Introducción

336 43 159
                                    

Dos científicos ermitaños se encuentran en las montañas viviendo en una pequeña cabaña de madera, ellos investigan diversas partículas y especímenes completamente extraños, y nunca vistos por el hombre. No están interesados en las criaturas que ya todos conocen, su objetivo es un ser vivo súper extraño para realizar un informe y que sus investigaciones se hagan populares para ganar mucho dinero y mujeres.

Llevan varias décadas viajando por el mundo, yendo a lugares aleatorios guiados por leyendas urbanas y rumores esparcidos por distintas comunidades. Siempre buscando bestias extravagantes o cualquier sitio que parezca exótico y que nunca se halla explorado. En su búsqueda por el saber dieron con el lugar ideal; se trata de una isla misteriosa que cuenta con unas enormes montañas, y en su núcleo ofrece un exquisito bosque virgen.

En fin, uno de ellos se aventura una vez más a caminar por el bosque que se sitúa en medio de las montañas. Este investigador se llama Roy.

El investigador Roy cuenta con un repertorio de académico de 18 idiomas, experiencias avanzadas en diversos deportes y algunos oficios que le ayudan a complementar sus actividades como investigador. Su apariencia es sencilla, lleva el cabello muy corto cuando le crece un poco lo recorta con una afilada navaja. Se ejercita a diario y tiene una constitución física en buenas condiciones. Su rostro no es bien parecido pero su mirada es amable y denota entusiasmo, es muy sociable y se fija mucho en sí mismo ya sea en apariencia personal o su ropa.

Ambos hermanos ya tienen inspeccionado el noventa por ciento de este bosque. Caminaron tantas veces por ahí que podrían reconocer las piedras por tamaños y hasta con nombres imaginarios si quisieran. Este es un bosque algo peculiar, ya que tiene un subsuelo, una caverna en la cual la vegetación avanzo... o mejor dicho asciende del hueco. Los hermanos dejaron fijado que nunca irían ahí por su cuenta, al menos nunca solos ya que es peligroso.

El joven Roy arde por descubrimientos nuevos, así que dejando de lado las normas decide ingresar a la caverna subterránea por su cuenta. Al meterse nota que la luz del sol ya no ilumina su camino, al avanzar varios metros enciende su linterna y empieza a ver muchas plantas carnívoras, sus tamaños son mucho más grande entre más avanza, también en colores y constituciones.

La humedad es tanta que tu visión se nubla por una nube tan espesa que su rango de visión se disminuye a menos de un metro. Nota de inmediato que su ropa se empapo de agua, parece que acaba de meterse a un mar invisible, ¿será alguna táctica de alguna planta para atrapar más presas desprevenidas?

De repente se asombra al ver un gorila sacudirse en el aire, este quiso sujetarse de las ropas de Roy, aunque por los pelos evadió el poderoso agarre. Aunque el gorila no se encuentra bien, en realidad lucha por su vida porque es engullido por una planta, varias partes de su torso fueron rodeadas por raíces que parecen tentáculos llenos de espinas, su amarre es tan potente que escuchas la espina dorsal del gorila rompiéndose en pedazos, al igual que su ahora indefensa voz gimiendo de dolor.

Roy no puede negar su sorpresa por las plantas carnívoras y lo animales, aunque su excitación por lo desconocido es aún mayor. Muy emocionado sigue avanzando pero con más cuidado, mirando hacía todos lados. Pero al ser en extremo temeroso de las plantas carnívoras se despista y no vio por dónde camina lo cual fue la causa de que su pie se enganche por una raíz de árbol que sobresale de la tierra. Se tropieza y cae sin control por una pendiente súper resbaladiza y empinada. El lugar se vuelve cada vez más oscuro, al caer su bolso y algunas cosas que llevaba consigo se le pierden mientras que cae. Durante esta caída algo amenaza su vida, desde el techo de la caverna emerge una especie de anguila de color rosado pálido que intenta morderlo, aunque falla logrando rasgar un lado de su camisa y un pequeña porción de su piel. Sigue cayendo hasta llegar a una zona con mucho barro. Es tanto el barro que su caída para en seco evitando que se lesione.

LucisWhere stories live. Discover now