba demasiado.

Cuando la noche cayó sin que siquiera me percatara de ello, dejando a su paso una brillante luna, acompañada de diminutas estrellas que adornaban el firmamento a la perfección; me despedí de mi madre con un efusivo beso en la mejilla, para dirigirme de inmediato a visitar a la única persona que me faltaba por ver antes de que acabase ese día, el que probablemente estaría más afectado que todos, quien se merecía una pequeña disculpa de mi parte al ser un idiota egoísta. Necesitaba con urgencia a Yoongi, recordarle cuanto lo amaba, besarlo hasta que me agotara, acariciar cada centímetro de su piel, escuchar su voz y su risa, lo necesitaba todo de él, ya que era mi única medicina para sanar los horrendos males. Ande por los pasillos del hospital en busca de esa habitación en la cual rara vez había entrado, más por rabia de tener que verlo de esa forma tan deprimente, que porque no sintiera los deseos de estar a su lado.

Mordiéndome el labio inferior ansioso como nunca antes, me detuve frente a la puerta entre abierta de la habitación 7007, donde por ahora Yoongi estaba viviendo, empuje el portillo lentamente intentando no hacer mucho ruido por si el castaño dormía a esa horas, sin embargo, este estaba andando por todo el cuarto de un lado a otro con su celular pegado a la oreja escuchando pacientemente lo que le decían al otro lado de la línea. Con la poca luz que proporcionaba una lámpara en la mesa de noche junto a su cama, pude percibir que su esbelto cuerpo estaba muchísimo más delgado, unas intensas orejas se le marcaban bajo sus ojos, y su rostro estaba casi sin color, sentía al verlo pasearse tan furioso como si en algún momento llegaría al punto de colapsar a mis pies. Contuve con todas mis energías las ganas de romper a llorar, la congoja que recorría mi cuerpo no se comparaba en lo más mínimo al calvario con SunWoong, verlo de esa manera me rompía el corazón en miles de pedazos, y para mi fortuna, él no había logrado notar mi presencia; porque lo único con lo que se encontraría al levantar su vista, seria con una cara bañada en la tristeza.

ㅡ Necesito que te encargues de mandarlo de nuevo a esa maldita cárcel, Jung. ㅡ gruñó echando chispas por sus ojos, obligándome a detenerme dado que estaba dispuesto a regresar por donde había venido, no sería capaz de afrontar la situación, aquello era demasiado para mí. ㅡ ¡Son todos unos ineptos! ¿Cómo le permitieron la libertad condicional? ¡Es un psicópata! ¡No me importa si van a juicio! ¡Dale cadena perpetua! ¡Pena de muerte! ¡Lo que se te ocurra, Jung! ¡Pero lo quiero lo más lejos posible de Park Jimin! ㅡ cuchicheo histérico, sin poderlo evitar solté unas risitas tontas con su semblante tan enfadado, de alguna manera el verlo tan enfurruñado llegaba a parecerme un poco tierno, me removía cada centímetro de mi alma. El más alto, se me quedo viendo atontado, mientras obtenía una respuesta del abogado, a la cual ni se molestó en prestarle atención a duras penas podía concentrarse en el hecho de tenerme a solo unos pasos, sano y salvo. ㅡ Hablamos luego, Jung. ㅡ colgó bruscamente para acto seguido lanzar su celular a la cama, le mantuve la mirada con dulzura e involuntariamente al verlo tan devastado, sonreí sin necesidad de fingir, con él las cosas eran más llevaderas, casi naturales.

UNKNOWN ROMANCE » YoonMin Adaptación.Where stories live. Discover now