CAP. 16.- DOS ESTRELLAS FUGACES

215 12 1
                                    

CAP. 16.- DOS ESTRELLAS FUGACES

"La vida es como una ruleta. A veces el resultado puede no ser el que esperas ni tampoco uno muy agradable. Pero si sigues intentando y no te rindes, en algún punto, te va a recompensar..."

Soarin suspiró. Sí, una ruleta total.

Primero, es enviado junto a los mejores de su escuadrón a ayudar a un escuadrón aparentemente "indefenso" solo por estar bajo el constante ataque de un enemigo misterioso, para descubrir que todos están mejor entrenados de lo que pensó. Luego, los ataca aquel enemigo misterioso y sádico que deja a una gran cantidad de soldados en la enfermería. Después, se enamora de una yegua que ha visto sonreír una sola vez en el tiempo que ha estado allí pero aun así no puede negar que siente algo por ella ¡Oh claro! Y no cualquier yegua ¡La mismísima CAPITANA del escuadrón! Como si no fuera suficiente, atacan el campamento de su escuadrón y ahora todos deben ser trasladados al campamento en el que estaban.

¡Y PARA COLMO ES LA SEXTA NOCHE SEGUIDA QUE NO PUEDE PEGAR OJO!

Soarin gritó de frustración ¡¿POR QUÉ TODO DEBÍA SER TAN COMPLICADO PARA ÉL?!

¡¿QUÉ HABÍA HECHO PARA MERECERLO?!

Soarin se sentó en el borde de su cama ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Inconscientemente, abrió el cajón de su mesa de noche y sacó una cajita de madera que había traído consigo. Era pequeña, pero su contenido era valioso.

La abrió y tomó lo primero que lo recibió: Una foto. Era una foto de su tiempo en los Wonderbolts. Se la habían sacado unos días antes de irse a servir a los escuadrones como Capitanes.

En todo el centro estaban él, Spitfire y Fleetfoot, el escuadrón número uno. A su derecha estaba el escuadrón número dos: Silver Lining (El más veterano de todos y el capitán de dicho escuadrón), Wave Chill y High Winds. A la izquierda del #1 estaba el número tres: Fire Streak (el capitán), su gemelo Lightning Streak y Misty Fly. Volando sobre el escuadrón #1 estaba el escuadrón número 4: Surprise (capitana), Blaze (medio hermana de Spitfire), Wind Waker y Sun Chaser.

Esos eran los escuadrones principales. El resto de miembros eran cadetes.

Soarin dejó esta foto a un lado y sacó la siguiente. Se rio.

En esta foto estaban Spitfire, Fleetfoot, Misty Fly y Surprise riéndose de él. Le habían jugado una broma. Habían puesto un Pie en una mesa y cuando él se acercó pisó un botón que activó un resorte bajo el Pie y este estrelló contra su rostro. En la foto él tenía la cara cubierta del postre y una expresión confundida mientras las yeguas se reían como locas y rodaban en el piso sujetándose los costados. La foto la había tomado Lightning Streak, que también reía. Cuando se dieron cuenta todos (menos Silver Lining, Wave Chill y Fire Streak) se pusieron a reír. Pocos segundos después se unió Soarin. Pasaron un buen rato esa vez.

En la siguiente foto era la venganza de Soarin. Las cuatro yeguas que le jugaron la broma miraban horrorizadas sus melenas, que ya no era de su usual color. Habían salido disparadas de las duchas tras notar lo que había pasado y en la foto estaban paradas en medio del cuarto de casilleros. Soarin había cambiado el contenido del shampoo de estas (con la ayuda de Lightning Streak) por tinte para el cabello verde. Ambos, acompañados de todos los corceles de los 'Bolts, reían mientras intercambiaban choques de cascos. Silver, Fire y Wave de nuevo era los únicos que no reían, pero los dos últimos se las estaban aguantando. Resulta que a Spitfire, Fleetfoot, Surprise y sobre todo a Misty Fly no les gusta para nada el verde en su melena. Blaze y High Winds también reían en el piso, agarrándose los costados. Sun Chaser había tomado la foto, pero también disfrutaba de la broma.

Heridas del PasadoWhere stories live. Discover now