Capítulo 65

699 57 3
                                    

Nota del autor: Está vez puse la nota al principio para que la lean -.-

Disculpen la tardanza :3 pero valió la pena la espera!! 😁😁 XD
la universidad me tiene muy ocupada :'v pero no se preocupen, ya vienen las vacaciones '^'

Y por cierto, los capítulos serán más largos a partir de ahora 😊 pues ya quiero terminar la historia pero aún me faltan cosas por poner... Así que, solo me queda decirles: Disfruten de la historia 🎈🎈

Con mucho cariño,
Aria.D🎈





Todo esto me da muy mala espina, tengo un muy mal presentimiento. Algo no solo se le está escapando de las manos al señor perfecto, si no que también sigo sin poder verlo. Un sentimiento de pesadez recorre mi cuerpo, un escalofrío incómodo surcando por mi espalda al momento de girar la manija de una de las habitaciones de la discoteca. Tras esa puerta me esperaba un silencio incómodo. Todos concentrados en un punto específico en la sala sin darse cuenta de mi presencia, por lo que también me quedo perplejo y tan frío como un muerto al ver la pantalla del televisor pegada a la pared.

"Esta mañana fue encontrado muerto un hombre en la famosa taberna mejor conocida como «Boulevard», el cadáver identificado como Elías Torres Contreras recibió una bala directamente en el cráneo, según las investigaciones fue un detective con nacionalidad Colombiana de apenas 27 años de edad..."

La chica del noticiario terminó de narrar el suceso mientras mostraban como última imagen el rostro de quién ya conocemos. Alguien apagó el televisor.

Cerré la puerta.

Nada más que silencio.

Jonás miraba sin parpadear al piso, con un semblante algo rojizo que causa oleadas de miedo en cada uno de nosotros, y ni una palabra. Caminé dudoso por la habitación, interrumpiendo el intermitente pensamiento de haberse congelado el tiempo. Me senté en el mismo mueble blanco donde acomodaban sus traseros Marcos y el pelirrojo, cada uno de nosotros como si nos hubiesen robado las palabras al entreabrir la boca, dejándome con una sensación de sequedad, y ganas de relamir mis labios pero no lo hice.

Jonás está enojado, indudablemente enojado, tanto que me preocupa como Marcos no le quita la mirada de encima, claro que todos también esperamos a que explote.

Es obvio que Jonás no sabe nada, ¿Cómo iba él a saber? Ni siquiera sabe de mi. Eso me preocupa. Me preocupa que quiera investigar más.

Claro que lo único que oculta mi identidad es que nadie sabe que soy una pieza importante para el cartel más peligroso de Colombia, uno de los posibles sucesores a controlar la próxima organización criminal más grande de Latinoamérica. Porque claro que mis tíos se han encargado de hacer divulgar su fama, son tres leyendas.

Poder, fama, riquezas... No me interesa nada de eso. Solo quiero vivir y cumplir mis sueños, cosa que no entenderían quienes están convencidos de que seré el heredero, cuando yo no pedí tal herencia. Ya he hablado con ellos, pero no, son bastante tercos. Dicen que soy el indicado, y jamás olvidaré los medios que recurrieron para llegar a esa conclusión.

Si mi vida estuviera en peligro Andrew me hubiese avisado en la llamada de está mañana, así que todo está bien, solo tengo que actuar normal. No sé cómo hizo para hacerse con la información del policía, Esteban nunca me hubiese precionado de esa manera. O tal vez si, dadas las consecuencias de mi incompetencia en estos momentos. Soy yo el infiltrado y no sé nada.

Simplemente, desapareció. Y ya no está, y nadie sabe de su existencia. Y ahora, está muerto.

Desde aquel día sé que algo anda mal, y he hecho todo lo posible por averiguar, la ausencia de quien debería de matar siempre está presente, desde aquel día que supe que tenía que morir no lo he visto más.

Bipolar© [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora