Capítulo 22.

545 62 10
                                    

Sus padres estaban en el primer piso, su madre aferrado a los brazos de Guren siendo mimado por este mientras lloraba en silencio.

El azabache se encontraba en su Habitación recostado sobre las sábanas de su cama, odiaba esto, y aunque sabía que era capaz de defenderse una frustración crecía en su garganta, sus ojos cristalinos y la rabia acumulada, las lágrimas goteaban de su nariz al estar recostado de lado mientras sus párpados pesaban y se quedaba dormido de a poco.

El azabache se encontraba en su Habitación recostado sobre las sábanas de su cama, odiaba esto, y aunque sabía que era capaz de defenderse una frustración crecía en su garganta, sus ojos cristalinos y la rabia acumulada, las lágrimas goteaban de s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un par de niños se encontraban sin aliento, en un gran jardín cubierto de flores y césped de un verde brillante, con las rodillas sangrando y moradas, la ropa sucia llena de barro, las manos cubiertas de tierra, y el cabello sudado, asqueroso podría decirse, pero se divertían, que importaba todo eso si estaban disfrutando de todo momento.

-¿cómo pude perderme de todo esto?¡prefiero esto! - el niño rubio a mi lado reía a carcajadas sonriendo sus risas se cordinaban.

El sonido se enfocó en aquella repetitiva sinfonía estresante, y sus ojos entreabiertos en reacción a la luz que molestaba cuando reaccionó al abrir sus ojos y tomar su celular de mala gana, se estiró hacia el techo y boztesando antes de detener la alarma.

Los días se empezaban a repetir, estudiar, hacer los exámenes, llegar a casa, estudiar y dormir, ¿es que no había algo más?, de vez en cuando los estudios con su abuela que más de una sólo vez término golpeandolo con el rencor que había dejado al hacerle pasar tal vergüenza, diciendo como escusa que es porque se había equivocado en la lección y debia empezar a ser más ruda con el. Por otro lado Crowley que difundía variados rumores que simplemente todos eran falsos o una realidad manipulada a su gusto, pero de alguna forma ya nada de eso le importaba.

Ya quería rendirse, nunca volver a la escuela, todo era repetitivo y parecía que esto nadie más que el lo lograba a sentir, Mitsuba se pasaba en el celular hablando con Shinoa, muy pocas veces lograba ver a Yoichi y ya le estaba preocupando, ¿que podría hacer el? Sólo intentar mejorar sus calificaciones de deportes, siendo lo único interesante en la semana.

Se obligó a si mismo a entrar a un club de deportes para subir sus calificaciones, jugaba volleyball, era bastante divertido aprovechar agilidad al saltar o tener que llegar a la pelota, tenía menos tiempo para lo vídeo juegos al quedarse hasta más tarde en la escuela, pero no le logró importar mucho, su abuela no se puso en contra, puesta vez asiendo ejércisio entraría en esos femeninos y estrechos vestidos que quería que llevará encima.

Empezaba a ser divertido, más de una vez logró pegarle por "accidente" a algún alpha que se sobre pasaba, como también logró muy inesperadamente hacer más vida social conociendo así a Mirai kimisuki que para su sorpresa era la hermana del de cabellos rosados, aún así era más agradable la menor que estar con ese chico, y también llegó a tener más de una conversación y muestras de amabilidad de parte de la que para su sorpresa era una alpha tipo C Shigure Yukimi.

Lo que había arruinado cada jornada de práctica, era inevitable pero tampoco se rendiria por ese mínimo detalle que el vicepresidente del club de deportes no era menos que Kureto Hiragi, uno de los numerosos alphas del montón de la familia Hiragi dándose cuenta así el porque del desinterés de su abuela, aún así no le importó el como lo observaba con bastante detalle, de cada movimiento que daba o un simple salto que daba para golpear la pelota.

Con el paso de cada día de práctica fue provando con cada deporte, teniendo en cuenta con la política del nuevo Comité estudiantil de la igualdad entre jerarquías se le hizo algo más difícil.

En basketball era demasiado bajo comparado con los alphas que llegaban a tener admiradoras que gritaban con cada vez que ensestaba.

Cuando considero Fútbol lo descarto de inmediato, sus pies siempre habían sido muy torpes, el correr como la gimnasia nisiquiera fueron incluidos en su lista, hoy era el último día, con el último deporte de la semana, natación.

Cuando sintió el timbre de término de clases suspiro con pesadez, sería uno de los días más largos, iría a ver una jornada con el grupo de natación donde también estaría Shigure, para después encontrarse con Mirai la cual practicaba Gimnasia aún intentando convencerlo de unirse al grupo.

Al ya tomar todas sus cosas de la última clase suspiro al ver pasar a Yoichi pasar por su lado sin siquiera a ver sido saludado por este de hace días como era costumbre, y menos ahora que nisiquiera noto su presencia. Caminaba lento por los pasillos, su cuerpo ya estaba adolorido de tantos días seguidos de ejércisios, pero de alguna forma le gustaba sentirse distraído de todo, como ignoraba los susurros de la gente y las miradas de odio, sólo miraba sus pies al caminar siendo de igual forma nunca choco con nadie pues nadie quería tocarlo por lo ocurrido con su celo, suspiro ya en la entrada de la escuela mirando las nuevas noticias en un diario mural cercano, fue lo más impresionante hasta ese momento en su día.

"Elecciones para vicepresidente"

¿hace cuento que ignoraba todo lo ocurrido para no darse cuenta que su prometido ya no pertenecía al Consejo estudiantil? Aunque no le sorprendió, entre los susurros de la clase había oído que un omega había rechazado ser cortejado, pero el continuo insistiendo hasta llegar al punto de acosarlo, explicando así porque las cenas semanales que tenía con su familia habían sido paralizadas temporalmente. Sólo continuo con su camino al sector de los clubes.

Fue divertido el tiempo que pasó con la pequeña alpha, con sus reacciones nerviosas al estar en traje de baño, o cuando no lograba hacer bien un ejércisio, al final de la hora término decidiendo que no servía en el agua si no era para jugar como un niño.

Cuando llegó la hora de juntarse con la omega en el sector de volleyball para practicar unos pases que no lograban hacer bien, suspiro cansado después de la ducha con agua caliente dada cuando salio de la clase de natacion, que sólo le causó más sueño, terminando más de una vez con un golpe en su rostro de parte de la pelota y con miles de disculpas de Mirai.

Cuando la omega se fue a cambiar a los camerinos después de el, tuvo que quedarse recostado en la banca, le había sangrado un poco la nariz y se sentía mareado peor no podía negar que era mejor esto a esperar la atención de personas que las tenían sobre alguien más.

____

Siento que el capítulo quedó bastante aburrido después de todo lo que tuvieron que esperar por eso intentaré publicar el próximo lo más pronto posible, siendo que se viene algo.y...

ya son más de 6k 💕💕💕
¿cómo llegamos tan lejos?

Siempre arreglando errores
Chao, y muchas gracias por todo 💗💕

If You Were Here. Mikayuu.AU editando Where stories live. Discover now