Capítulo 02.

2.7K 238 20
                                    

Pero qué gran error debí haber tomado más atención de lo que ocurría ya entonces aquella vez.

Un rubio de aproximadamente 13 años salia de su habitación ya vestido,  corría por los pasillos de una forma escandalosa con solo una persona que podía detenerlo y solo contra su   voluntad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un rubio de aproximadamente 13 años salia de su habitación ya vestido, corría por los pasillos de una forma escandalosa con solo una persona que podía detenerlo y solo contra su   voluntad.

— ¡Tio Ferid!¡Bájame!¡voy a llegar tarde! —
Pataleaba el rubio que era llevado en el hombro del más alto.

— Mikaela no te muevas tanto, me lastimas —
Hablo el de largos cabellos con un leve toque de dulzura algo rancia para el menor, se tragó las náuseas que le dieron al escucharlo.

—¿Y ahora te das cuenta?¡es para eso idiota!—
Decía golpeando su espalda y retorciéndose en su agarre.

—¿y esa forma de hablarle a un mayor? Te has juntado demasiado con ese Ichinose —
decía con una expresión de decepción tan usada en el que ya no lograba causar algún efecto en el niño, acompañado por ese marcado movimiento de cadera al caminar.

—¡vamos al menos camina normal!¡yo soy el que solo puede mirar como tu trasero se mueve!¡Eres raro! Después no me preguntes porque no quiero que seamos amigos ¡ra-ro! —
Al notar que había logrado molestar al mayor como quería, sintió el impacto contra una blanda superficie,  luego de reaccionar reconoció a su madre quien se encontraba sentada en el sofá frente a él con una mesita de té entre ellos, con sus largos cabellos rosados con los que siempre la reconocía de lejos, su pequeño cuerpo que la hacía lucir aún joven acompañado de esos ojos penetrantes, pero que para su hijo le traían tranquilidad.

— Mikaela ¿te reunirás con él hijo menor de los Ichinose?— decía la pequeña mujer dejando su taza de té a un lado con una leve sonrisa en sus sonrosados labios que solo dejó ver cuando se encontraron solos en la habitación.

El de cabellos rubios asintió emocionado y para la seriedad que el siempre demostraba su  sonrisa resplandecía entre ellos con notable alegría.

— De acuerdo, pero debes de tener cuidado, las desigualdades entre familias se están viendo más presentes últimamente, se han vuelto agresivos contra nosotros, los adultos comportándose como bestias les meten ideas erróneas en sus cabezas a los niños, si te llegan a decir algo o hacer algo debes reportarme lo inmediatamente ¿Entendiste? No lo volveré a repetir. —tomó un nuevo sorbo de té para dirigirse de nuevo a su hijo — por la tarde fuimos invitados por la familia Ichinose a una cena para reglar ciertas discutas algo antiguas ya, por ahora podemos relacionarnos como aliados .. así que no dejes a tu amigo esperando por tanto tiempo. — le dio una suave sonrisa una forma sutil de darle su aprobación a su amistad, "sutil" aliarse con toda una familia — solo mantente presentable hasta la tarde —

El niño asintió rápidamente teniendo en cuenta las palabras de su madre que estaban siendo nubladas por un solo pensamiento "ir a la casa de yuu es igual a más tiempo con él" y además de mantenerse limpio para no recibir la furia de su madre que aunque estuviera más receptiva últimamente no quería verla enojada.

If You Were Here. Mikayuu.AU editando Where stories live. Discover now