-2-

38.9K 2.1K 588
                                    

(Reescrito)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Reescrito)

A pesar de encontrarme colérica por lo ocurrido, centre toda mi atención en Sky. Observaba la situación con sigilo, en sumo silencio y entre cerrando sus grandes ojos que se perdían detrás de un par de vidrios con aumento.

– ¿Cómo puede existir personas tan groseras? – diserte con indignación.

Para mi extrañeza, rio.

– Te sorprendería la cantidad de estudiantes que son igualitos a él – bufa –. A veces algunos piensan que porque su familia es adinerada pueden hacer lo que quieran.

– Adivino, él es uno de ellos – punteo a mis espaldas con mi pulgar.

– Un Pierce para ser exactas.

¿Un Pierce?

– No comprendo, ¿Qué es un Pierce?

Soltó una risa chillona, pero contagiosa, y emprendió camino hasta el edificio grisáceo, donde al llegar a las cortas escalerillas subió por ellas. La seguí dudosa, esperando una respuesta clara y concisa a mi pregunta reciente, pero sus palabras eran mudas y así se mantuvo por un corto periodo de tiempo, sonriente y lejana. Al ingresar a la edificación y comenzar a circular por los extensos corredores repletos de estudiantes, la primer campana había sonado alertando que las clases comenzarían con brevedad.

– Ese chico es Dereck Pierce – Explicó repentina luego de bacilar –. Es un poco arrogante, pero también es uno de los muchachos más hermosos de Belmont. No lo digo solo yo, sino gran parte de los estudiantes.

Parpadeo incrédula sin entender como con esa actitud podía llamar tanto la atención.

– Es por su aspecto físico, ¿verdad? – consulto con un mínimo de esperanzas, y Sky medio que aceptó y medio que dudó.

– Creo que es muy evidente. Pero, además de eso es hijo de Charly Pierce. De seguro ya lo conoces o ya comprendes cómo va la cosa – Da por hecho. Para mí mala suerte, no tenía ni la más mínima idea de quién era ese hombre, por lo cual me encogí de hombro a la par que inicié a negar con un movimiento de cabeza –. Tienen una empresa de coches muy conocida. La marca "Pierce" es suya, ya sabes, el símbolo que tiene una ¨P¨ dentro de un circulo – explica absorta y asiento al instante.

– Sí. La conozco – admito rememorando la imagen de su emblema en mi mente.

– Son una familia muy adinerada. Las chicas también lo buscan por eso – empina un hombro -. Bueno, no solo a él...

– Ahora comprendo su actitud ególatra - Escupí sin pensarlo, interrumpiéndola. Cuando recapacite y me di cuenta de lo que había dicho, Sky se hallaba asintiendo con velocidad.

– ¡Y tienes toda la razón! Dereck siempre se mostró de esa forma. También es una persona muy fría, aunque a la hora de ser Casanova le va muy bien por el hecho de que casi todas mueren por él y no piensan desperdiciar una sola oportunidad.

Arderás © ✓ (1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora