Capítulo 05.

1.7K 133 14
                                    

-¡vamos! ¡Despierta! No me hagas pensar que llegue demasiado tarde-

El de cabellos dorados sacudia el cuerpo que estaba en sus brazos, desesperado lo llamaba con la voz rota acariciando su rostro mayormente morado al estar golpeado recostado sobre el regaso del rubio, que soltaba pequeños sollosos mientras sus ojos se cristalizaban al no ver reacciones en el rostro del contrario.

— te juro que hare hasta lo imposible para que esto no vuelva ocurrir .. solo por favor .. —

Abrazaba el cuerpo recostado en su regazo con sus manos que tiritaban inconsientemente y sus ojos liberaban el agua retenida haciendo mas sonoros sus sollosos sin retener el dolor que expreseban estos

— por favor, te lo prometo, cambiare el rejimen y empezare un punto de vista del que ahora solo tu y yo vemos, pero por favor ¡despierta! . Por favor despierta..

. . ¡¡Yuu chan!! . .

No quiero estar en este lugar, no sin ti.
Si tú no estuvieras aquí no hubiera sobrevivido en este mundo

(. . .)

Pestañeo un par de veces, abriendo de golpe cuanto antes pudo sus ojos, se le veía desesperado y seco algo descordinado sus ojos con la manga de su pijama, el poder abrir sus ojos y ver con claridad le hacia desesperarse aun mas con ese sueño, no ...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Pestañeo un par de veces, abriendo de golpe cuanto antes pudo sus ojos, se le veía desesperado y seco algo descordinado sus ojos con la manga de su pijama, el poder abrir sus ojos y ver con claridad le hacia desesperarse aun mas con ese sueño, no tener fuerzas nisiquiera para poder respirar con claridad. podía escuchar esa voz llorosa que hacia querer abrazarlo con sus fuerzas, como lo acariciaba y sus lagrimas, solo que cuando pudo abrir un poco sus ojos solo pudo ver unos ojos azules inundados en lagrimas para después ser intercambiado por el color crema de su techo, suspiro.

Arrastrándose entre sus sabanas, al llegar a la orilla solo pudo notarlo al dejar caer uno de sus pies al frío suelo y golpearse en la cabeza con la esquina de su levador haciéndolo despertar sobandose la cabeza, desconecto su celular viendo la hora y fecha soltó un quejido algo alargado dejándose caer de nuevo en la almohada con su cabeza aun marcada por el golpe e insistente dolor.

08:30
DOM, 30 DE DICIEMBRE

Queria repasar un poco mas recostado algo bastante somnoliento ¿por que era que debía levantarse tan temprano un día Domingo? somnoliento pensando un poco mas cuando de a poco y poco se dormía de nuevo olvidando su sueño anterior para abrirse paso a otro.

09:O4
DOM, 30 DE DICIEMBRE

-. .mierda ..- susurro para si mismo al recordar el porque ya debería estar despierto bañado y alimentado cuando escucho un grito de Shinya desde abajo, avisando de la llegada de un par ya conocidos por el albino que pasaban bastante tiempo en el hogar del azabache.

If You Were Here. Mikayuu.AU editando Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz