22

2.2K 199 110
                                    

-¿Jen?

Mi voz es baja, temblorosa.

Todo aquel odio y enojo de hace un instante se esfumó tan pronto como comenzó, cuando la vi a ella, pero no me siento mejor por verlo de nuevo. Instintivamente, la cubro con mi cuerpo por qué se que él no me haría daño sin importar que tan enojado este conmigo.

Ya se probó

Misty sale detrás de mi y lo señala con el dedo.

-Él no se detendrá a menos que arruine tu vida... es lo único a lo que se ha dedicado por años, como un parásito que roba la alegría de los demás.

Me mira un instante con cautela y luego, casi como si le diera pereza, dirige sus ojos a a Misty.

-Vienes a buscar a mi mujer y me la tratas de quitar, no es suficiente para ti y me acusas de ser un puto sicópata... Pero, no te vas a llevar a ningún lado a Fresa -declara -No vas a llenarle la cabeza en mi contra. ¿Me escuchas?

-Fresa no es una propiedad, Jen. A ver si lo entiendes -le responde interrumpiendo a Jen. -No hace falta que le diga nada en tu contra por que eso ya lo haz hecho tu solo.

Es todo. Alarga el brazo para agarrarla y yo automáticamente me pongo de barrera, pero, estoy demasiado debil y cuando me mueve a un costado caigo al suelo a pesar de que ni siquiera ha usado la uerza.

-No la toques -le pido.

Estiro el brazo y alcanzo a agarrle de la mano. Jen baja la mirada y yo le ruego en silencio que no le haga daño. Se ve muy enojado. Tengo miedo.

La mira, luego su mirada regresa a mi. Jen retrocede y se pasa las manos por la cara, suspirando.

-¿Por que nada sale bien contigo? Es como si buscaras cualquier excusa para ponerme en el lugar del malo en esta historia.  -hace una pausa y antes de seguir respira hondo -No sé cual es tu mañia de elegir a esa tipa por encima de mi. Hice todo lo que pude para ganarme tu confianza, demostrarte que soy leal a ti, y tú solamente piensas en estas dos chicas. Yo jamás te hubiera dado la espalda de esa manera, y lo sabes. ¿Por que le puedes dar tu puta lealtad a cualquiera menos a mi? -me suelta con el dolor cargado en su voz -Me has reclamado por que estuve con Penelope ¿y que has hecho tu con Azusa? Él si es mi amigo, Fresa, no como esa traidora de mierda, y a ti no te importo. ¿Tienes una idea de lo mierda que me hiciste? No tienes el puto derecho de exigirme nada. Tú te cagaste en mi.

Tú te cagaste en mi también.

Dios.

-Desde que volví has estado reclamándome que no sea leal a ti, que me niegue a volver contigo después de todo lo que hiciste por mi, pero jamás has intentado ponerte en mi lugar. Nunca has intentando entender por que no puedo tener ese tipo de relación contigo, Jen. -callo. Necesito esto más que él lo merece escuchar -No creo que sea posible para ti entenderme ni me parece que tu desees hacerlo, pero la verdad es que podría enamorarme de quién sea menos de ti por que yo no confio en alguien a quien le importo tan poco que ni siquiera le da valor a mi dolor. A alguien que me dice que solamente él tenía una relación verdadera y que lo que yo senti como real no cuenta. Por que es asi, Jen. Digas lo que digas, yo estaba dispuesta a morir por ella y creí que ella también. Mi amistad con ella fue real. Lamento mucho si para ustedes fue tan poco que se pudieron cagar en mi.

Pero no importa cuantas veces lo diga. Siempre seré yo la que quede como la mala. Me pides todo, pero yo también quiero cosas, y mientras tu te dispones a robarme hasta esa minima cosa que me queda, yo no puedo exigir nada.

-Sigues poniéndome en el lugar de villana, pero eres tú la razón por la que soy asi. Asi que, déjame de decir que te hago sentir como una mierda, por qué tu tampoco tienes el puto derecho a nada.

DONE FOR MEWhere stories live. Discover now