Capitulo 47.

292 38 15
                                    

Hace un tiempo en una de las noches desoladas, durmiendo solo en una cama demasiado grande, con el espacio vacío de su amado que estaría haciendo guardia en el hospital con su hermana menor, quien seguramente en un par de horas estaría dando a luz a un nuevo integrante de su familia, Shinoa en verdad no perdía tiempo. Dudo entre sus recuerdos, tal vez hablaba enserio cuando le retaba a quien conseguía primero su equipo de fútbol y le ganaba al del contrario, tendría sentido después de todo lo que le insistía  en que debía empezar desde ahora a tener hijos para intentar ganarle.

Soltó una suave risa, abriendo sus ojos en la oscuridad, cuando un estruendo y el clip de la puerta cuando era abierta resonó fuera de su habitación, cerró los ojos haciéndose el dormido en espera a que fuera su rubio quien había llegado.

Solo cuando el silencio fue demasiado y no logro reconocer el caminar del Tepes, aunque igualmente la puerta de la habitación fue abierta, dudoso del porque ningún rayo de luz entró ¿por qué no encendería las luces?, era obvio que algo no estaba bien, solo cuando sintió un peso sobre su cuerpo demasiado liviano para ser el rubio, forcejeando entre la debilitada fuerza de ambos, sintió como al frío tocaba la piel de sus muñecas y eran forzadas a chocar contra el respaldo de la cama donde aunque insistiera en jalar no lograba soltarse.

— nunca imagine lograr esta oportunidad tan fácil ... tal vez Mikaela ya se aburrió de ti, como de los demás. —

Esa aguda y falsa voz le sonaba conocida de algún lugar que no lograba recordar, la desesperación de sentirse prisionero no lo dejaba pensar con claridad. Solo cuando la pequeña lámpara que se encontraba en la mesita de noche fue encendida pudo ver con claridad al omega que se encontraba frente a él, descuidado pero nunca mal vestido, aquel falso omega que estaría casado con su alpha si no fuera de su existencia, que conveniente.

Pequeñas goteras caían en su rostro, proveniente del omega menor que lloraba aún con una sonrisa en sus labios, su sonrisa se hizo tan grande para mostrar sus blancos dientes, mordiendo la piel de sus labios al punto de hacerlos sangrar. Sacudió su cabeza despeinando sus cabellos, solo reaccionó cuando el mayor sacudió su cuerpo y pataleó con su piernas en un intento por jalar de las esposas.

— ¿por qué tenías que quitármelo? —

Fueron las primeras palabras en las cueles en verdad pudo presentir que las emociones del omega contrario no eran falsas, que en verdad lo invadía una profunda tristeza que corrompía hasta lo más profundo al omega que habitaba dentro de él, sentía que si hubiera suficiente silencio podría hasta escuchar los pequeños quejidos y sollozos que provenían de su pecho, hasta por un momento quizá abrazar a aquel pequeño y delgado omega, que para él solo podía verlo como un cachorro, un cachorro malcriado el cual su madre nunca supo cómo enseñarle correctamente el amor o simplemente nunca se tomó el tiempo de darle una pequeña muestra de simple cariño, que alguien se preocupara por él, que alguien lo amara incondicionalmente, sentirse con un lugar donde poder ocultarse en la calidez de un pecho materno o la protección de los brazos paternos.

— ¿en verdad no lo comprendes? —

Entre unos ojos cristalizados y unas grandes esmeraldas, las lágrimas aún caían por el rostro del más joven, pero una cálida sonrisa se formaba en el rostro del Ichinose,. Por un momento logro sentir una calidez en su pecho que su cuerpo aceptó más fácil de lo que había imaginado.

Los rayos del sol entraban por el gran ventanal de la habitación haciendo brillar el agua que recorría por  su rostro, sus ojos brillaban inundados en un sentimiento de haberse perdido hace un tiempo.

— ¡no se de que hablas! .. tú fuiste el que me humilló .. dando explicaciones en esa gran fiesta del porque mi prometido no se encontraba después de tantos años diciendo que nos casaríamos.. también fuiste tú .. tu voz la que respondió esa llamada .. tú .. tú te lo llevaste ..¡él tenía que amarme a mi! ¡No a ti! .. yo debería tener ese brillante anillo en mi dedo anular .. y de mi debería desprender ese empalagoso aroma a estar preñado .. con ropas que olieran a él y solo a él. .. ¡él debería ser mío! .. ¡dámelo! ..!entrégamelo en este momento! . —

El cuerpo del mayor se tensó al escuchar esas palabras, su cuerpo se sentía tenso pero una dulce sonrisa fue inevitable en sus labios, regodeándose en la agradable sensación que lo hacía recordar lo agradable que era vivir en ese momento, respirando profundo y obligándose a si mismo a recordar aquellos días en los cuales sus pensamientos no eran tan alegres.

— perdón cachorro .. pero no lo dejaré ir .. ..si él me ama y yo lo amo ¿por que debería entregárselo a alguien más?.. sólo lo liberaría de mis brazos si él llegara un día diciéndome directamente que no me ama .. diciéndome tan sinceramente que me ama tan poco para no sentir pena por mi al verme sufrir por un lazo roto .. —

El menor se notaba dudoso y nervioso de cada situación apretando las pequeñas llaves de los esposas en una de sus manos y aún con una pequeña gotera de sangre proveniente de su labio herido. Sus lagrimas se detuvieron por un momento frotando sus ojos para ser liberados de las lágrimas y respirando hondo para calmar sus sollozos.

— .. yo se que él no me ama ... y nunca haría algo así por mi .. lo se desde antes que se fue a estudiar a otro país .. podría decirse que lo sentí desde el momento que me lo presentaron y mi omega nunca pudo sentir a su alpha .. . Aún más .. me quedo en claro que mi omega no era el alma que quería a su lado la primera vez que sentí a su alpha .. que había despertado y movía la cola como un cachorro impregnando de tu aroma. —

Aún en algo de oscuridad del amanecer sintió el click que hace una llave en su cerrojo al ser abierta, liberando sus manos que casi por instinto acariciaron los cabellos del menor.

— se que todo lo que he hecho está mal desde el momento que me obligue a pensar que estaba enamorado de él .. ¿pero que podía hacer yo? .. iba a una escuela solo para omegas con lo prohibición de ver a cualquier alpha .. mi madre me repetía cada día que mis ojos solo estaban en mi cara para mirarlo a él .. y la única vez que sentí una verdadera atracción hacia el rastro de un aroma mi madre me amenazo con arrancarme los ojos o romperme las piernas si era necesario para no poder perseguir a aquel aroma. .. si me dijeron que solo existía él y yo estaba solo para él .. ¿por qué alguien más venia a quitármelo? .. ¿por qué alguien más lo tenía en sus brazos? ... ¿por qué alguien más tenía todo lo que a mi me prometieron pero no lo tuve aún después de cumplir todas las cosas que le obligaron a cumplir? .. nunca reclame .. nunca me queje .. y solo aprovechaba de las rabietas que se me eran permitidas antes de llegar a casa y ser recibido con una bofetada. .. ¿que podría hacer yo? —

Una cálidos brazos lo rodearon y apretaron contra una calidez inmensa que nunca antes había sentido ni en el pecho de su madre, como con delicadeza unas manos acariciaban sus cabellos y sus lágrimas salían tan a cántaros para no poder respirar apropiadamente ni formular correctamente una palabra.

— solo corre lejos.. y busca ese rastro tan especial.—

— .. solo te pediré por favor ... cuida de él ... y hazlo tan feliz como yo nunca pude hacerlo —

( . . . )

Cuando logro calmarse, y las lágrimas de su rostro ya había secado se sentó junto al azabache y con cierto tono de preocupación empezó a hablar.

— deben tener cuidado .. el dinero lo es todo para mis padres.. y su palabra fue firmada en un contrato que partirá una gran pelea de no ser cumplido. .. la familia de Mikaela se irá a la ruina cuando las otras familias ya no confíen en su palabra. .. menos aún cuando se relaciona con alguien de una familia tan exagerada como la mía. .. —

Se vio dudoso cuando una sonrisa se formó en la expresión del mayor.

— si todo dependiera de algo tan simple .. podría decirse que solo está siendo leal a sus contratos, seguramente tú aún eras un bebé cuando la familia Tepes e Ichinose firmaron un contrato de paz con el matrimonio de dos de sus herederos, que en ese caso tú solo estarías preocupándote por nada y bueno tus padres fueron estafados .. tu familia firmó un contrato con la familia Hyakuya ..—

— ¿por qué serían estafados? Esa es la familia paterna de Mikaela —

— porque Mikaela no es Hyakuya hace más de 10 años. .. a la misma edad en la cual en una cena nos comprometieron .. pero por complicaciones .. no logramos llegar .. —

__

¡Este capítulo puede ser editado en un futuro cercano!

If You Were Here. Mikayuu.AU editando Where stories live. Discover now