Capítulo 19

2.1K 225 58
                                    

Ambos estamos muy serios mirándonos el uno al otro. En un segundo miles de cosas pasan por mi cabeza y me empieza a dar miedo, ¿y si me agarra por lo moños?

Trago grueso.

Imagino que esa imagen debe ser muy graciosa para Giselle; que su padre esté al frente de mí y yo demás de incómodo metido en el armario, ¿Acaso trata de intimidarme o qué mierda? Seguro tiene ganas de picarme en pedacitos y lanzarme pal' río.

No entiendo porque me pasan éstas cosas a mí, ¿qué fue lo que hice mal en mi otra vida cómo para que el destino quisiera darme una patada por el culo en esta?

El hombre retrocede y su expresión me recuerda a la de Terminator, frío y calculador, ¿en qué momento se descontroló por completo la paz y tranquilidad que había en mi vida? Seguro fue cuando vi por primera vez esa hermosa sonrisa que cambió mi mundo poniéndolo de cabezas y justo es esa misma sonrisa la que estoy viendo ahora detrás de nosotros, exceptuando que esta tiene un deje bastante nervioso.

Yo no le veo la gracia. Soy yo quien no sabe si va a salir vivo o muerto de esta casa.

—¿En serio le enseña a mentir a su hija?

Apenas salí del armario terminamos en un círculo de miradas y rostros llenos de tensión, y entonces me di cuenta que fueron las peores palabras que podría haber escogido. Nadie dice nada, el silencio es neutral, él me mira sin expresión alguna y paso de darle una mirada de ceja levantada a una de evidente fastidio. Y otra vez me dejo llevar por lo primero que se me cruza por la cabeza lo cual fue un grave error.

—Mire, tengo hambre ¿Va a matarme de una vez o le tengo que dar permiso? ¿Me puedo largar?

Adivinen quién salió vivito y coleando caminando en sus dos pies y goteando sangre por la nariz.

---------------------

Nota del autor: Pfff jajjaja si que me reí escribiendo este capítulo 😂😁

Próxima actualización en una semana 😲😲

¡Nos leemos pronto!
Como dicen por aquí en Wattpad xD

😛😜

Aria.D

<3

Bipolar© [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora