Capítulo 61

552 59 2
                                    

¿Cómo habrá hecho esa niña para saber dónde vivo?

Escucho el tono del celular mientras espero a que conteste. Ojalá no sea una de esas acosadoras obsesionadas, como con las que me ha tocado lidiar siempre. Son un completo chicle en el cabello, demasiado difícil romperles el corazón para que me dejen en paz. Por suerte, nunca he sido una persona fácil de encontrar. ¿Cómo habrá hecho para quedar con mi dirección?

- ¿Hola?- pregunta una voz adormilada.

Mierda, había olvidado que tarde era.

- ¿Te desperté?- pregunté avergonzado.

Tanta es la curiosidad que me carcome por dentro que ni siquiera pensé en la hora, no quiero ser mal educado. Antes de que continuara con mi disculpa ella habló rápidamente.

- No, no. A esta hora siempre estoy despierta.

- ¿Como así?

- Si, tengo insomnio. Estaba leyendo un libro escondida entre las sábanas, con la linterna, ya que no me dejan estar despierta a estas horas y cuando escucho un ruido me hago la dormida. Lástima que cuando llego a la parte más emocionante del libro me tengo que cubrir la boca con fuerza para no emitir un chillido. Pero ahora por tu culpa estoy nerviosa, casi se me salen los ojos del puro susto cuando sonó a todo volumen la melodía de llamada de mi celular. Se me va a salir el corazón del pecho- finalizó con dramatismo para luego soltar un suspiro bien largo.

Todo esto lo había dicho muy rápido y sin pausa alguna, en susurros tan confidenciales que me imaginé a mi de niño conspirando debajo de la mesa para robarme la leche con azúcar de la cocina cuando todos duermieran.

Con razón me había contestado tan rápido la llamada.

- Bueno... Si quieres te llamo mañana.

- ¡Vale!- cortó.

Lo susurró con la emosion a mil y me imaginé una gran sonrisa al otro lado de la línea, rápidamente me di cuenta, había olvidado la razón por la que la llamé.

Y la volví a llamar.

- Me va a dar un infarto y serás el causante de mi muerte- ok, ya nos ha quedado bien claro cuan dramática es esta mujer.

Solté una carcajada, está vez en vez de un susurró se había expresado con una voz baja y lamentable. Cómo si de verdad se estuviera aguantando el pecho para evitar que su corazón salga disparado.

La verdad, lo hice a propósito.

Culpable.

- ¿Y que tal si mañana pasamos la tarde en mi departamento? Digo, ya que sabes dónde vivo- sonreí.

Y ella guardó silencio.

- ¿Como es que sabes eso?- preguntó.

- Yo me entero de todo.

- Jumm...- pensó- la verdad, un día que pasaba por ahí, te vi y se me ocurrió ir a preguntar- se expresó con timidez- ¿Hice algo malo?

- No, para nada.

Tan fría fue mi respuesta que no me importó hacerle daño, no, porque en realidad estoy evitando hacerle daño.

- Vale... Entonces, pasaré mañana en la tarde por tu departamento. Buenas noches.

- Descanse.

Luego de colgar la llamada caí en cuenta que no podría dormir, no tenía sueño. Ya había dormido mucho al llegar de la universidad después de todo, nunca he sido de dormir temprano. Miré el dibujo que había hecho para ella anteriormente, un dibujo que supuse nunca llegaría a sus manos. Recordé que tenía una promesa por cumplir, y yo, siempre cumplo mis promesas, ante la distancia y el pasar del tiempo.

Tomé ese mismo dibujo y lo publiqué en instagram, con una frase, las palabras que me encadenaban a ella más de lo que yo pensaba. Con tristeza supe que esté sentimiento me ataría a ella hasta el día de mi muerte. La sola idea me obligaba a no renunciar, a saber y tener en cuenta que ella es la persona con quién quiero estar, la unica. Qué aunque nuestros cuerpos estén lejos no me quedan ganas para volver a amar a nadie más. Nunca más.

"Ella le dijo: ¿Siempre estarás conmigo?"

"Él, le respondió: Si, lo prometo. Aunque llegue el momento, donde tú, ya no me quieras.

Esa noche me la pasé creando cuentas falsas, sin obtener, lamentablemente, el perdón de mi amada.

______

¡Buenaaaasss!

Llegué yo xD
Y con doble actualización 😁
🌼🌼🌼

Continúa bajando :3 sé que quieres... 😏

Bipolar© [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora