Capítulo 9

55.7K 3.8K 843
                                    

Grecia.

Abro los ojos con lentitud y despejo mi mirada con el torso de mi mano, el sol está en todo su esplendor, Dylan me sujeta de la cintura antes de que choque contra la puerta del ascensor, encojo mis hombros y bostezo.

—Gracias. —susurro y dirijo la mirada hacia él, Dylan remueve mi cabello y yo tiro su mano para que no lo siga haciendo.

—¡Me acabo de peinar! —me quejo y este se ríe.

—No parece. —lo dice riendo y yo ruedo los ojos.

Cuando llegamos al primer piso tomo un gran respiro al ver el tumulto de las personas que están con sus cámaras en mano, intento apresurar el camino e ingresar al auto, sin embargo, las personas empiezan a cerrar el camino y quedo atrapada, Dylan llega a mi alcance y sujeta mi mano, estando dentro del auto puedo respirar con tranquilidad.

—Lo siento. —dice en un tono muy bajo.

—No es tu culpa, sé que esto es parte de tu vida.

Dylan alza la mirada con nerviosismo y me sorprendo al verlo de esa manera, mi estomago da un terrible vuelco cuando él menciona que viajaremos en un avión, me culpo a mí misma por temer a eso ya que de pequeña solía ver videos de accidentes de aviones, nadie en mi alrededor me decía si estaba mal o bien ver esos tipos de videos.

Cuando el auto se detiene siento que el aire empieza a faltar, saco mi cuaderno de mi bolso y tomo una hoja la cual doblo y formo un abanico, una ola de aire fresco es la que me inspira a seguir caminando, cierro los ojos he imagino al lugar en el que estaremos, el apretón leve en mi mano derecha hace que aterrice a la realidad Dylan me mira con preocupación, sin embargo, yo solo dibujo una sonrisa en el rostro para mostrarle que estoy bien.

Cuando me siento aseguro bien que el cinturón de seguridad este puesto de manera correcta, el asiento es muy cómodo y suave, volteo a ver a Dylan el cual está conversando por teléfono, se ha quitado el abrigo, lleva una camiseta blanca la cual deja ver muy bien sus tatuajes a través de la tela, su brazo izquierdo se tensa mientras habla, desciendo la mirada por su torso, me intriga el hecho de ver su tatuaje que está más debajo de lo que se permite, muevo la cabeza y me libero de los calientes pensamientos que se me cruzan en estos momentos.

La mirada de Dylan se intercepta con la mía, se muerde los labios y sonríe, tira su teléfono sin importar que el objeto caiga al piso. da unos pasos y se posiciona al frente, cierro los ojos y trato de controlar la curiosidad de ver el tatuaje, pero es difícil ya que dirijo la mirada hacia allí, muerdo mis labios tratando de controlar los impulsos de llevar las yemas de mis dedos hacia su torso, sin embargo, vuelvo a perder, toco el tatuaje a través de la tela, pero no puedo distinguir muy bien de qué trata, alzo la mirada hacia Dylan, el cual tiene los ojos cerrados y su respiración luce más agitada que lo normal.

Sus ojos se abren y hacen contacto con los míos, su mano sujeta mi mentón, dejo de hacer presión con los dientes sobre mis labios si no pronto emergerá sangre, acaricia mis mejillas, pasa sus dedos sobre mi labio y acaricia, abro la boca para poder soltar el aire reprimido, Dylan sonríe con malicia se puede describir por sus gestos, miro hacia abajo y no es porque sea la dulce sumisa del rey, sino porque esto podría agravarse a mayores y tendríamos sexo de seguro en el avión.

Escucho el sonido del seguro no puedo replicar cuando este me levanta del asiento y me lleva al suyo, me sienta en sus piernas y puedo percibir el tumulto que se forma entre sus piernas, por accidente rozo mi pierna con el lugar incipiente, sus manos se posicionan en mi cintura y me atrae más hacia él, pero coloco los brazos para que no sea posible, despeja mi cara de los mechones rebeldes y atrae mi rostro hacia el suyo, estamos muy cerca el uno con el otro, su respiración se mezcla con la mía, anticipo el beso, nuestros labios apenas se tocan cuando alguien tose levemente para llamar nuestra atención.

Meine Rettung  [H.R.M.A. |+21]Where stories live. Discover now