Capítulo 68

527 63 7
                                    

Y contemple, con asombro y arrepentimiento, confirmé que si habia algo mal en esa chica. Algo, fuera de lo normal.

Pero era algo que nunca en mi puta vida pude imaginar.

Algo que me hizo sentir verdaderamente terrible por levantar la voz de aquella manera tan brusca que provocaron sus lágrimas.

— Ari, dime quién te hizo eso.

Ahora lo entiendo todo. Y temí abrazarla y que le doliera, y temí abrazarla y quebrar la imagen de este hombre frío, y sin sentimientos. Aunque en ciertos casos es inevitable dejar todo eso a un lado mostrándome como en realidad soy, quienes me importan. Para mí confiar en alguien esta terriblemente mal, y también creo que nadie podría confiar en mí, en alguien como yo.

— Está bien, puedes decirme— me esforcé por sonar lo más amable posible, ocultando la desesperación de saber la verdad.

No quería presionarla, y aunque le doliera si le di ese abrazo. Si, la abracé. Pero estoy seguro que tan solo el hecho de estar sin camisa y tan serca pondría su cara roja en un instante.

Tenía que convencerla de alguna manera.

Ella no decía nada y por primera vez no lucía con ese brillo que caracterizaba su forma de ser, de expresarse. O tal vez, está era su verdadera esencia.

— ¿Acaso no escuchas?— me dijo— suena tu móvil.

— Eso no importa ahora.

¿Y quieren que les diga la verdad? Si importaba. ¡Importaba un chingón! Pero sentí que hacía lo correcto.

En las siguientes horas me desbordaron las ganas de saber lo que había ocurrido, si había alguien que le hacía daño tenía que hacer algo. Sabia muy bien que no podría dejar que se fuera así como así al día siguiente, y que existiera la posibilidad de volver a mirar esas marcas. Era tanta la curiosidad que ya sentía que no era sólo eso, me estaba preocupando por una chica, tal vez, una posible amiga. Pero temo precionarla si digo algo. Seguro que ha notado mi mirada cuando la observo en silencio, pensando en alguna manera de saber lo que pasó.

La paciencia no es una de mis virtudes.

Esperar al momento indicado para hacerlo no es lo mío, me caracterizo por ser directo e insensible. Es que a veces las cosas como son no suenan nada bonito.

Me parece extraño que en vez de dirigirse hacia mi lado en el sofá se haya ido de vuelta a mi habitación, con un sandwich en la boca. También he notado como me evita la mirad...

— Ya deja de mirarme— dijo antes de dar el portazo.

Okey, ya no me aguanto más.

— Que fue lo que pasó, Ari. ¿Nos contamos todo no?

— No te hagas el inocente, también ocultas cosas— si les soy sincero; este comentario aparte de enojarme me sorprendió.

¿También?

— ¿Ah, si?— me crucé de brazos viéndola hacer un gesto afirmativo con la cabeza— ¿Como qué?

— Como... —señaló mi cama, temí lo peor— ¿Sabes que, a veces, tu sala huele a marihuana? He estado aquí mucho tiempo... Y, ¿Debajo del colchón? ¿Es enserio? ¿Podrías buscar otro lugar para esconder un arma?

¿Recuerdan el meme del picachu? Si, ese, con la boca abierta. Si lo han visto entenderán mi expresión.

— Vaya...— pensé— ¿Algo más?

No dijo nada más.

Puede ser demasiado observadora cuando se lo propone, y el que observa y sabe guardar silencio, entiende. Por qué a veces guardar silencio es algo terriblemente difícil, y en ciertos casos, hacer escuchar tu voz también lo es.

Bipolar© [Completa✔️]Kde žijí příběhy. Začni objevovat