『053』

2.9K 422 45
                                    

Me llevó desenfrenado hasta mi escritorio, tirando varias cosas al suelo cuando me empujó suavemente para que me sentara en este último. Beso desesperado mis labios como si desase con ansias devorarme la boca, enredé mis brazos alrededor de su cuello pegándolo aún más a mí. Entreabrí mis piernas permitiéndole acomodarse entre ellas con mayor facilidad, sintiendo como movía su pelvis descaradamente rosando mi entre pierna, sacándome un gemido de placer. Me quitó suavemente mi camisa dejándola muy lejos de mi vista, deslicé mis manos por su cuello, acariciando cada centímetro de su piel para al llegar a su camisa, desabotonar cada uno de los botones sin prisas, mientras nuestras lenguas se juntaban en una lucha sensual por invadir la cavidad del otro. En el momento en que se apartó un poco para respirar, aproveché para darle suaves besos en su hombro, haciéndolo suspirar con el rosar de mis dedos en su bien formado torso.

Dibujo garabatos en mi espalda produciéndome una corriente eléctrica, besó mi oreja, mordiéndome el lóbulo lentamente sacándome un jadeo. Su aroma masculino invadía mis fosas nasales, las caricias pausadas y delicadas me enloquecían, su forma de besar mi pecho dando pequeñas lamidas, y ese peculiar modo en que mordía mi vientre, calentándome más de lo que hubiera imaginado, lo necesitaba. Necesitaba sentirlo a él en todo su esplendor.

— Eres hermoso Jimin... — susurró en mi oído erizándome la piel de inmediato con su gélido aliento.

— Yoongi...

Desabrocho mi pantalón, tirándolo lejos de allí, dejándome completamente desnudo bajo su mirada lasciva, admiro cada parte de mi cuerpo sonrojándome sobre manera, sentí mi pecho acelerarse cuando lamio toda la extensión de mi miembro, me mordí los labios callando mis gemidos, porque tenía vecinos y a esas horas de la noche no era buena idea despertarlos con mis alaridos de placer. Yoongi sonrió divertido ante mis esfuerzos por no berrear extasiado, así que lentamente fue bajando su boca hasta mi entrada la cual lamio sin tapujos bajo mi mirada extendió una de sus manos para que lamiera dos de sus dedos, los cuales chupe de manera erótica sacándolo de sus cabales. Se relamió los labios fascinado conmigo, mientras sus dedos iban entrando lentamente en mi interior, me tomo de la nuca acercándome a él para besarnos antes de que gimiera encantado con el movimiento de sus dedos.

— Extrañaba tanto el aroma de tu piel, tu expresión cada vez que te toco... — suspiró con nuestras frentes muy juntas, arrebatando el aliento del otro con esas miradas afectuosas que nos dedicábamos. —Me encantas.

— Ahh... — farfulle en un hilo de voz cuando decidió que era momento de dar el siguiente paso, se quitó por completo sus ropas, quedando totalmente desnudo ante mí, mostrándome la perfección de este en medio de la oscuridad. — Hazlo... Quiero sentirte por completo...

— Jimin... — cuchicheo con torpeza penetrándome lentamente, entretanto sus firmes manos me tomaban de mis caderas. —Ahh...

No pude contenerlo por más tiempo, dejé escapar aquel gemido profundo que tanto estaba conteniendo, pero al sentir su miembro entrar poco a poco me fue algo inevitable, ante la explosión de sensaciones en mi interior. Me moví muy despacio indicándole en silencio que podía iniciar sus embestidas, saco su pene y lo volvió a adentrar iniciando un lento vaivén sin el más mínimo deseo de acabar aquella conexión tan pronto. Acaricie mi erección con una de mis manos, intentando seguir el ritmo de su cuerpo, ganándome su mirada lujuriosa embelesado con mis actos. Sus labios de inmediato invadieron los míos cuando sus estocadas se volvieron más profundas sacándome gemidos intensos, y uno que otro gritico lleno de excitación. Me tomó del cabello jalándomelo suavemente para apartarme, así poder mordisquear mi hombro, y lamer mi garganta entre el movimiento contaste de su pelvis contra mi entrada.

UNKNOWN ROMANCE » YoonMin Adaptación.Where stories live. Discover now