35

1.9K 162 40
                                    

Agarro la mano de Misty y la arrastro detrás de mi hasta mi habitación. Ella no es bienvenida a este lugar aunque Jen ni siquiera este aquí pero creo que hoy es una situación especial que rompe todas las reglas.

Jasper… el maldito Jasper esta aquí. ¿Qué voy a hacer ahora? Ese hombre asqueroso, miserable y pervertido esta bajo el mismo techo que nosotras. El miedo crece y mi corazón se acelera cada vez más rápido, se eriza el vello en mis brazos y un escalofrió me recorre de la cabeza hasta los pies como una ola que me recorre entera.  ¿Por qué esta aquí? ¿Fue Jen? ¿Él le conto que Misty esta aquí y vino a buscarla? Mi respiración se acelera también y el pánico me paraliza. Empiezo a sentir que no puedo respirar y mi mente se nubla… abro la boca tan grande como puedo, me agarro del pecho… mis oídos zumban y me tengo que agarrar del respaldo del sofá cuando empiezo a marearme y no puedo mantenerme en pie por mi misma.

Ella me agarra del hombro y me mira como si no supiera que hacer tampoco. Estamos jodidas. Muy jodidas. ¡Hasta yo sé que esto puede ser el fin para las dos!

– Venecia, respira – me dice inexpresiva y con la voz sin emoción.

Ella me abraza fuerte contra su pecho y me pide que mantenga la calma con una voz dulce y tranquila. Lloro silenciosamente en sus brazos. Estoy muy asustada de una persona que nunca vi en toda mi vida. Lo odio aunque nunca hayamos intercambiado una sola palabra y le reconozco el gran peligro que es para todos. ¿Qué quiere ahora? ¿Sabrá que Misty esta aquí o descubrió que Fresa esta viva? El miedo asfixiante me oprime la garganta más fuerte y me inclino hacía adelante agarrándome del cuello…

– ¡Venecia!

Ella me levanta y me mira con el ceño fruncido como si no tuviera tiempo para hacer esto ahora.

– ¡Reacciona!

Y actúa de una manera que me sorprende… levanta rápido el brazo y me pega un cachetazo con toda su fuerza. Mi cuerpo retrocede y mi cara se corre a un lado. Mi mano temblando sube hasta mi mejilla. Siento esa opresión en mi cerebro aliviarse y abrir paso a lo que sucede, procesando poco a poco todo esto.

– Tenemos que irnos.

Esta histérica.

. – Despierta maldita sea – murmura – Piensa. Reacciona. ¡No te paralices, Venecia!

El miedo que me paraliza y me impide respirar empieza a dejarme ir poco a poco y empiezo a ubicarme en tiempo y espacio de nuevo. Tengo que calmarme, lo sé, pero aunque lo hiciera no puedo poner tener la mente fría y hacerme cargo de esta situación. ¿Qué debo hacer? Trato de pensar en lo que harían ellos pero nada se me ocurre y no puedo ni siquiera imaginarme la situación que hay abajo.

– Solamente estamos tu y yo. No hay peligro – trata – Piensa en eso, Venecia. Somo somos nosotras dos y nada malo nos va a pasar.

Resulta evidente que esta tan asustada como yo y que busca en mi algun tipo de plan porque tampoco ella sabe que hacer. El miedo nos paraliza. Jasper nos paraliza. Pero yo no tengo nada para salvarnos y aunque lucho por encender ese foco no hay nada. Mi subconsciente se tira del cabello frenéticamente y llora. Necesitamos salir de aquí porque si no vamos a morir.

– Solas… - repito intentando encontrarle sentido a sus palabras.

– Tomate un minuto ¿Si? Piensa… yo también lo haré… pero… tu piensa…

Mi sensación de fortaleza se fue y cuando se aleja empiezo a jadear de nuevo por el pánico invadiendo de nuevo, a grandes cantidades, hundiendo más hondo este barco que ya no sabe si vera el sol al día siguiente. Misty regresa enseguida y me sujeta de los brazos como si supiera que es lo que necesito para mantenerme cuerda en esta situación critica. Mi ansiedad esta altísima y creo que me puedo morir aquí mismo.

– ¿Por qué no llamas a Jen y le ofreces un trato? – pregunta de golpe, su voz trata de ocultar el desagrado al decir su nombre – Habla con él. Te escuchara.

¿Jen?

– ¿De que hablas? – pregunto tratando de entender porque seria útil en este momento.

– Creo que él nos entrego, Venecia. ÉL debe haberle contado que estábamos aquí pero no en que parte de la casa. Llama a Jen y ofrece un trato que nos de más tiempo. ¿Si?

DONE FOR MEWhere stories live. Discover now