Capítulo 51

691 79 4
                                    

La sola idea de pensar que me habían descubierto allí mismo se hizo presente ante el silencio, silencio que lograba inquietarme aún más. Cómo si pudiera sentirlos a todos mirándome y el mundo se redujo a eso, a mi. No pude imaginar otra cosa más que sus ojos, observándome, que en realidad esperaban pacientemente consumidos por la tención del momento a mí tan esperada respuesta.

- Del lado correcto- Me límite a decir.

Si me hubiese mantenido un poco más esa mirada yo no me hubiera movido de allí, pero al verlo avanzar y darme la espalda di por terminada aquella discusión. Y él se aseguró de que terminara por completo al echarnos todos a fuera. Un Jonás que nunca había visto, uno lleno de ira y frustración hacía que el Jonás que yo conocía fuese solo un recuerdo, un reflejo, un fantasma. Y la imagen de aquel ser que me recibía alegre exclamando mi nombre con una palmadita en la espalda desapareció para siempre.

¿Creen qué estoy siendo muy dramático? No, sólo intento hacerme recordar porque es que no confío en nadie.

- Por aquí huele a sapo- le dije discretamente sin mirarlo al pasarme por el lado.

- ¿Ah sí?- se detuvo, al parecer aún tiene la valentía suficiente como para encararme de frente- Pues aquí huele a mierda.

Y así sin más, se fue. Y yo también me fui. Quise ver la hora en mi celular pero está apagado, aún así aceleré el paso en las oscuras calles pues sin duda alguna debe de ser bien tarde.

Una luna resplandeciente brillaba en medio de la oscura noche, junto a la brisa fría de la madrugada. No me detuve, en ningún instante. Ni siquiera al notar que me estaban siguiendo.



___________

Disculpen el retraso :'v
Culpo a las clases u.u

Recuerda votar si la historia te está gustando :3

Bipolar© [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora