Capitulo 22

708 50 5
                                    

Ni bien subimos nos encontramos con que el tren estaba lleno de gente por lo cual fue difícil pasar entre todos hasta encontrar un  lugar donde sentarse. Solo había un lugar vacio en aquel vagón, así que deje que Meg se sentara. De todos modos no paso mucho rato hasta que la gente empezó a desocupar los asientos bajando del tren, enseguida pude tener un lugar al lado de mi hermana y desde ahí estuvimos unas horas sentados esperando.

Meg se quedo dormida al rato y yo me quede mirando a través de la ventanilla, no miraba ni buscaba nada en especifico, solo esperaba a que por fin llegáramos a la casa de la hermana de Elsa para poder aclarar todos mis recuerdos con su ayuda. Me desesperaba el hecho de que faltara tanto y a la vez tan poco para verla, esperaba que ella pudiera a recordar todo. Pero lo que más deseaba era que Elsa estuviera en esa casa, ya poder verla de una vez por todas, preguntarle directamente a ella que es lo que sucedió, por qué se alejó de mi, todo...


Durante casi toda mi vida viví a las sombras de mi hermano, el heredero al trono y el joven más codiciado por las doncellas y princesas de casi todos los reinos, mientras que a mí nadie me conocía, incluso la gente a veces se sorprendía al escuchar que Zachary tenía un hermano gemelo. Y a pesar de todo nunca le tuve celos, es decir, él tenía una gran carga que llevar para ser tan joven y mis padres eran mucho más estrictos con él ya que mi hermano era la futura imagen que representaría a nuestro reino. Incluso cuando éramos pequeños ellos no le dejaban salir a jugar en los días nevados para que no se enfermara, y en cambio le mandaban a estudiar. Yo siempre fui mucho más tímido, por lo que no salía a jugar con los otros chicos de mi edad, pero al menos me permitían salir a poner en práctica mis poderes mientras que tuviera cuidado con lo que hacía.  Zachary más de una vez se tuvo que quedar dentro mientras me observaba por la ventana cuando salía a jugar con mis creaciones de hielo.

Supongo que fue por toda esa presión que mis padres y todos los demás ponían sobre él que al poco tiempo se empezó a rebelar, a no hacer caso y a escaparse de sus deberes para salir a cortejar doncellas. A pesar de las señales que él indirectamente daba, nadie le dio un tiempo para que respirara y pudiera tener en parte una vida normal como cualquier otro niño, en cambio lo presionaron aun más. Hasta lo castigaban cuando no obedecía, mi padre llego incluso a abofetearlo por salir a jugar en invierno cuando solo tenía 8 años.

Y yo, cuando era pequeño también, por la impotencia que sentía ya que creía que no podía defender a mi hermano, trate con todas mis fuerzas de olvidar aquello al punto de que solamente pude recordar esto gracias a la hermana de Elsa, Anna. Ella obtuvo su poder sobre la mente de las demás personas cuando unos trolls "tocaron" la suya para liberarla del toque de hielo que Elsa había puesto en ella sin quererlo. Estuvo a punto de morir aquella vez, pero luego de aquel suceso su mente quedo liberada dándole otro uso.

Me sentí culpable ya que recién cuando él se fue definitivamente del castillo, y me amenazo de asesinarme, pude darme cuenta que lo que habíamos y estábamos haciendo mal con él. De igual manera no quiero justificar todas sus malas acciones con esto, nosotros tenemos gran parte de la culpa por no haberlo tratado adecuadamente, pero él decidió elegir ese camino.

Y ahora debemos hacernos cargo de las consecuencias de nuestras acciones, ya que desde nuestro nacimiento, Zachary fue pensado directamente como el siguiente al mando del reino y no como un bebé. Él era un ser humano, pero nadie pensó en eso, ahora entiendo cómo afectan nuestras acciones a los demás, y que hay que tener cuidado con lo que hacemos o decimos ya que eso cambiara drásticamente el futuro de la otra persona...


Me desperté, tenía la mejilla algo adolorida ya que me había dormido recostado con ese lado de la cara pegado a la ventana. Había refrescado y la verdad es que estaba haciendo bastante frio, mire el cielo a través del vidrio y note como este amenazaba con una inminente lluvia. Mire a mi lado y Meg ya estaba despierta, pero al parecer no notaba que la estaba mirando ya que le prestaba toda su atención a su celular. Cuando terminó de escribir, levanto la mirada y vio que la observaba, entonces guardo el teléfono en el bolsillo de su pantalón.

            –Ya falta poco para llegar. Menos de 10 minutos, de ahí caminamos unas cuadras y nos tomamos el último bus que nos dejara enfrente de la casa de Anna. ¿Estás emocionado?

            –Si –le sonreí– aunque también algo nervioso. ¿Qué pasa si Elsa esta ahí y me dice que ya no siente lo mismo?

            –Jack lo que ustedes sienten el uno por el otro sobrevivió durante siglos, ella no va a dejar que amarte en esta vida y dudo que suceda en alguna otra vida. Ustedes están unidos por una cuerda invisible que los une, sus almas están compartidas y juntos se complementan.

            – ¿Cuándo creciste tanto? –ella se rio– cada día vuelvo a descubrir que ya no eres mi hermana pequeña.

            –Ya no seré tan "pequeña" pero siempre voy a ser tu hermana, y voy a estar ahí para ayudarte y apoyarte, al fin y al cabo eso es lo que hacen los hermanos ¿no? A pesar de que eres un molesto...


Ella se rio y volvió a tomar su celular, pero lo que ella dijo me dejo pensando en el recuerdo de Zachary, mi hermano...


———————————————————————————————-

Holaaa. Hace dos semanas que no subo nada :_ perdónenme, es que tenia la netbook bloqueada y me la devolvieron el Viernes, pero no logro hacer que enganche el cargador por lo cual la tengo sin batería. Ahora me las estoy arreglando para poder subir esto, pero hay una buena noticia también jaja ya estoy de vacaciones, así que podre subir capítulos más seguido n.n espero que les haya gustado

Let Her GoWhere stories live. Discover now