Capitulo 24

612 48 9
                                    

                –Elsa no habría hecho esto –dije incrédulo– además por qué querría ella que olvidara lo nuestro y si lo hubiera querido volvería  aquí a vivir contigo. Y claramente ella no está aquí, esta quien sabe dónde.

                –Yo tampoco quiero creer eso Jack, pero que yo sepa las únicas personas con poderes para manipular el estado del agua, ya sea creando hielo o derritiéndolo, son ustedes dos. Puede que haya alguien más que por alguna razón se haya metido con ustedes no lo sé. El único que lo sabe eres tú, y tendremos un largo tiempo hasta encontrar y desbloquear ese recuerdo.

                –Bien, entonces pongamos manos a la obra y dejemos de perder el tiempo. Vamos, has algo en mi mente para que luego mientras que duermo pueda recordar algo.

                –Jack tranquilízate, además lo que acabo de hacer ya permitirá que liberes recuerdos. Pero no olvides que esos recuerdos que recuperaras serán solamente de tus vidas pasadas.

                – ¿Entonces la única manera de recordar cosas de esta vida es con tu ayuda?

                –Si, no sé si te lo dijo Meg, pero cuando se trata de la mente es mejor ir trabajando de a poco. No queremos arriesgarnos a que te suceda algo por tratar de que recuerdes muchas cosas en un solo día. Por eso es que te digo que esto es un proceso largo y tardado.

                –Si... ya me lo ha dicho...

                –Bueno, entonces sabes que es demasiado peligroso experimentar con la mente. Mejor ve a dormir, es tarde y cuando despiertes mañana vas a ver que te sentirás mucho mejor. Más que nada luego de soñar con Elsa –ella rio y me abrazo– Todo va a estar bien, la encontraremos y podrás preguntarle todo lo que quieras. Volverán a estar juntos, te lo prometo.

                –Gracias Anna –suspire cansado– me siento tan inútil. Hasta tú me reconfortas a ti cuando es tu hermana la que está perdida.

                –Si, es mi hermana. Pero también es la mujer a la que amas, entiendo que estés preocupado y no te juzgo por eso. De esa manera me demuestras que en serio la quieres, y aprecio todo el esfuerzo que pones por encontrarla. Eres un gran chico, espero que Hans sea igual –ella sonrió risueña.

                – ¿Hans?

                –Hans, es un chico que conocí hace poco.

                – ¿Ahora todas tienen novio o lo que sea? –ella me miro divertida.

                –Déjame adivinar, Meg te conto de su novio y como tú eres sobreprotector te pusiste celoso.

                –No me puse celoso, Franco tiene una actitud sospechosa. Desconfió de él...

                –Meg sabe con quién andar, se toma su tiempo en conocer a las personas y en tomarles confianza.

                –Lo sé, pero...

                –Pero nada – me interrumpió– ahora vete ya a tu habitación.

Asentí molesto, en el fondo sabia que Franco debía ser un buen chico pero no quería admitirlo. No quiero que Meg tenga novio. Deje la sala de estar y entre a mi habitación, una vez que cerré la puerta me cambie y me tire a la cama cansado. Habían sido unos días largos y no había descansado muy bien que digamos. Para cuando pude darme cuenta, ya me había dormido y tal como Anna me dijo que sucederia, recorde una de mis vidas pasadas junto a Elsa...

-------------------------------------------------------------------------------

Sé que esto está extremadamente corto, pero es que ahora iría el recuerdo de esa vida pasada. Y como estos van a ser mucho más largos que los recuerdos "normales", por así decirles, decidí subirlos aparte así que mañana voy a subirlo. Lo hago así porque puede que a alguna no le interese leer esto, porque va a ser como una mini historia totalmente aparte de la trama de Let Her Go solo que en la misma novela. No van a cambiar en nada el transcurso de la historia, pero por ahí a otras si les interesa saber de las vidas pasadas de Jack y Elsa. Así que, bueno, mañana lo van a ver. Nomas les digo que este recuerdo va a ser de Japón n.n

Let Her GoWhere stories live. Discover now