20

2.5K 190 68
                                    

Jen avanza hacia mi tan rapido que me sorprende, se detiene delante de su escritorio y lo empuja a un costado. Ladeo ligeramente la cabeza, mientras alzo una ceja. Él me agarra de la manga de mi campera y me obliga a levantarme de la silla, me empuja contra la pared con facilidad, por que yo no pongo resistencia, aunque tampoco tengo muchas fuerzas para este momento. Saca su pistola del bolsillo trasero y lo pone debajo de mi mentón.

Se me eriza todo el vello y mis ojos bajan despacio al arma. Como otra cualquier persona me preocupo al ver una pistola al principio pero después de unos segundos me tranquilizo a mi misma, obligandome a mantener la calma.

-¡Te voy a matar, Fresa! -grita.

Él se ve tan enojado mientras le saca el seguro y apoya su dedo anular en gatillo.

No puedo esperar nada menos que esta reacción. Era lo que estaba planeando desde el momento en que arme este plan. Incluso ya dije mis ultimas palabras, lamentablemente al aire y no a esa persona.

Misty, perdón. Te prometi que ibamos a volver a vernos pero no va a poder ser. Espero que no te enojes mucho conmigo. Estoy segura que comprenderas que no habia otra salida.

-¿Sabes lo que hiciste esta noche?

No puedo evitar sentirme satisfecha al ver su desesperación. Sé perfectamente que cause. Abra perdidas, un incendio, la muerte de los guardias, el escape de varias chicas y "putas" atacando a clientes. Es un caos que no va a arreglar tan facil como desea.

Por mucho que quisiera responderle, me contengo. Solamente me quedo mirandolo y saboreo en silencio el dolor, la pena, esa angustia por ser traicionado, la ira... todo por mi.

-¿Esto es lo que me merezco, Fresa? ¿Después de todo lo que hice por ti?

Si tuviera que enumerar la cantidad de las cosas que me has hecho no me alcanzarian los dedos.

Trato de mantenerme serena, inexpresiva, pero no sé si lo logro después de esa pregunta. ¿Que has hecho por mi? ¿Secuestrarme?

Él me mira con tanto dolor, aturdido, como si le acabara de traicionar de la peor manera. Oh, si, lo hice. Pero no me arrepiento.

Yo no digo nada mientras lo veo como se desmorona lentamente.

-¿Por que me hiciste esto, Fresa? -suplica saber.

¿Que?

¿En que estaba pensando cuando me trajo? ¿Que me iba a quedar con los brazos cruzados y que lo aceptaria como si nada? Cruce tantas barreras, rompi mis propios limites, y él cree que no sería capáz de destruirlo. Es como si él hubiera esperado que su lado oscuro no me perturbara y que jamás lo usara en su contra. Ojala esto le sirva para despertar de la realidad, que me vea... que sepa que no estoy jugando. Por que lo cierto es que yo nunca voy a perdonar. Jamás me voy a rendir. Te lo he advertido una y otra vez en donde te estabas metiendo pero nunca me has querido hacer caso.

Lleve adelante este plan sabiendo que me pueden matar. Estoy preparada para morir si no me quieren entregar mi libertad, es más... este puede ser mi ultimo día con vida. Correre los riesgos que sean necesarios por mi que yo siga en sus manos soy una exclava y seguiran usando la vida de la persona que amo en mi contra, la unica persona en el mundo que tengo en el mundo. Morir o ser libre son las unicas opicones que tengo en la vida. Y morir por alguien que quiero me parece mejor que quedarme en esta casa, atemorizada con la constante amenaza de que le hagan daño.

-¡Responde, Fresa! -me grita sacudiendome de los hombro. -¿Por qué?

En la cara de Jen se ven distintos sentimientos, angustia, enojo, confusión... odio. Esto es lo que quiero de él.

DONE FOR MEWhere stories live. Discover now