CAP. 6.- INSOMNIO Y REVELACIONES.

245 15 1
                                    

CAP. 6.- INSOMNIO Y REVELACIONES.

Soarin se revolcó de nuevo en su cama, eran alrededor de las 11:00 p.m y no lograba conciliar el sueño, OTRA VEZ.

"Si hubiera mantenido a Blackout entretenido más tiempo eso no hubiera sucedido. Con el tiempo y los golpes se cansaría físicamente, su resistencia es corta, unos minutos más y no habríamos salido de allí derrotados"

Todo era una estrategia, una maldita estrategia...

"¿Sabe lo difícil que es escribirles a sus familias? ¿Con qué cara le diré a Rumble que ya no tiene familia?"

"¿Rumble?"

"Pero claro que no sabe quién es. Usted no conocía a sus familias. Rumble es el hermano menor de Thunderlane, huérfanos por la guerra. Cloud Chaser y Flitter tenían una madre enferma y su padre murió hace 5 meses en una batalla contra Sombra. Pero usted no sabe de eso, porque para usted solo eran unos soldados más"

Un hermano menor, una madre enferma, ponies que se quedaron sin... Sin nadie.

Y todo era su culpa... SU CULPA. SU CULPA. SU. CULPA.

Soarin se levantó de su cama. Así no podría dormir así que decidió hacer lo que todos los pegasos cuando no puede dormir...

Volar...

Se acercó a la salida y, asegurándose de que nadie estaba cerca, tomó vuelo y empezó dar vueltas por la base.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El frio, relajante y silencioso vacío de la noche calmó a Soarin que ahora daba vueltas en el aire del solitario campamento....

O casi vacío.

Al pasar por la incontable vez frente a la tienda de la Capitana Dash distinguió un pelaje rosa y melena cerúlea de una pegaso. La enfermera Firefly, líder de las enfermeras. Llevaba en su espalda una cajita blanca con una cruz roja que balanceaba con sus alas. Soarin se escondió de su vista tras la carpa cuando esta se quedó de pie frente a la tienda de Dash "¿Puedo pasar?"

"Pase" la voz de la Capitana Dash sonó desde adentro y una luz se encendió en el lado donde estaba la cama de la Capitana. Curioso de que hacían ambas despiertas a esa hora, aleteó suavemente en retroceso y se colocó sobre la "ventana" sobre la cama de la Capitana. Ajustó sus alas para que su aleteo se suave y no cause ruido.

Firefly iba caminando hacia la cama de Dash, con la cajita ahora sujetada por su boca. Dash estaba recostada sobre su cama, leyendo un libro. Llevaba un pijama puesto, una sencilla camisa gris y su ala estaba libre de la ortopedia. Firefly se acercó por el lado derecho de la cama y Dash enfocó su atención hacia la yegua en bata de doctora a su lado.

"¿Problemas con tu ala, Dash?" dijo Firefly.

"¿¡DASH?!" pensó Soarin ¿Acaso esta pegaso tenia las agallas para llamarla por su nombre? ¿No 'señora'? ¿No 'Capitana'? ¡¿No algo?! Él JAMÁS haría eso en su cara. Sin embargo, ella no se mostró molesta por ser llamada por nombre en seco.

"Está bien, pero duele un poco en la base de las plumas centrales" Dash miró a Firefly, como todos la llamaban en la base.

"Es obvio querida, allí es donde recibiste el golpe" le respondió cariñosamente Firefly y sacó de su caja unas vendas "Será mejor que vende eso, para asegurarnos de que todo se mantenga en su lugar"

Dash asintió y extendió su ala izquierda para que la enfermera hiciera su trabajo "Ya envié una carta al Dr. Stable para que venga a revisar cuando tiempo necesitaras esta cosa metálica después de este golpe"

Heridas del PasadoWhere stories live. Discover now