Capítulo 15.

678 80 15
                                    

"No podemos escapar de esa persona que nació para amarnos"

Cuentas veces escuche decir esa frase de los labios de mi madre, hasta que con mis propios ojos la comprobé

Se veía su incomodidad en sus movimientos y expresiones, intentaba abrazar sus descubiertos brazos y aunque ese vestido se le veía espectacular no podía evitar tropezarce con la cola de este al andar con zapatos informales, era un punto azabache e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se veía su incomodidad en sus movimientos y expresiones, intentaba abrazar sus descubiertos brazos y aunque ese vestido se le veía espectacular no podía evitar tropezarce con la cola de este al andar con zapatos informales, era un punto azabache entre todos los presentes que llegaba distiguir desde la segunda planta a la primera donde era la fiesta.

Pudo sentir como mi corazón empezaba a latir nuevamente cuando sus ojos se posaron en mi, no veía interés en mirar hacia otro lugar y tampoco yo desviar la mirada, apreté el barandal de roble, dejando ligeros rasguños en este, ese sentimiento que hacia que mi pecho subiera y bajará con mi respiración, y mi boca provocabá más saliva de lo debido.

Fue interrumpido por la voz de mi padre que el me hizo recuperar la cordura y la postura, de inmediatamente me posicione al lado de Mitsuba, baje la escalera llevándola hasta la planta baja tras nosotros nuestros padres, mi madre con elegancia, mi padre con poder en sus pasos.

- Hoy llega el día donde puedo anunciarles a mi segunda hija, como una beta, con fuerza y dominante, nunca decepcionará a nuestra familia. Me complace empezar el primer baile de mi hija.

La música Dopta empezó a resonar en el lugar la gente abriéndose paso se podía ver la Unión entre un padre y su hija, siendo algo extraño en sus miradas se veía tal conexión, coordinados y sus pasos aunque suaves eran fluidos.

El primer movimiento terminaba y los aplausos se oían retumbar en el salón, Mitsuba fue soltada por unos minutos de receso de los brazos de su padre para ir corriendo a los brazos del azabache quien sonreía de una forma gloriosa

-¡si viniste!¡cumpliste!¡en verdad cumpliste!- la rubia casi ahorcaba al pobre azabache pero parecía que este lo disfrutaba al girar en sus brazos mientras reía.

Un pelirosado se acercaba entre la multitud vestido de traje acariciaba la cabeza de la más baja rubia, siendo observado por una mirada alerta de un Delta.

-¡nunca me hubiera perdido algo tan importante para ti! -por momentos al azabache se le olvidaba su vestimenta al saltar a los brazos de la rubia

-y yo Nunca pensé que vendrías vestido tan bien - reía coqueta Mitsuba claramente burlándose del menor siendo empujada por este al oírla

-¡pues ahora vez! Esto no fue por voluntad-

Mitsuba reía por lo bajo al intentar tomarse enserio al azabache, pero como todos insistían, no es que se viera mal por lo contrario destacaba entre otros, pero nadie de sus conocidos se lo imaginaba con esas ropas.

Los instrumentos se preparaban para el segundo movimiento avisandole a la rubia que debía volver a los brazos de su padre.

Mitsuba agarrada del brazo de su padre giraba alrededor del gran salón se dejó caer entregando su hija a la mano de un alpha con el que no se veía muy feliz, una grave voz femenina se interpuso.

Unos ojos castaños intermedio por Escarlata se interpusieron ante ellos inclinando su cabeza hacia el pedía la mano de su hija cortésmente liberando feromonas dominantes, la rubia se vio con una dulce sonrisa en sus labios sin aceptarlo muy bien dejó ir a su hija con la pequeña alpha.

El azabache se quedó sentado a un lado comiendo algunos de los postres más deliciosos que había probado riendo junto al pelirosado que le observaba con una sonrisa

El azabache se quedó sentado a un lado comiendo algunos de los postres más deliciosos que había probado riendo junto al pelirosado que le observaba con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No te estoy pidiendo que tomes mis manos con desesperación y que me hagas bailar hasta las estrellas.

No te estoy pidiendo que quites mi virginidad entre velas, palabras bonitas y que nos hagamos uno a la luz de la noche como amantes prohibidos.

Esto no es una película romántica, donde está la putiza de la escuela que te hace todo imposible, la amiga fujoshi o el mejor amigo gay, con citas perfectas y que cuando se mal entienda algo no vernos por años para después correr a nuestros brazos.

Yo tenía una obligación, mi destino esta ya escrito y firmado, aunque arruinara todo lo imposible por tener frente a mi el estereotipo perfecto de Príncipe azul, no cambiaba nada, pero en este momento quería gozar del sueño y que mi película romántica llegará, mañana volvería a ser todo igual y aunque se volviera parte de mi vida sólo sería un patógeno que en cualquier momento sería eliminado, pero de tan bellos ojos intentaría no enamorarme, porque esos ojos y voz ya los reconocía pero no sabía de donde.

- tomare eso por un si - tomo mi mano intentando que soltara el abrazo que me daba a si mismo, al notar porque era mi incomodidad con una sonrisa y al igual que un príncipe se quitó la chaqueta del traje dejándome a mi taparme con ella - espero que estés mejor, ahora vamos no los hagas esperar más.

por debajo de la chaqueta el posicionó su mano derecha en mi cintura mientras la otra se mantenía atrás de su espalda, como yo por mi derecha deje reposar mi mano sobre su hombro la otra se dejaba caer con el vestido, sin darme cuenta nuestros cuerpos sincronizados se balanceaban con la fluidez del viento y sin pestañear realizaba el baile que había practicado cientos de veces con Crowley, a diferencia que el rubio ante mi no llevaba su propio ritmo, al contrario como el me seguía a mi yo lo intentaba hacer mejor y la belleza en este se hacia resaltar, mis labios inconsientemente formaban una sonrisa.

Como nuestra primera vez, cuando nuestros ojos se juntaron, los roles se intercambiaban, en los ojos azules se veían reflejadas las lágrimas y las esmeraldas se veían resplandecientes de alegría.

Era algo de sólo una noche, luego de esto el volvería a ser el alpha más codiciado y yo uno más del montón, lo de siempre.

___

(3/3)
Me costó bastante pero lo logre
Espero que lo hayan disfrutado y desde ahora empieza todo.

Chao-

Siempre arreglando errores.

If You Were Here. Mikayuu.AU editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora