Capítulo 06.

1.2K 127 9
                                    

- De. . Detenganse. . ¡por favor! . . ¡ya paren! -

Un golpe se marcaba con ferocidad en la blanca piel del rubio y aún así manteniendo su rostro adolorido continuaba con la misma energía tratar de liberarse del agarre de los terceros, quería dejar de ver lo que tenía enfrente y no cerraría simplemente los ojos, el mismo quería terminar con ese sufrimiento como siempre había prometido.

— ¡lastímame a mi pero ya basta!¡déjelo ir!¡yo soy de la familia Tepes! Pero a el no le hagan nada! -

El de cabellos dorados gritaba desesperado jalando de sus agarres sólo logrando que fueran más fuertes.
"¿quién quisiera golpear a un niño rico como tu?"

A sus 13 años de edad no comprendía ¿por qué?
" si te hacemos algo se haria un gran problema más, a diferencia de este omega será hijo de un alpha valioso pero sigue siendo omega y no le tomaran gran importancia "

Sus ordes azules se inundaban en lágrimas ¿de qué le servía ser alpha? Si no podía usar su fuerza para proteger a quien amaba, ¿de qué le servía su buen apellido? Si no lograba nada más que problemas ¿de qué le servía su apariencia? Si lo único que lograba era conseguir malas personas a su alrededor, y lo único bueno que logró conseguir antes de tener todo eso era la persona que cada día le caía todo lo malo sobre el, pero cada día seguía a su lado, la misma persona que sangraba despreocupadamente entre las manos del hijo del alpha de la familia enemiga de los Tepes.

"Gracias a su apellido"

Nisiquiera habían sanado las últimas heridas del omega cuando estas ya estaban siendo mutiladas nuevamente sin nadie que pudiera ayudarlo en esos momentos fue tirado al suelo y en tan bello atardecer calló inconsciente recibiendo la fuerza del golpe en su cabeza.

"Nisiquiera con su casta pudo protegerlo"

el rubio desesperado pataleaba y golpeaba lo que pudiese, como pudiese pero sin resultado quienes lo agarraba eran más fuertes, lo único que quedaba era su intrépida energia para seguir gritando y pidiendo que hubiera alguien más alrededor pero su esperanza eran bajas lo único que tenía era su destruida familia y la única persona que nunca pudo proteger como prometió.

"De que le servía su apariencia"

Cuando ya no le quedaba que otro sitio donde golpear, más sangre que derramar y al rubio más gritos inútiles que soltar eran los únicos en una oscura calle desolada un rubio con sus muñecas moradas por los agarres que le impidieron hacer nada contra que el pequeño cuerpo que se encontraba en sus brazos quedará en esas condiciones, el rubio lloraba desesperado, ya no servía de nada nisiquiera el suave toque que dio de sus labios con los pequeños labios del menor, estaban fríos y con un toque metálico de su sangre por algún daño interno probablemente, que estúpida sociedad, si decía que el tenía todo y podía hacer todo ¿por qué lo que más quería en el mundo se encontraba en estos momentos así? De que servía.

"Quiero un nuevo comienzo"

En el hospital, los ojos del azabache nunca se llegaron a abrir, el de risados cabellos nunca se fue de su lado cada noche observaba como el de ojos cerrados iba mejorando y cuando en la noche no había nadie más que ellos dos, sus ojos azules derramaban lágrimas a montones y no lograba pararlas con facilidad esa desesperación, impotencia y rabia le provocaban un nudo en la garganta que hacia sus sollozos más complicados y su respiración se hacia difícil, no quería verlo así pero para nada lo dejaría tiritando y hasta algo mareado con sus últimas fuerzas subió a la camilla y con mucho cuidado abrazaba el delicado cuerpo del menor recostado a su lado cerro sus ojos esperando que al abrirlos el azabache también lo hiciera.

Ya casi oscurecido el par de niños dormía en la camilla para nada estrecha mientras una mujer alpha de joven apariencia y rosados cabellos soltaba un pequeño sollozo como no lo hacia de haces muchos años, se abraza a si misma al ver a su pequeño hijo de esa forma mirando el techo color crema, no era para nada buena en estas cosas pero por su hijo hacia todo y quería con mucha angustia encontrar la forma de decirle a su hijo que el niño que abrazaba al despertar tal vez nisiquiera recordaría como se llamaba.

"¿pero podria sin ti a mi lado?"

Para ser el primer día de preparatoria se notaba bastante animado, pues claro volvía a estar empastillado y no debía preocuparse por su alrededor, estaría con un Yoichi de 16 años y con Mitsuba en un año mayor era bastante agradable y por sólo eso...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Para ser el primer día de preparatoria se notaba bastante animado, pues claro volvía a estar empastillado y no debía preocuparse por su alrededor, estaría con un Yoichi de 16 años y con Mitsuba en un año mayor era bastante agradable y por sólo eso había aceptado ir a la preparatoria, le hacia dudar que el alpha al mando del Consejo estudiantil había hecho tan grandes cambios, suspiro, no quería pensarlo tanto sólo gosaria de sus últimos años de estudio.

____

¡¡MUCHAS GRACIAS POR LOS MAS DE 1K!!💕

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR LOS MAS DE 1K!!💕

;^; me voy morir y no podré subir el especial que tenía planeado
qué pena ¿no?

Chao~

If You Were Here. Mikayuu.AU editando Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora