36

1.5K 137 52
                                    

– ¡FRESA!

Es su voz.

Suena enfadado cuando dice “mi nombre”, como si yo fuera una niña a la que deberían reprender por cometer un error.

Se abre paso entre los guardias rápidamente, empujando a cualquiera que se le ponga en el camino con los brazos, con los dientes apretando su labio tan fuerte que luce casi blanco y el entrecejo arrugado. Él empuja con el hombro a Jasper y se pone delante de él, levanta los brazos y con las palmas de sus manos apuntando a mi en un gesto de calma.

– Baja el arma – ordena.

Trago saliva, sintiendo como si alguien me hubiera arrojado agua fría. Mis dedos tiemblan y por un momento casi se cae el arma de mi mano.

¿Por qué parece que soy yo la del problema? ¿Por qué me miras como si yo fuera la que esta equivocada? Él es el maldito problema. ¡Él me empujo a hacer esto! ¿Por qué mierda no le dices nada a él y me das ordenes?

Jen avanza un paso.

– ¿Qué diablos estas haciendo, muchacho? – grita detrás de él Jasper. – ¡Alguien, el que sea, mate a esa perra! ¡Estoy harto de esta imbécil!

Misty se agarra a mi antebrazo con las uñas y se aprieta más a mi cuerpo. El dolor en mi costado me atraviesa con fuerza y caen gotas de sudor por mi frente por el esfuerzo que hago por seguir derecha. La angustia me esta matando, y por un momento creo que él lo sabe porque su rostro se suaviza unos segundos hasta que baja la vista a Misty y esa mascara de acero vuelve a su lugar.

– Señor, no tengo puntería…

Jasper mueve la cabeza de un lado a otros, desesperado.

– Va a matarla… va a…

Mira a Jen.

– ¡Tú! – le pone la mano en el hombro y lo da vuelta – ¡Tienes que hacer algo! ¡Stephen, no hables más con esa puta y mátala de una puta vez!

Pero él no le hace caso; solo me mira a mi.

Jen se quita su mano del hombro con molestia y vuelve a caminar a mi. Aprieto con más ganas el brazo alrededor del cuello de Misty por si intenta algo estúpido y ella jadea.

– Fresa, baja el arma. – suena calmado esta vez pero hay algo muy oscuro en sus ojos.

La calma de Jen es la parte más peligrosa. No mira a su tio cuando él sigue tratando de llamar su atención, tampoco le deja que lo toque, y cuando da un paso Misty retrocedo de tal manera que mi cabeza se golpea contra la pared. Este es un lugar que hasta hace poco consideraba seguro, aunque suene extraño, porque Azusa estaba conmigo y él me protegia, pero hoy me siento asustada y a punto de ser asesinada. Si, asesinada. ¿O eso no es lo que esta por suceder? Si, quizás yo sola puse esta pistola en la cabeza de Misty y anuncie que luego de matarla me iba a suicidar… pero ¿Por qué razón lo estoy haciendo? Ellos me empujaron a este momento. Ellos nos asesinaran.

Respira, Venecia, no caigas en la desesperación

Trato de calmarme a mi misma pero ni siquiera puedo escucharme. Estoy al borde del colapso… no tengo armas, no tengo más planes, no hay otra salida… solo me queda esta oportunidad y tengo mucho miedo de apretar este gatillo.

Detrás de él Jasper suelta toda especie de insultos y trata de obligar a cualquiera de su personal a que nos dispare pero nadie le hace caso. Jen nos cubre por el frente y como Misty es más alta que yo por lo que no hay forma de llegar a mi sin que pasen por ella primero. Todos saben que si algo le pasa a ella por intentar llegar a mi no vivirán asique no creo que ninguno intente correr ese riesgo.

DONE FOR MEWhere stories live. Discover now