CAP. 4.- UNA BATALLA MÁS, UNA NUEVA CICATRIZ

356 14 0
                                    

CAP. 4.- UNA BATALLA MÁS, UNA NUEVA CICATRIZ

Un profundo silencio se cernía de nuevo sobre el valle. Soarin, que miraba desde su lugar con las hermanas Pie, estaba sorprendido por las agallas de la Cap. Dash, pues no había mostrado estar asustada de ninguna manera frente a quien estaba que era una cabeza más alta que ella.

Pero había dicho 'Qué lástima que él ya no esté aquí para felicitarte por lo que has hecho'. Eso significaba que Dark Blackout...

"Mi mentor murió contra ti y si eso debo hacer para honrar su memoria y vengar su muerte" Se le acercó hasta que sus narices estaban solo centímetros separadas "Eso es lo que haré"

"Tu mataste a nuestras hermanas" dijo Pinkamena, avanzando hacia Blackout con Maud junto a ella "La muerte de Limestone y Marble también será vengada"

"Nosotras nos encargaremos de eso" aseguró Maud.

"¡Qué valientes que son!" exclamó Blackout "Qué lástima que eso no les basto a esos ponies para vivir" parecía haber desprecio en su voz, como si para él solo fueran cosas, no seres vivos.

"En estos tiempos no vivimos" le dijo Dash bruscamente "Solo sobrevivimos ante la idea de tener que cuidarnos de las sombras"

"Ah, la sabiduría de abuelo, parece que también la indujo en ti" Blackout miró a su alrededor, ahora Pinkamena y Maud estaban a los lados de Dash y Soarin se dirigía hacia ellas "Veo ciertas caritas nuevas ¿Crees que alguno de ellos quiera una marca?"

"Creí que marcabas a uno a la vez ¿No te basta conmigo?" preguntó Dash, ahora Soarin estaba a su derecha mirando desafiante a Blackout.

"Oh, ahórratelo" le dijo Blackout "Guarda esa mirada para alguien en quien sirva, si es que sales vivo de esta claro"

"No has respondido mi pregunta" dijo Dash

"Claro que no, pero espera un segundo" dijo y de la nada sacó una botella de agua negra, bebió un gran sorbo y la desapareció tan raramente como había aparecido "Es verdad que solo marco un pony a la vez, a menos de que tengan parentesco, como las hermanas de ellas dos" señaló a las Pie, obteniendo un gruñido de ellas "Como sea, ahora te tengo marcada a ti pero soy consciente de que tardaré al menos dos batallas más en lograrlo, ahora que no eres tan rápida como antes con esa ala..." se regresó a Dash y miró victorioso su ala mala "Será mucho más fácil y divertido, aun así, necesito algo con que distraerme mientras lo hago" en ese momento, Soarin notó que Blackout llevaba un collar que tenía un pequeño cristal negro como dije, este empezó a brillar en una aura negra con destellos verdes y morados y Blackout elevó su casco derecho y en este apareció una pequeña daga negra, el borde de esta brilló por lo afilado que se veía "Así que, ¿con quién empiezo?" con un rápido movimiento de su casco lanzó la daga en dirección a Pinkamena. Soarin miró la ridícula velocidad con la que viajaba y, antes de que él pudiera reaccionar, Dash dio una media vuelta ágilmente sobre su casco trasero izquierdo, extendió su ala mala por completo y con una de las plumas más largas atrapó la daga, la lanzó al piso y esta se desvaneció en una sombra negra, todo esto sobre su casco izquierdo trasero, en una pata y manteniendo perfectamente el equilibrio. Soarin estaba boquiabierto por la destreza de Dash "Nada mal" dijo Blackout

"A mis soldados NADIE va a marcar mientras yo esté a cargo, mucho menos a mi segunda al mando" dijo Dash, ahora en cuatro patas y lanzando gruñidos furiosos. Un segundo después respiró profundamente y sus ojos llameantes de furia volvieron a la normalidad, otra vez vacíos y serios, sus gruñidos cesaron y su rostro volvió a ser frío e inexpresivo. Dijo algo entre dientes, pero era inentendible para todos "Ahora, Blackout, te solicito tu retirada de nuestras tierras en est-"

Heridas del PasadoWhere stories live. Discover now