48

860 64 26
                                    

Misty esta sentada en una banca, no puedo verle la cara porque me da la espalda, ignorándome completamente. Intento acercarme pero se levanta y empieza a correr. No pierdo el tiempo y voy detrás de ella, pero no importa que tan rápida sea o cuantas veces la llame ella es más veloz y no me escucha, no me quiere ver. Llegamos a un callejón sin salida y solo reina la oscuridad... grito su nombre. Con un nudo en el pecho, me doy la vuelta y trato de irme y es cuando mi alrededor cambia; estamos en el hospital y Misty esta en la camilla...

Abro los ojos de golpe y miro a mi alrededor, desesperada, buscando... no sé que... mi corazón late muy rápido y tengo el cuerpo bañado en sudor. Me abrazo a mi misma aterrorizada y respiro profundo...

Los recuerdos de la noche anterior vuelven a mi, el encuentro con Ashton, el ataque de ese guardia y la pelea con Azusa, y ahora que sé donde estoy el miedo se intensifica. Miro alrededor buscando a algún intruso pero estoy sola. Aunque no sé por cuanto tiempo hasta que Azusa se aburra y me entregue a sus hombres, o en el peor de los casos, a Jasper.

"No me importa mientras pueda averiguar si lo que dijo Ashton era verdad"

Me acurruco contra la pared y trato de calmarme

La puerta se abre de un portazo y, antes de que pueda reaccionar, veo a Azusa bajar por las escaleras. ¿Qué quiere ahora? Lo miro sin entender nada y me quedo congelada al ver la mirada fria que me lanza.

Ha dado un giro de la nada su estado de animo a lo que fue hace un momento. ¿Qué fue lo que cambio desde que se fue? ¿Se arrepintió de no haberme matado? Él ni siquiera se inmuta al ver como intento alejarme, solo me acorrala contra la pared, toma mi muñeca y me pone de pie de un tirón. Retrocedo, sin perder el contacto visual, plantando bien mis pies en el suelo.

- ¿A dónde vamos? Primero dime - le digo luchando por no dejarme arrastrar.

No estoy en una posición de hacer preguntas ni de llevarle la contraría, Azusa en este momento me odia tanto como le importo, si tiro demasiado de la cuerda al final puede cambiar de opinión y decidir que no puede con el hecho de que sea Fresa.

Sin hacer esfuerzo, tira de mi y me empuja contra su pecho. No me agarra demasiado fuerte para hacerme daño pero las extremidades de mi cuerpo duele. Hago una mueca y sus ojos se suavizan, aunque al ver como me mira enseguida pongo cara de enfado y tiro de mi brazo.

- No estoy de humor para seguirte la corriente esta vez, Venecia. No me sigas provocando.

Esta furioso y siento que no viene nada bueno. Me pregunto si piensa torturarme de alguna manera y si es el momento donde voy a conocer al verdadero Azusa. Aún asi, viéndolo ponerse de esa manera, no tengo miedo porque algo dentro de mi me dice que no me hará daño. El hecho de que este con vida es una prueba además, Azusa tiene sentimientos por mi...pero, ¿Qué tan real son esos sentimientos que parece tener por mi?

No puedo no tener miedo por que sea Azusa. ¿Acaso me volví loca? Tal vez solamente es un engaño ahora que lo pienso mejor. Tal vez no me dejo vivir porque no pueda contra los sentimientos que siente por mi, si no porque esta jugando conmigo y planea torturarme después. Jen era su mejor amigo y yo supuestamente lo mate ¿Por qué esta siendo tan bueno? Ni siquiera me ha lastimado, si no contamos lo que casi paso con ese hombre. No entiendo. No debería estar tranquila con él, debería tener miedo. ¿Estoy pasando el síndrome de Estocolmo? No, es muy rápido...


Empieza a caminar y soy arrastrada detrás de él sin esfuerzo. Me abalanzo sobre su cuerpo y le muerdo en el brazo por encima de la camisa. Él se gira, aprieta mi mandíbula con el dedo pulgar y el dedo indice y me obliga a mirarlo;

Me quedo quieta... esperando.

Azusa se inclina de repente, pasa el brazo detrás de mis rodillas y me sube sobre su hombro.

Subimos por las escaleras, luego recorremos un largo pasillo hasta que llegamos al final y entramos en una habitación. Soy lanzada contra una cama y unos segundos después Azusa se sube encima de mi. Levanto la cabeza y le miro a la cara.

¿Planea tener sexo conmigo?

Entre en este lugar por voluntad propia, por primera vez en toda mi vida decidí jugar este juego por elección propia, pero, hasta hace unas horas casi fui atacada y todavía tengo el maldito olor nauseabundo de ese hijo de puta encima, asique no pienso aceptar esto y seguirle la corriente para sobrevivir. Estoy aquí para averiguar si lo que dijo Ashton hablaba enserio, o en el peor de los casos, ganarme su confianza y llegar a Jasper. Mierda. Lo necesito. Pero no pienso aceptar esto sin poner resistencia.

Si, sé que si quiere puede ir y llamar a ese tipo para que termine lo que empezó pero no me importa. Si tengo que morderle, patearlo o lo que sea lo haré:

DONE FOR MEWhere stories live. Discover now