40

608 53 25
                                    

Despierto acostada en una camilla de hospital. Estoy sola y alguien me puso una intravenosa. Envuelvo mis brazos alrededor de mi pecho y  muevo los ojos a mi alrededor, mi visión es borrosa y me duele mucho la cabeza. Mis oidos estan sumbando y poco a poco el frio va llenando mi cuerpo de los pies a la cabeza.

No sé cuanto tiempo llevo inerte en esta cama, ni porque estoy aquí. Cierro los ojos y trato de hacer memoria sobre lo ultimo que paso pero el dolor de cabeza aumenta y tengo que parar. Estiro el brazo hacia mi frente y espero unos segundos antes de volver a pensar.

Como un torbellino los recuerdos van llegando y veo a Misty acostada en el asiento trasero herida. A las horas criticas. A Antonio, Ashton... Jerry... ¡Jerry esta aquí y lo deje a solas con ellos dos!

Me incorporo con un gemido, haciendo caso omiso al dolor fisico y mental, y con los dedos temblorosos me quito la intravenosa. Apoyo la mano sobre el colchon para mantenerme erguida y estiro las piernas hasta llegar al borde de la cama. Mis pies descalsos tocan el suelo firme y casi caigo de rodillas por la debilidad pero logro estirar mi brazo y agarrarme de la pared.

Miro hacía atrás.

-¿Jen? - pregunto viendo una sombra oscura en un rincón de la habitación.

Mi corazón se contrae. Esto es mucho peor que la idea de Jerry junto a Antonio o Ashton, no sé como sea Antonio pero Ashton sería más razonable que Jen. Él no tiene necesidad de usarlo o torturarlo como Jen. Tengo que salir rapido de aquí antes de que vea a Jerry y trate de hacerle daño, o peor, llegar a las niñas.

- Soy Asthon - susurra, se acerca, me toma de la cintura, y muy despacio, me sienta en la camilla de nuevo.

Ashton es más robusto que Jen, más fuerte, pero es delicado y no tan rudo como imagine.

- Los medicos dijeron que ya no corre peligro. Esta bajo observación todavía pero la trasladaron a otra habitación. - dice antes de que pueda pensar en nada y alejarme - Te desmayaste cuando el medico te lo iba a informar.

Exhalé, aliviada de escuchar esa noticia. No puedo confiar en él pero no me pondré a dudar si esta siendo sincero o no, prefiero confiar y creer que ella esta viva. Todavía esta viva. Y sera muy feliz.

Me agarro de la cara con las dos manos y agradezco a Dios por salvarla.

Prometo que haré lo que sea para alejarla de todos estos lobos malvados y que este a salvo de una vez por todas junto a su familia. Pero primero tengo que pensar en como sacarlos de aquí sin que ellos la vean, estoy segura que ya estan planeando llevarnos a la casa de nuevo, y que se vayan cuanto antes. Después de eso ire a buscar a mi madre y a mi hermano y les pediré que me den algo para poder ayudarlos.

Si no me ayuda la amenazaré con ir con los medios y contar todo lo que me hicieron. Si hago eso arruinaré el apellido Wilson para siempre y estarán perdidos.

Y no me importa si me matan después de eso: conseguiré el dinero y la sacaré de aquí.

Parpadee y trate de enfocar mejor su rostro pese al dolor de cabeza. Cuando finalmente le veo la cara, Ashton retrocede y me da la espalda.

- Jen esta muerto.

Todo se queda en silencio. No se mueve y parece que dejo de respirar. Contengo el aliento, sin oír ningún sonido. Bajo la cabeza, parpadeando y luego suspiro. Mierda.

Pero ¿Esto no es bueno? Jen se fue finalmente. No estaría más para impedirme que huya, Ashton estaría muy contento de deshacerse de mi. Esto facilita un poco el plan de escape, dudo que Ashton me envie con Jasper, o que haga algo para detenerme. ¿Y que si estaba muerto? Eso no me importaba en lo más absoluto. Él hizo mi vida un calvario. Me obligo a acostarme con él. Me encerro en su habitación por una semana. Me quiso obligar a contraer matrimonio a cambio de mi libertad. Incluso me amenazo con la vida de Misty para retenerme y además dijo que lastimaria a sus hijas si no le obedecia.

DONE FOR MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora