Capítulo 28

1.7K 168 33
                                    

—Beth... ¡Betty espera! —La sostengo del brazo y se suelta inmediatamente en un movimiento brusco.

Me mantiene una mirada cargada de impotencia, con una cantidad de emociones que no podría descifrar y que a la vez me hacen sentir incómoda, que me dejan sin palabras como si por un instante hubiese olvidado como hablar, como si no tuviera palabras para explicarle a mi hermana porqué me había encontrado besándome con el chico que le gusta. Y ella tampoco dijo nada.

Cuando llegamos a casa me harté de tanto silencio, sabía que si no decía algo, de que si no hablaba con ella se iba a encerrar en su cuarto el resto de la noche y no me volvería a hablar por quién sabe cuánto tiempo. Tengo que decir algo, sé perfectamente que se siente traicionada. En cualquier caso sé que es algo duro encontrar a tu hermana besándose con el chico que te gusta, de hecho, hasta suena bastante feo.

—Yo no lo sabía —dije al cerrar la puerta.

Nuestros padres no están en casa o de otro modo yo no hubiera estado en esa fiesta.

—¿Me puedes decir exactamente qué es lo que no sabías? —Se volteó a mirarme con un tono dolido y sin cambiar su irritable forma de decir las cosas.

Me quedo callada dos segundos y no sé por qué algo me está haciendo enfurecer bastante, esa necesidad de decir, de tener las palabras adecuadas para explicar algo tan complicado como lo es tener un sentimiento, una idea en mente que no sabes cómo expresar.

—Si —dijo decepcionada para luego darme la espalda.

—Creo que ya eres lo bastante adulta como para saber cuándo están jugando contigo —solté de golpe ya empezando a enojarme, pero sobretodo enojarme conmigo misma y no sé porque.

Tengo esa necesidad de hacerme escuchar, estoy molesta conmigo misma por no saberme expresar al mundo, por dejar que me molesten siempre como esas chicas en la piscina. Estoy harta de eso. Y si hay algo que me molesta es que me dejen con la palabra en la boca, este es el momento de decirle todas sus verdades a mi hermana.

—¿Qué vas a saber tú? —Me mira con el ceño fruncido.

—Sé lo suficiente como para decirte que eres el juguete de muchos y siendo mujer deberías de tener un poquito más de respeto por tu propio cuerpo. —Por un momento siento que lo que ella haga o deje de hacer no tiene nada que ver conmigo así que me enfoco en no desviarme del tema—. Y el punto es que, él no te quiere.

Veo como sus ojos se humedecen, pero no es tristeza, no. A veces la rabia sale de formas inesperadas, así sean lágrimas. Y es algo que no se puede controlar.

—Ah, ¿y a ti si? —suelta con ironía.

—No, Betty. No. —Me acerco hacia ella meneando la cabeza en señal de desaprobación—. Nadie juega conmigo. —Le sonreí con malicia—. Yo juego con él.

Me dirijo hacía mi habitación dejándola con una evidente rabia que ignoro por completo, sumida en mis propios pensamientos cierro la puerta de mi habitación.

—Y el juego apenas empieza.

-----------

Nota del autor: Wtf...

Vaya vaya... Al parecer estos dos ocultan algo 🤔🤔

Y es algo grande.

....

Aprovecho para agradecerles por sus lecturas 😘😘 y sus votos!! Muchas gracias :'3

¡Los quiero mucho, completos desconocidos!

XD...

Que creativo a que si

😛

Aria. D

<3

Bipolar© [Completa✔️]Where stories live. Discover now