Capítulo 13.

718 80 10
                                    

Empezaba un momento de tensión en toda la escuela, los exámenes comenzarian despues de las vacaciones y las clases no eran menos difíciles de aprender, agradecía por algunos momentos tener un tutor personal además de la lectura obligatoria que había entre las clases de conducta con mi abuela materna.

Por dentro estaba desesperado, ponía cualquier excusa para evitar ir a las cenas familiares pero llegaría el momento donde ya no sabría que decir, mis abuelos Hiragi no sabían sobre mi consumo de los supresores, pero por alguna razón sentía que ya tenían leves sospechas, mi abuela materna insistía en mejorar mi apariencia, pero para mi ya era un gran cambio no usar mis anteojos de lectura siempre no me dejaría cambiar nada más.

En este momento estaba de vacaciones de verano, pero nunca había tenido un verano tan aburrido, era junio aún y quedaba menos de una semana para julio, el calor era sofocante y el tener que cada leer en la calurosa biblioteca, pararme derecho y no poder tirarme al sofá como quería, arruinan mi verano, y más aún que justamente tendría que estar en una cena con la Familia Eusford cuando era el cumpleaños de Mitsuba no me hacia muy feliz, no es como que me fuera a rendir tan fácil ante esta situación, era el primer cumpleaños donde ella nos invitaba y nosotros no preparamos nada, no me perdería esta oportunidad de conocerla mejor para nada.

Yo hubiera pensado que en estas semanas podría descansar de los supresores y tener un rango más de tiempo usándolo en clases, pero para mi mala suerte al contrario tuve que aumentar la cantidad de estos al estar tan seguido rodeado de alphas de familias muy fuertes sus aromas me hicieron más de una vez salir corriendo a los brazos de mi abuelo o de la protección de Shinoa.

Mi abuela no dejaba de regañarme diciendo que daba una mal impresión a los otras familias, al nunca antes a verme presentado en ninguna de las galas o reuniones con otras familias debían hacerlo de una manera formal con cada una, no es como si a mi me importa realmente pero quería hacer lo posible para que mis padres fueran aceptados y ver a mi mamá Shinya sonriendo.

Por dentro me dolía de una forma impresionante el pecho, con un  nudo en la garganta que me daba náuseas de lo tan apretado que estaba y sentía que en cualquier momento se me escaparia un sollozo, muchos se burlarian de mi al verme así, hasta creo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por dentro me dolía de una forma impresionante el pecho, con un nudo en la garganta que me daba náuseas de lo tan apretado que estaba y sentía que en cualquier momento se me escaparia un sollozo, muchos se burlarian de mi al verme así, hasta creo que se sentirían decepcionados de mi verdadera naturaleza, pero en verdad se sentía de una forma inevitable, las veces que me topaba con el, que nos mirábamos por accidente o rozabamos nuestros hombros al caminar en el pasillo y que me hablara como un desconocido me dolía tanto como si me estuviera rechazando ¿por que el se veía como si no le ocurriera nada al respecto? ¿es acaso que el no sentía lo mismo?.

-¡Mikaela!¡Ya!¿que te ocurre?¡esta es una práctica muy importante!- se escucho decir a mi madre, a su lado la acompañaba su dama de compañía, era verdad que la tecnología como celulares o computadores móviles y de tacto ya existían pero ciertas tradiciones se mantenían a toda costa.

-perdón madre, continuemos - acompañado a mi lado estaba una de las mucamas más jóvenes de un cabello color anaranjado y ojos verdes, siendo hermosos no me hacían reaccionar igual que otras esmeraldas.

Era verdad que en la gala se escucharía la música en vivo, pero al ser una práctica la música se reproducía a través del celular que mi madre controlaba, Symphony n°7 in A mayor lo 92. (movimiento 2)

Rozamos nuestras manos entrelazando nuestros dedos, nos distanciamos de forma horizontal haciendola girar a mi alrededor formando un círculo, de una forma relajada y tomándonos nuestro tiempo mi mano desocupada se mantenía en mi espalda.

se avanzaba con pasos alargados y entrecortados que se oían en la música dopta de fondo, mientras la música se oía con mucha suavidad y cada vez se hacia de un volumen más intenso y acosador, la arrastre con delicadeza hacia mi sin despegar nunca su mirada de la mía, la hice girar sobre sus propios talones y con la mayor suavidad pegue mi pecho a su espalda tomando sus dos manos danzando de un lado a otro y asiendola avanzar dos pasos para regresar uno siguiendo en viceversa.

en un momento de calma tome su cintura para ganarla a mi lado sus manos reposaban sobre las mías en un roce de estas solamente nos moviamos ligeramente en una onda, la giré para que quedaramos de frente y empezamos a girar con fluidez en nuestros pasos con la intensidad de la música, se rozaba las ondas sin tocarnos tome sus manos en el momento de calma, se hacia más lento el paso para hacerla girar cuando aún avanzábamos más de una vez seguida asiendo que flotara al danzar por todo el salón tomando su cintura con una sola mano y reposando la otra tras mi espalda ella sujeta uno de mis hombros manteniendo suelta su mano sobrante.

El baile se volvía a acelerar con nuestros pasos y las marcas en la música, el movimiento se iba haciendo más amplio y al llegar la fuerza de la canción como en un impulso tomando su cintura con mis dos manos la alce del suelo para después ir relajado el ritmo, alejandola nuevamente de forma horizontal con un impulso avanzabamos al ritmo apegando nuevamente mi pecho a su espalda al hacerla girar sobre sus tobillos el suave ritmo término con nuestras miradas unidas de frente.

Por un momento pude ver en sus ojos esa alegría que tanto conocía, cuando lograba lo imposible para compartir unas palabras con el, sabía que era otra persona, lo tenía claro ya que el verde esmeralda que reflejaba no era igual de precioso, aún así por un momento pude ver ese parecido cuando la tuve en mis brazos al flotar en la danza.

- se nota que a practicado, . .. amo-

___
(1/3)

Muchas gracias por las 3k💕💕
¿cómo esto a avanzado tan rápido?
Perdón por tanto relleno pero en es importante aclarar los sentimientos de ambos y como se van influenciando.

Espero publicar el siguiente capítulo muy pronto
Prepárense que se viene lo bueno~

Chao

If You Were Here. Mikayuu.AU editando Where stories live. Discover now