Capítulo 21.

581 67 2
                                    

Cuando uno dice "mamá", lo primero que piensan es en una amable mujer que te cuido siempre , hasta que conocen a mi madre y lo primero que ven es a un hombre de una apariencia joven y cabellos platinados, más de una vez vi la cara de asco en los betas al ver esa situación, un pequeño niño diciéndole mami a un hombre, nunca vi que a el le afectará pero más de una vez escuche sus sollozos, no entendía ¿qué estaba mal en llamarle así? El era quien me dio a luz, cargo conmigo en su vientre por 9 meses, me cuido, me alimento, me aconsejo y me castigo por mis malas acciones, me enseñó a ser amable y me apoyo, si esa era la definición de una madre ¿qué tenía de mala decirle así a el?, no vería llorar a esos ojos por alguna de esas palabras.

Fue cuando un golpe impactó en la mejilla del pelirojo quitando su rostro de asco frente a al platinado.

- bueno, mamá ¿ya nos íbamos a buscar a Guren? No quiero continuar con esta mierda- casi literalmente arrastre a ni mamá fuera de la mansión cuando sentí el grito de mi abuelo desesperada porque no cometiera una "idiotez"

"¿qué es lo que había ocurrido en la condenada cena?"

"¿qué es lo que había ocurrido en la condenada cena?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Horas atrás.
Iván minutos tarde a la cena, habían tenido que prácticamente luchar contra Yuichiro para ponerle el vestido que a medias traía ya puesto, era de un color celeste mezclado con entonaciones de verde, era algo corto enfrente y largo atrás, la cola estaba algo chueca y el lazo de su cintura mal amarrado además de que no llevaba las medias y menos los zapatos, nunca lograría cooperación con esos incómodos zapatos.

La vieja mujer estaba cansada y totalmente enojada, sólo mantenía el orden como podía, en todos los años que tuvo que cuidar de alguno de sus hijos gamma o de el extenso árbol familiar nunca le había tocado alguien como Yuichiro, al menos ¿como era posible? Si no fuera por su cuerpo sería un alpha de primera, no tenía rastro de sumisión o al menos ser delicado, en algún momento se había sentido estafada y exigiría que le hicieran de nuevo exámenes de casta, aunque su celo haya sido la mayor prueba no podía creerlo.

Que se supone que debería hacer con ese niño, le estaba dando demasiados problemas y era seguro que sólo se continuaba el trato por todo lo que estaba en juego, la omega del señor Eusford no le diría nada a Yuichiro, ya que sólo era una mujer que seguía todas las órdenes sin opinar era la representación total de sumisión, era lo único que le podía dar a su marido ya que aún así parecía inconforme con ella, ya tenían una mala fama con ellos era la única forma de arreglar sus problemas.

Al llegar a la mansión de la familia fueron recibidos por toda la familia de alphas a recepción de la omega que acompañaba colgada del brazo al alpha mayor, Shinya esperaba en la entrada de la cada ansioso por la llegada de su esposo, no quería entrar en esa casa hasta que su alpha llegará para poder carlmarlo antes de su ataque de pánico, hace mucho que no se sentía de esa forma y era desagradable, le cortaría todo lo que a simple vista podía decir que es un hombre si no llegaba en los siguientes minutos, ¡de verdad lo mataría! ¡se quedaría en cuarentena en su etapa de calor! .

Intento calmarse, debía parecer calmado y así no delatarse, respiro ondo el fresco aire y camino hacia su familia, al ver como Yuichiro rechazó que Crowley lo escoltara para acercarse a el pudo sentir un cierto alivio, el azabache le ofreció su brazo y con gusto lo recibió para caminar con su hijo al interior de la mansión, era gracioso ver a su hijo que era más bajo que el orgulloso por estar escoltando a su madre.

Al estar sentados todos en la mesa con el puesto vacio donde debería estar Guren, se sentía una ligera incomodidad entre las miradas, por un lado de la mesa estaba la familia Eusford, del otro la familia Hiragi,en la cabecera estaba sentado el padre de Crowley, en la otra el señor Hiragi.

Mi mamá apretaba con fuerza una de mis manos por debajo de la mesa y su mirada estaba exclusivamente dirigida a su plato, No me gustaba verlo así, y tampoco lo soportaría, sin suavidad levanté mi mirada con lo que en primera instancia me encontré con Crowley, fui rodeando la mesa hasta toparme con una fija mirada que iva claramente al hombre sentado a mi lado, podía llegar a decir que me llegó a intimidar en un punto, sólo me quedo apretar de vuelta la mano de mi madre.

Pues esa extraña conducta había sido notada por todos en la mesa pero nadie comentarios de ello, tal vez más de una de las personas sabía porque era esa mirada, y Shinya lo tenía muy claro, pues no era muy bien visto que tu alpha faltara o llegará tarde a una cena donde estaria el alpha que dejaste y rompiste tu compromiso por el, y pues claro que hayas hecho una rivalidad que casi destruye a sus familias.

Sólo fue cuando los comentarios sarcástica e innecesarios comenzaron fue cuando Yuichiro se levantó de la mesa casi tirando la silla al suelo, tomando la mano de su madre camino hacia la salida de la habitación si no antes decir.

- ¡y si!¡ya llegó mi primer etapa de calor o celo!¡ya me puede dar en el culo Crowley! ¿era para decir eso en esta cena, no? Ya lo hice más simple.

Y orgulloso salió del lugar dejando a más de uno impresionado en la mesa, dejando al Viejo Hiragi aguantando la risa.

Llegamos al momento actual, cuando Yuichiro fue perseguido por Crowley por obligación para "intentar arreglar las cosas", sólo las arruinó más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos al momento actual, cuando Yuichiro fue perseguido por Crowley por obligación para "intentar arreglar las cosas", sólo las arruinó más.

Solo se metieron al auto de su madre y cuando por fin estaban solos el platinado dejó salir todo, en simples lágrimas que caían en silencio.

____

Cuanto drama(?)
Espero que se haya entendido el GRAN problema extraño en todo esto ah.

Chao

If You Were Here. Mikayuu.AU editando Where stories live. Discover now