Capítulo 11

45.5K 3.3K 700
                                    

Grecia.

Dylan me detiene cuando intento bajar su zipper de su pantalón, me atrae hacia él y besa mis labios con delicadeza.

—No es momento de hacerlo. —dice entre jadeos.

Me separo de él y camino hacia el baño, no sin antes tomar mi pijama, me miro en el espejo y puedo notar el rubor en mis mejillas, aprieto las manos en cada lado y suelto un largo soplido.

Lo repito en mi cabeza varias veces, sin embargo, cuando Dylan me besa o me toma entre sus brazos la cordura se evapora.

Me doy un baño con el agua fría para que borre los pensamientos pecaminosos y lujuriosos que se cruzan por ahora.

Las marcas en mi cuello me ponen furiosa, cuando salgo del baño ya cambiada, busco a Dylan por la habitación, pero este parece haberse marchado, una tarjeta yace sobre la mesa, es la letra de él, tengo algo que resolver aprieto la tarjeta en mis manos y lo tiro al bote de basura.

Me deslizo entre las sábanas suaves y aspiro el delicado olor que desprenden, mis ojos siguen despiertos esperando que este aparezca, pero me resigno y termino apagando las luces de la lampara.

Me levanto asustada tras haber tenido una pesadilla miro a Dylan quien está durmiendo tiene su cabeza encima, trato de levantarme con cuidado, pero este abre sus ojos y luego se da la vuelta.

Mojo mi cara con agua y saco mi jabón líquido el cual vierto sobre mi rostro, me apresuro en echarme agua y quitarme el líquido antes de que entre a mis ojos, levanto el rostro y veo a Dylan a través del espejo.

Entra a la ducha y comienza a desvestirse, salgo del cuarto del baño antes de que este como vino al mundo, apego mi oreja para escuchar lo que me dice.

—Cambio de planes, viajaremos a Alemania ya mismo. —dice.

Recojo mi ropa que esta sobre el mueble y empiezo a doblarla para meterla en mi equipaje, camino hacia el tocador y saco mi crema para el rostro, restriego por toda mi cara con delicadeza y suelto un suspiro largo cuando mis ojos ven a Dylan recién salido del baño con una toalla abrazada a la cadera y gotas cayendo sobre su torso tonificado.

Muevo la cabeza y doy palmada en mi rostro cuando veo mi reflejo en el espejo del tocador, mis mejillas arden por el calor que mi cuerpo empieza a sentir, cojo la ropa que esta sobre la silla e ingreso al baño, si me quedo a vestirme con él en ese mismo espacio no creo que simplemente vaya a vestirme, sino que será al revés y terminaré sin ninguna prenda.

Termino de sacar mi ropa y lo pongo encima de un canasto, me cuelo entre el vestido y opto por no ponerme sujetador ya que el vestido cuenta con un top por dentro, me pongo un pantalón de licra corto por dentro ya que es muy corto y podría alzarse con el viento.

Tapo con maquillaje las marcas que están sobre mi cuello, sonrió cuando logro mi cometido, me aseguro de guardar todos mis maquillajes y las cremas en las bolsas con cierre, junto mi ropa y salgo del baño.

Dylan ya está cambiado, luce con una camisa negra la cual tiene los tres primeros botones abiertos dejando ver su perfecto pecho tonificado y bronceado, lleva también unos pantalones cortos de color azul y unas zapatillas blancas, en el pecho esta sus lentes.

—Debemos irnos ahora. —dice con algo de rabia lo cual me hace fruncir el entrecejo.

Me acerco a este, pero me esquiva y llega hasta la puerta.

—Vamos. —estira su mano para ir con él.

Sin embargo, yo esquivo su mano y camino sola hasta llegar al auto, pongo los brazos entrecruzados en la altura de mi pecho y miro por la ventana, los empleados del hotel se encargan de bajar nuestras cosas las cuales colocan en las maleteras del auto.

Meine Rettung  [H.R.M.A. |+21]Where stories live. Discover now