Capítulo 20.

641 72 30
                                    

Tres noches más tuvo que pasar para que fuera liberado de esas blancas habitaciones, tres noches en donde lo atacaban sueños que se le hacían familiares, ese niño que daba miedo con sólo mirar sus ojos zafiro, una versión más pequeña de Tepes, era extraño despertar cada mañana con esa extraña sensación de Déjà vu con una mezcla de nostalgia.

Después de a ver despertado y disfrutar de las caricias sólo duraron segundos para que la habitación fuera infiltrada por enfermeras y uno de las tantos doctores, con mis padres con los nervios por los cielos, como mis abuelos paternos.

Lo único que pude oir fue en sus risas despidiéndose con un "si me ven tus abuelos me mataran" para después desaparecer entre la multitud, ¿que se creía?¡era un idiota al a verme dejado así!¡nisiquiera quería verle! ... . Que lo necesitará era algo muy diferente, el aroma que desprendía aquel alto y perfilado cuerpo, lo relajada y mantenía en un estado de confort.

Con esos ojos afilados de rasgos internacionales y exótica belleza que se veía en ese azul, se reflejaban en sus grandes y delicadamente rasgados ojos por su descendencia japonesa y tal brillante color verde por la otra parte familiar, se componían en perfecta armonía.

Esos recuerdos se mezclaban con sus "sueños" aquellos inocentes ojos que reflejaban una frialdad profunda y descolorida, ese minimo momento cuando se iluminaba y una cálida sonrisa de completa sinceridad se mostraba en aquel rostro.

Cuando abrió sus ojos al encontrarse en su verdadera habitación, la que lo vio crecer junto con Shinya y aveces Guren, sintio que pudo volver a respirar, no sentía el olor de ningún alpha desconocido o que simplemente no le agradaba, si sentía el ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando abrió sus ojos al encontrarse en su verdadera habitación, la que lo vio crecer junto con Shinya y aveces Guren, sintio que pudo volver a respirar, no sentía el olor de ningún alpha desconocido o que simplemente no le agradaba, si sentía el aroma de Guren pero por alguna razón sólo lo hacia sentirse más seguro, al darse cuenta su Habitación era un revoltijo, su cama estaba llena de sus ropas y sábanas puestas de una forma especial, el lugar era cómodo y acogedor quitando aún más sus ganas de levantarse del lugar.

¿qué eran esos aromas en el aire? Algunos no eran malos pero por alguna razón se le hacían desagradables a su olfato, provenían de afuera de su hogar, como si dejarán un rastro que seguir cada uno más fuerte que otro, se arrepentia averse hecho el enfermo en secundaria cuando tocaban las clases de biología, no quería ser ocupado como ejemplo del profesor por ser uno de los pocos omegas masculinos.

5:47am, empezaba de nuevo la escuela

Y por primera vez se levantaba con total ánimo, sin rastros de ojeras o sueño, sacudió su cabello y se vistió con total fluidez de sin quedarse pensando en misterios de la vida mientras miraba un zapato tirado en el suelo.

Guren se le cayó el trozo de panqueque con dulce de leche de la boca al ver a su hijo ya alistado y al parecer hasta bañado siendo que Yuichiro era un ermitaño que podría decirse que le tenía miedo al agua.

Shinya por su parte se limitó a acariciar la cabeza de Yuichiro que para su sorpresa sus cabellos eran suaves y estaban cuidados, ¿que cambio estaba ocurriendo en su hijo? Era muy obvio pero no esperaría que su madre se esforzará en darle una mejor apariencia natural, el nulo consumo de los supresores hacia de gran diferencia y empezaría la vieja mujer a sospechar de lo que madre e hijo escondían.

Al llegar a la escuela fui recibido por un Yoichi muy preocupado revisando si tenía alguna herida o hasta si estaba marcado, obligándome a ponerme el collar antimarcas por el encandente aroma que aún salía de mi, sólo así me permitió pasar la entrada de la escuela aún aferrado a mi brazo mirando a todo el que se cruzaba de una "mala manera", con Mitsuba sólo fue peor, se término quitando su chaqueta sólo para amarrar la en mi cintura y tapar mi trasero, no lo veía necesario pero se veían felices al cuidarme de esa forma, y en cierta forma me gustaba.

Se sentía extraño, el ambiente no era pesado como siempre, sentía miradas sobre mi, algunas muchas más sorprendidas que otras, nadie se salvó de notar la gran mirada de odio de Crowley que caminaba entre los demás sin cuidado alguno.

— nos vemos en la cena de la noche, mi putita.

No le tomo gran importancia si no hubiera sido por como miraba a Yoichi, tal vez no hubiera sido todo igual.

El moreno se abalanzó sobre el pelirojo agarrandolo del suelto corbatin con los colores de la escuela acercandolo a su rostro.

— ¡no te imaginas como te dejaré la cara para siquiera poder volver a ver esa estupida expresión en tu rostro!

Lo estampó contra el piso al soltarlo escupiendole en la cara se limpio el rastro de la saliva de los labios antes de ser arrastrado de su chaqueta por su espalda, Mito Jujo una alpha que al tener control sobre el celo de omegas fue aceptada como cuidadora de pasillos cuando ya los betas no podían contra los alphas entraba ella, pero al parecer se había encontrado de camino a ese par y simplemente se había hecho cargo del más problemático de los dos, aunque no dejaría pasar lo que había ocurrido con el vicepresidente.

— ¡ah dirección ! . . Crowley de esta no te salvaaas .. . —fue lo único que dijo la alpha.

Después de un gran regaño de parte de la directora, y tener que ayudar al servicio de limpieza en la tarde para no tener una marca en su hoja de vida, por fin fue liberado para tener que llegar atrasado a sus clases y pedirle disculpas al profesor...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de un gran regaño de parte de la directora, y tener que ayudar al servicio de limpieza en la tarde para no tener una marca en su hoja de vida, por fin fue liberado para tener que llegar atrasado a sus clases y pedirle disculpas al profesor con el doble de la tarea para que lo dejara entrar al aula.

Sintió que el tiempo con sus amigos pasaba demasiado rápido, había pasado tanto tiempos desde que no los miraba en persona teniendo que soportar a la uva shinoa, apodo que se ganó en verano, además que sospechosamente Mitsuba pregunto por ella muy ansiosa, vio por alguna razón a Yoichi algo decaído por la ausencia del alpha de cabellos rosados, la jornada de clases se vio infinita cuando al llegará a su hogar no tuvo nisiquiera tiempo de respirar.

______

YA CASI LAS 5K
¿tanto les gusta esta basura?
Me divierten el día aveces con sus comentarios y agradezco sus votos

Espero poder darles cada vez una mejor historia.

Chao

If You Were Here. Mikayuu.AU editando Where stories live. Discover now