37

1.5K 132 37
                                    

Estar con Jen siempre ha sido duro e insoportable. No puedo entender sus intenciones casi nunca ni a donde quiere llegar porque siempre sus fines son desconocidos y los medios que usa son todavía mas extraños. Primero esta él y después sus cosas, asique para obtener algo de él necesitas dar algo a cambio.

Muchas veces he tratado de adivinar lo que siente pero es demasiado mentiroso y solamente me deja ver lo que él cree que necesito saber o lo que alguna vez se le haya escapado, o al menos eso parece porque realmente no sé si hay algo que haya sido por error. Lo único que entendí hasta este momento es que su obsesión por mi es tan fuerte que jamás me haría daño voluntariamente, porque eso es lo que más desea, tanto que le resulta frustrante y ha puesto en peligro su vida por protegerme de Jasper, e incluso a su pesar, salvando también conmigo a Misty.

Pero, aunque su obsesión por mi es tan fuerte para romper con el lazo que lo une a Jasper y pasar por encima del odio que tiene hacia Misty ¿Sera suficiente para dejarme ir? Como he dicho, es un mentiroso y primero esta él antes que nadie ¿Qué podría conseguir de eso?

- ¿Me vas a dejar ir? - pregunto, repitiendo sus palabras con muchísimo cuidado para que no haya duda de que estamos hablando.

No me toca pero se acerca un poco más.

- ¿Y cual es tu plan si no? - pregunta él, apretando la mandíbula y escupiendo sus palabras como si fueran veneno - ¿Seguir con el plan A? ¿Matar a esa perra y después suicidarte?

- Disculpa mi falta de confianza pero dudo que algo que digas es verdad. Tu no ayudarías a nadie por nada.

- No me importa ayudar a tu adorable amiguita, Fresa, lo único que quiero es que esta guerra termine y que tu no cometas una idiotez. Quiero protegerte porque tu eres mi prioridad.

Tu eres mi prioridad... lo hace sonar como si yo fuera algo importante y no una necesidad para su vida vacía. Es tan ridículo que me hace doler todavía más la cabeza. Me agarro del entrecejo y me giro para mirar a Misty y saber que piensa de esto. Estoy segura que ella lo va a rechazar.

- Creo que podemos confiar en él - dice sin embargo, intercambiando miradas entre él y yo - Jen esta diciendo que no me va a salvar a mi, si no a ti.

- ¿Qué?

- Además, no creo que puedas seguir sosteniéndote de pie por mucho más tiempo en el estado que te encuentras. Necesitamos salir de aquí rápido. Yo no sé disparar ni tengo el coraje para hacerlo, pero tu puedes y estas en shock... si Jen se queda y sigue peleando por nosotras en algún momento va a caer y terminaran muerto por nada.

- No puedo creer que te creas algo que diga este imbécil o que te preocupes por él ¡Misty, no olvides quien es este tipo!

- ¡No puedo creer que esa arpía se preocupe más por mi que la madre de mi hijo.

- ¡Porque me importas un bledo!

Jen resopla.

- Te recuerdo que si estas en esta situación es porque tu quieres y si nosotras morimos esta noche es por tu culpa y de tu tío ¡Ustedes son los únicos responsables de todas esas muertes!

Misty me agarra el brazo para que no siga pero Jen me toma del mentón con una mano y le pego un manotazo para que me suelte. Lo hace. Él rueda los ojos y se da vuelta, diciendo todo tipo de insultos hacia mi persona por lo bajo.

Los tres nos escondemos detrás del escritorio y Jen comparte el plan de escape y después con Misty empiezan a trazar otro para salir de aquí. Ashton esta buscando un auto y nos espera en la segunda puerta del lado oeste. Es un trayecto largo y no hay muchos lugares donde esconderse asique tenemos que ser rápidos, muy rápidos, y necesitaremos un escudo de acero solido si queremos llegar vivos.

DONE FOR MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora