Capitulo 52

187 22 10
                                    

Cuando el timbre que llamaba al receso sonó no dudo mucho en levantarse casi inmediatamente de su asiento, era la más baja del salón y seguramente se ahogaría en los pasillos si salía junto a la manada de su clase, casi corriendo para llegar lo más pronto posible a la cafetería sin ser empujada o pisada entre quienes se querían burlar de ellas por su suave complexión y baja estatura para ser una alpha de tan alto rango.

Una niña de rizados y largos cabellos dorados, con unos brillantes ojos turquesas que adornaban su redondo rostro y se hacían resaltar por su blanca piel, dos años  adelantada en sus clases,  solo se le había permitido siendo tan pequeña estar en preparatoria por su jerarquía, aunque hasta para ella sonaba ridiculo el porque se le había permitido y más aún cuando los alumnos que estúpidamente se acercaban a ella creyendo que era una omega por su dulce apariencia solo les bastaba por respirar el aire que la rodeaba para pensarse por segunda vez si en verdad la querían cerca.

Suspiro cuando nuevamente sintió esas miradas en la cafetería, solo esperaba que lo que le contaba papá era cierto y en unos años más al fin creciera y su apariencia pareciera la de una alpha, solo cuando dejo esos pensamientos de lado y con solo inhalar una vez el aire de la cafetería pudo darse cuenta que la atención en verdad no solo recaía en ella.

Un grupo de alumnos parecía llamarle bastante la atención una mesa en particular donde un dulce aroma atraía a la pequeña alpha, que si no fuera por esa mano que se posó en su cabeza y despeinó sus cabellos seguramente hubiera caminado hacia ese lugar.

— ¡Yuu Chan! No vuelvas a hacer eso, en verdad me asuste cuando no te encontré en tu salón. —

Una alpha notoriamente más alta que ella tapó su vista hacia ese lugar que tanto le llamaba la atención, suspiró, no podía ignorarla y solo irse, era su prima después de todo.

La joven de lacios cabellos rubios y ojos violetas notó el sutil interés que sentía hacia ese grupo soltando un suspiro adornado por la sonrisa en sus labios.

— supongo que ni siquiera con tu edad puedes ignorar a un omega de buena calidad, no me sorprende al final, tu rango es mayor al mío —

En un sutil gesto de bondad  y alegrándose de que por fin tenía algún motivo para obligarla a socializar tomo por el brazo a la menor caminando hacia la multitud que se habría pasó con solo percatarse de la presencia de las dos alphas de apellido Tepes, la más alta se sentó en la mesa que era el centro de atención, ignorando ciertas miradas de desapruebo que venían de gente que solo servía de espectador.

— de verdad te gusta la atención, aunque no esperaba menos de ti, Asahi — hablo la alpha con bastante cercanía.

— ¡Mai Chan! Y yo que creía que me ignorarías todo lo que queda de año — dijo él omega más juguetón.

La pequeña alpha solo siguiendo las indicaciones de su familiar se sentó a su lado algo embobada por ese dulce olor que tanto le había gustado y con cada paso que había dado solo se había intensificado, que al alzar su mirada solo pudo quedarse en silencio y a duras penas respirar, frente a ella solo pudo ver a ese majestuoso omega de afilados ojos color manzana y ondulados cabellos castaños, que al percatarse de la mirada de la menor formo una bella sonrisa  solo para ella, que al intentar preguntar el nombre de la menor esta solo se paro del golpe casi votando la silla del lugar para retirarse de la cafetería que aunque la elegancia permanecía en su andar había caminado más rápido de lo que se había dado cuenta.

El castaño algo sorprendió por esa reaccionó frotó su nariz con la manga de su suéter intentando olvidar aquellos rastros de aroma, aquel se había percatado del afrodisíaco aroma de la menor desde su entrada a la cafetería pero le costó procesar por unos momentos si en verdad provenía de ese dulce y delicado cuerpo.

— interesante belleza .. aunque me saca de lugar que alguien tan linda te hablara .. ¿que le hiciste?— hablo con una sonrisa en sus labios.

— ni se te ocurra, es muy pequeña aún y seguramente tú le romperías el corazón .. aunque al parecer le gustaste .. que lastima por ella.. —

La mayor se levantó de su lugar tomando la lata de bebida perteneciente al omega frente a ella, abriéndola para tomar un largo sorbo que dejó casi vacío el contenedor.

— vamos, aunque sea solo dime su nombre .. le enseñaré a disfrutar y aprovechar esos dotes que se le fueron dados .. —

— claro que no y mejor olvídate de eso, solo la traje aquí para que empieces a aprender de autocontrol, ella estará juntándose conmigo desde ahora — solo se termino la lata, sacando un billete de su bolsillo y dejándolo junto a la lata vacía donde la encontró.

— así que es .. ¿por qué la querías solo para ti? —

— ¡ya basta! Estoy segura que me gusta cualquier omega que no seas tú .. y además que sería raro ver a mi mejor amigo besándose con mi prima menor.. la vi crecer de muy cerca ..—

Él omega que se había mantenido escuchando mientras comía su almuerzo no pudo evitar atragantarse al escuchar lo ultimo, intento golpear su pecho entre tosiendo y riéndose de aquellas palabras.

[. . . ]

Por la tarde la alpha de ojos turquesas solo camino en silencio hacia la salida, la imagen de aquel omega no pudo quitarse de sus pensamientos gran parte de la clase y ese incómodo calor en su rostro volvía constantemente.

Suspiro, debía concentrarse, estaba segura que si su abuela o su hermano se daban cuenta de su extraña actitud se preocuparían, solo llevaba unos días en la preparatoria y la cuidaban como nunca antes, tampoco podía decirles que era por ese omega, también la interrogarían y además la molestarían con eso cada día, sin darse cuenta ya había llegado a las afueras de la academia donde su hermano menor la esperaba para ir a casa.

— ¡Michi! Perdóname por llegar tan tarde! —

El niño formó una sonrisa en sus labios al instante, corriendo hacia su hermana mayor.

— ¡apurémonos! Hoy vamos a ir a ver a mamá. — dijo el menor de oscuros cabellos y aquellos encantadores ojos que mezclaban tonos azules y verdes.

— ¡si! Vamos —

__

¡Muchas gracias por sus apoyo!
No espere que estuvieran aqui después de tanto tiempo.
3

If You Were Here. Mikayuu.AU editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora