Capítulo 24.

496 68 6
                                    

¿por qué su hijo demoraba tanto?

Su madre o mejor dicho mi ex esposa lo a malcriado demasiado, el que le Permita llegar a estas horas teniendo un horario de visita obligatorio llega a ser algo indignante, y más siendo consiente de que esta tarde le presentaría un candidato para pedir su mano. Espero que Krul se haga responsable por una vez en su vida y lo castigue.

Un bullicio se sintió en la entrada de la mansión, alterando así a los presentes en la algo exagerada mesa del comedor que con suerte se llegaba a usar. La pelirosa fue la primera en levantarse de la mesa caminando apresurada fuera del comedor y hacia la dirección de ese pesado sonido. Quedando abandonos así a un omega y sus padres en la mesa, y con el que sería el padre de Mikaela que parecía que en cualquier momento lanzaría la mesa del lugar por todo lo que ocurría.

Se levantó de la mesa casi tirando la silla de su lugar irradiando autoridad por cada poro de su cuerpo con desinterés de la presencia del omega y sus padres abriendo las grandes puertas paralelas de un solo golpe en camino con cada paso que hacia resonar el suelo de madera hacia donde se encontraba su hijo con la que sería su madre.

- ¿y está hora de llegar? Tenías claro que hoy debías llegar temprano y no me servía ninguna excusa.

Sus palabras no resultaban agresivas pero lo grave y detonante de su voz es lo que llegaba a intimidar, excepto sobre el rubio que nisiquiera se giró para mirarlo, soltando los hombros de su madre que había tomado en un momento para que se calmara, camino hacia la escalera que dirigía a la segunda planta, donde desaparecío para minutos después volver nuevamente con prendas  entre sus manos.

- ¿a donde crees que vas? Ya te retrasaste bastante. Tu comprometido y tus futuros suegros te esperan en el comedor. Deja de ser un niño malcriado alguna vez en tu vida y hazte cargo de tu puesto en la familia.

Dio media vuelta caminando nuevamente por los pasillos en dirección hacia el comedor sin esperar a que su hijo empezara a caminar pues suponía que era así. Era verdad que algo en el ambiente no iba bien, había un aroma distinto, pero llegó a confundirlo y creyendo que era su futuro cuñado el que desprendía el delicioso aroma tan dulce, hace bastante que no convivía con omegas, menos con gammas como el prometido de su hijo que llegaba a marearlo.

Solo se detuvo al oír como una de su mucamas gritaba el nombre de su primogénito, pues esta se había acercado para llevar las cosas que tenía en los brazos del rubio de vuelto a su dormito nunca hubiera esperado tener que detener al rubio cuando salió corriendo hacia la entrada de la mansión.

Gruño con furia retenida en su garganta haciendo temblar a la beta que perseguía a su hijo, a paso rápido y pesado pudo ver como al mismo que perseguía tomaba la mano de un azabache que desprendía tan dulce aroma que había pasado desapercibido, sin siquiera cerrar la puerta tras ellos corrieron fuera de la mansión para minutos más tarde ser perseguidos por el furioso alpha.

- ¡Mikaela Hyakuya Tepes!¡Si te vas no te tomes el tiempo de volver!

El nombrado nisiquiera se tomó el tiempo de mirar a su padre, menos así de detenerse, aferrándose al agarre de sus manos que mantenía con el Ichinose.

- ¡que importa ya!¡no puedes obligarme a verte!

Nisiquiera se tomó el tiempo de pedirle que los siguieran, era verdad lo que decía su hijo, no podía demandarlo por no querer verlo, y menos lo tomarían enserio siendo su hijo un alpha, que desagradable.

Nisiquiera se tomó el tiempo de pedirle que los siguieran, era verdad lo que decía su hijo, no podía demandarlo por no querer verlo, y menos lo tomarían enserio siendo su hijo un alpha, que desagradable

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

No sabía que decir, lo único que pudo hacer fue preguntarle la dirección de su hogar, pero el silencio que se mantenía entre ellos después de eso era ahogante. Viajaban en un taxi que era lo primero que se les había ocurrido usar para llegar al hogar del azabache, no habían caminado demasiado,
Después de entregarle la chaqueta y taparlo no supo más que hacer, para haber intentado tener tantas citas antes que habían salido a la perfección ahora no sabía que hacer, menos después de lo que había vivido su acompañante.

Lo había encontrado con parte de su uniforme destruido por el alpha que casi lo hubiera marcado si no hubiera llegado a tiempo para sepáralos y llevarse al menor ¿que podía hacer por el? Que extraño se sentía.

Respiro ondo al sentir un peso en su hombro. reteniendo la respiración reaccionó al presente, al mirar al Ichinose ya dormido en su hombro no sabía que hacer, pasando la mano por el cabello azabache fue tomando confianza hasta peinar cómo acariciar sus cabellos de una forma cuidadosa de no molestarle.

Se veía tan frágil dormido, podía decir que conocía al de ojos esmeralda y el que le haya dado tanta confianza para dormirse siendo el un alpha le llenaba de alegría, aunque horas antes pensaba en renunciar a todo, esa simple señal le daba miles de ilusiones más que estrujaban su pecho y lo hacían sonreír sin poder evitarlo.

Cuando llegaron a su bajada lo tomó a lo que llamarían "de forma princesa", pagando el taxi, acomodó bien la chaqueta como manta que cubrían al Ichinose antes de bajar del automóvil y avanzar a la entrada de la casa, que no se le hizo difícil adivinar cual era teniendo en cuenta que había un Shinya pegado a la ventana casi quedándose sin uñas de tanto morderlas en espera a su hijo.

Aun así camine lento con total atención de no despertar al de ojos esmeralda de su magnífico sueño, entregándoselo con extremo cuidado a los brazos de quien sería su padre, el platinado que se mantenía en el marco de la puerta no le permitió irse, con la mirada baja tomó el último aire para dirigirse al rubio.

-.. Gracias por salvar a mi hijo.. otra vez ..

Las últimas palabras fueron susurros casi inaudibles, pero fue una de las que más le hirieron, el no merecía esas palabras .. él no había salvado a su hijo.. solo había empeorado todo, un ciclo constante con un inicio de ilusiones y un final cotidiano en su vida. Un desastre.

___

Demore más de lo que había pensado
Pero ya está aquí 💕
Gracias por todo el apoyo que me dan
pronto llegará a las 10k, gracias por todo.

Chao

If You Were Here. Mikayuu.AU editando Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt