Capitulo 27

652 46 4
                                    

Para cuando el recuerdo termino yo ya estaba al otro lado del parque, aparentemente seguí caminando como si estuviera sonámbulo o algo parecido. Y ahora que lo recordaba, yo ya había tenido un recuerdo con Elsa en este mismo parque, y fue al poco tiempo de despertar del coma. En ese entonces no tenía idea de qué lugar era este ni de dónde podía estar, pero ahora podía asegurar que aquí forme mucho recuerdos con ella, generalmente en invierno nos gustaba venir.

En fin, luego de volver a abrir los ojos sabía exactamente donde estaba, donde había una panadería y como volver a la casa de Anna. Todo sobre los alrededores de la casa de la hermana de Elsa volvió a mí y también recordé la habitación de Elsa en la casa. Seguramente allí encontraría algo que me ayudaría a saber donde estaba ella, o al menos hacia donde debía dirigirme, una pista o algo.

Volví sobre mis pasos para llegar a la casa de Anna y me sorprendí de lo conocido que me resultaban ahora todas estas cuadras. En seguida llegue y me encontré con Meg que salía para comprar algo, como siempre, le dije que tuviera cuidado y luego entre. Anna estaba lavando las cucharas y las tazas que ellas dos habían usado, así que cuando terminó se volteo a mirarme.

            –Entonces, ¿recordaste alguna de tus vidas pasadas mientras dormías? –mientras hablaba se secaba las manos.

            –Si –sonreí al recordar a Elsa vestida con un kimono– Cuando éramos japoneses, sinceramente fue un poco extraño.

            –Como si fuera más una película que algo real ¿no?

            –Exactamente. En fin, venía a preguntarte algo en realidad.

            – ¿Qué cosa?

            –Bueno, fui al parque de aquí cerca y recordé cuando Elsa y yo paseábamos por ahí. En fin ese recuerdo hizo que recordara también su habitación. Y quería saber si ya habías entrado ahí.

            –Bueno, en realidad no, a ella nunca le gusto que entrara en su habitación. Y no sé cómo, pero siempre se daba cuenta cuando la hacía ¿Por qué?

            –Ya veo… Es que siento que ahí voy a encontrar algo que me ayudara a saber donde esta ella, o al menos siento que encontrare  alguna pista de a dónde ir. Quizás algún nombre de alguna persona con la que pueda hablar, no lo sé. ¿Te parece bien si entro a mirar?

            – ¡Claro que sí! –Dijo riendo– Si crees que encontraras cualquier cosa que nos pueda ayudar a encontrarla es por qué así va a ser, con los años entendí que ustedes dos tienen presentimientos que luego terminan siendo verdad. –ella comenzó a caminar como para guiarme hacia la habitación de Elsa, pero luego se detuvo de repente– que tonta soy, seguramente ya sabes dónde está su habitación.

            –De hecho, si –dije riendo– pero quizás querías asegurarte de que dejara todo en el lugar indicado –ella rio también.

            –Jack, yo no soy la loca compulsiva que quiere que cada cosa esté en un lugar especifico, esa es tu novia. Y si ella vuelve y ve que algo no está en el lugar correcto, te mandare al frente y tú te harás cargo. Ya estoy cansada de sus enojos, luego no me habla en todo un día.

            –Sera así contigo, ella no dura enojada conmigo mas de unos minutos.

            –Ay, como lo lamento –dijo en una burla cariñosa, luego susurro haciéndose la molesta– niño consentido –ambos empezamos a reír– En fin, te dejo que vayas en la “búsqueda del tesoro”, espero que encuentres algo.

            –Gracias, avísame si hay que hacer algo para el almuerzo.

            –No, si le mando a hacer algo al preferido de mi hermana ella se va a enojar… Bueno, ya dejo de ser gracioso –ella volvió a reír y se fue otra vez a la cocina para seguir con lo suyo.

Camine por el pasillo y cuando estaba llegando a la habitación de Elsa algo en la pared llamo mi atención. Un bonito y pequeño cuadro colgaba en medio de la pared, casi como solitario, y había una foto de Elsa y Anna juntas. La foto no era de hacia algunos años, 4 quizás, y lo sabía porque yo había sacado la foto con la cámara que mi humana me había prestado. Recuerdo que estábamos paseando por el mismo parque por el que hacia tan solo un rato yo acababa de pasar.

Elsa y Anna caminaban juntas, hablando entretenidas de la misma manera que hablaban hoy Anna y Meg, por lo que no notaron la foto que les había sacado. Lo descubrieron más tarde cuando comenzamos a ver las fotos que nos habíamos sacado, ellas quedaron encantadas y me agradecieron por la foto. Cosa que normalmente no habrían hecho ya que nunca les había gustado que les sacara fotos “sorpresa”.

Luego de mirar el cuadro un rato volví a caminar hasta que llegue frente a la puerta de la habitación de Elsa, tome la manija y abrí la puerta. No sabía por dónde empezar, donde buscar primero, así que simplemente entre y mire toda la habitación. Estaba tal cual la recordaba…

---------------------------------------------------------

Bueno, creo que es un poco tarde para desearles Feliz Navidad jajaja pero bueno, de todos modos espero que hayan pasado unas lindas fiestas con sus familiares, o con quien sea que lo hayan pasado. Les deseo lo mejor, aMAIquén jajaja

Let Her GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora