Capítulo 08.

1.1K 109 26
                                    

Ya lo sabía, entendía perfectamente que cuando esos bellos ojos esmeralda volvieran a mirarlos, no lo reconocería, no volvería a decir su nombre, no lo obligaría con amenazas que le dijiera en que condiciones se encontraba como siempre lo hacia, no recibiría sus caricias ni tampoco sus dulces palabras algo brutas pero que le entregaban todo de el, simplemente no sería nada para el, no recordaría nisiquiera como fue la primera vez que esos hermosos ojos esmeralda se encontraron con los suyos.

esa mañana de otoño donde en el hogar de la familia Tepes se celebraba, donde todos los amigos de la familia y uniones importantes se unían, niños desde 7 años se habrían a la mansión, pues las reuniones tan grandes de extenciones familiares con tratados de poder, un matrimonio con un mejor apellido no le iva mal a nadie y que mejor estarían presentes los hijos de la familia Tepes, que estos pocas veces se les podía ver, si sus hijos se hacían amigos con uno de ellos sería algo inigualable, pero como ganarse la atencion de tal niño rubio siendo tan cerrado y frío con cualquiera, hasta su propio padre.

Para el hijo mayor era el único que no veía que debían celebrar, sus padres se habían separado y tal vez está sería la última vez que vería a su pequeña hermana, está se retiraría con su padre y el con su madre, el acuerdo había sido pacífico para no causar polémica en un momento tan importante para la familia, Mikaela, aunque fuera un niño bastante serio le tenía un aprecio a su hermana bastante grande si no fuera por no verla más no le interesaría el divorcio de sus padres no ver más a ese alpha que se hacia llamar su padre sería magnífico.

Era una fiesta bastante elegante y como siempre le habían enseñado hasta sus 8 años no debía compartese como un niño, con su corta edad debía ser más elegante que cualquiera del salón, esto le cansaba bastante pero término acostumbrandose como a todo, cada clase de baile, cada herida en sus piernas adoloridas por no pararse derecho o no seguir a la letra cada orden, cuando empezó el baile aunque era pequeño ya debía ser como el alpha que lo obligaban a ser sin otra condición y aunque sus exámenes llegarán a decir otra cosa, el estaría obligado a ser la descendencia de su fuerte sangre dominante siendo hijo de alphas, como todos los jóvenes alpha solteros dio un paso adelante aproximándose a cualquier omega o mujer beta/alpha, lo que importaba era poder darle otra generación o simplemente ilusionarla si no era aceptado o aceptada por su padre que le mantenía la mirada fija, al concentrarse nuevamente en la situación este se paseaba con más velocidad buscando algúna candidata con rapidez ya que la pequeñas y torpes omegas llenaban en mayoría el salon, hasta que sintió un pequeño cosquilleo en su nuca que hizo sus pies detenerse de golpe, le decía que se volteara antes de que fuera demasiado tarde, este sin dudarlo le hizo caso, y ahí fue cuando por primera vez, entre tanta multitud un pequeño niño de bellos ojos esmeralda cristalinos era sancionado por un joven alpha, el niño era más pequeño de quienes permitían entrar, pero no le importó, cuando lo seguío entre la multitud, el alpha mayor y el anfitrión de al fiesta se levantó de su lugar con ira acumulada y aguantandose el grito que le mandaría a su hijo cuando salió del gran salón.

Corrió hacia el jardin trasero algo exaltado, cuando estuvo ahi por fin entre sólo la oscuridad de la noche, pudo llegar hasta esos suaves sollozos guiándose por un encandente aroma, llegó al lado de ese pequeño desconocido fue cuando sintió su corazón latir con fuerza al ser la primera vez que sus miradas se encontraban y el pequeño dejaba caer sus lágrimas al unir sus miradas.

Corrió hacia el jardin trasero algo exaltado, cuando estuvo ahi por fin entre sólo la oscuridad de la noche, pudo llegar hasta esos suaves sollozos guiándose por un encandente aroma, llegó al lado de ese pequeño desconocido fue cuando sintió su co...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi madre me contó una vez, que si el amor que uno tuvo con una persona fue mutuo y en verdad sincero, pero que solo se forjó en un mal momento y se termino olviando de ese amor, si el destino lo quería así se volverán a encontrar una y otra vez hasta poder tenerlo a tu lado aunque tu no quieras estarlo.

Esa fue una de las razones por las cuales ese "alpha" que era mi padre discutió con mi madre, no quería que yo creyera en ese cuentos de hadas, debía ser firme y sin ninguna debilidad, sin más no podía ser un niño normal, no podía jugar como otros, no podía ensuciarme, no podía tener amistades sin tratos entremedio, para el hasta el amor que le tenía a mi madre era malo, nunca le importe ni un poco, a lo contrario de mi hermana que le entregaban más cariño que el que alguna vez le entregó a mi madre, y hasta aveces los moratones en mi cuerpo no eran por esos niños de la familia enemigas, si no el mismo los había hecho, mi Madre no podía hacer nada y Mitsuba estába alejada de toda la verdad, eso hasta el día que se marchó con ese hombre siempre creyó que mi madre era la mala entre ellos, en ese momento era cuando esas pequeñas manos del azabache me cuidaban y sanaba mis heridas.

Ahora casi a mis 18 años, sigo creyendo en esos cuentos de hadas como los llaman, yo confío rotundamente y espero que no haya tomado una mala decisión, que yo tenga una nueva oportunidad de ver tus ojos y ser digno de estar a tu lado como antes.

"Si es que el destino lo quiere así .. y si no igual te buscare"

 y si no igual te buscare"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_______

SIEMPRE ARREGLANDO ERRORES ;^;
pronto pronto subiré un glosario/catálogo lo que sea de omegaverse, explicando cómo se desarrollará en esta historia y las razas extras que se mencionan(gamma/Delta) o las clases de alpha(A y B/C/S o D)
Tal vez no se entienda pero ya les explico ahí xdxd
GRACIAS POR YA CASI LAS 1.500K VISITAS💕💕💕💕💕

chao~

If You Were Here. Mikayuu.AU editando Where stories live. Discover now