Capitulo 1

22.5K 1.3K 387
                                    


Cheng Huan se miró las manos con la cara sorprendida.

Se quedó dormida,¡¡ ¿Por qué se despertó y se convirtió en esta persona? !!

El recuerdo adicional en su cabeza era demasiado increíble, Cheng Huan se levantó y tropezó para encontrar un espejo. Se golpeo el tobillo con la pata de la mesa y le dolió, pero no se detuvo.

La habitación era pequeña, pero parecía mas desalentador porque se colocaron demasiadas cosas. Cheng Huang no tuvo el corazón para apreciar el diseño. Fue directamente a la puerta de la habitación para abrirla y encontró el espejo en el baño enfrente de la habitación.

Su apariencia se reflejó en el espejo, sus ojos entraron en pánico, su rostro era hermoso pero extraño. Cheng Huan extendió la mano y lentamente tocó su mejilla, la persona en el espejo hizo lo mismo que ella.

Cerró los ojos severamente y los abrió después de medio segundo, la escena frente a ella permaneció sin cambios.

No esta soñando

Cheng Huan respiró hondo y se apoyó contra la pared, obligándose a calmarse.

Luego volvió a cerrar los ojos y busco los recuerdos en su cabeza.

Tenía que averiguar qué estaba pasando.

El recuerdo en su cabeza no es coherente, son solo algunas piezas fragmentarias que registran algunas cosas que el propietario original ha experimentado.

El propietario original tiene el mismo nombre "Cheng Huan".

Perdió a su padre a la edad de siete años y su madre se volvió a casar, dejando al dueño original en la casa de su abuela.

El dueño original es muy inteligente. Ha tenido buenas calificaciones desde que era niña. También sabe que solo leer no es la única salida. Para ahorrar para su matrícula, trabajó después de graduarse de la escuela secundaria.

Para una chica de 18 años no fue fácil encontrar un buen trabajo, por casualidad, fue presentada a un bar como "vendedora de bebidas".

El ambiente en el bar, digamos era de mostrar un poco de carne. *No es injusto querer cruzar el río. (N/T: Creo que se refiere a que no es malo querer aprovechar la oportunidad). El dueño original vio más dinero y transacciones en otro tipo de trabajo. Después de escuchar a otras personas por una noche, se dio cuenta que podría ganar su salario por uno o dos meses de esa manera. Corrupta por esos pensamientos, trato a su cuerpo como una mercancía para la venta.

Pero también era inteligente, sabia que era demasiado informal como para venderse por un buen precio, por lo que esperó.

Ella esperaba una oportunidad. Alguien estaba dispuesto a pagar un precio de seis cifras y le pidió que "acompañara" a un caballero al que le habían "recetado medicamentos"* (N/T: Que lo drogaron).

El caballero se veía guapo y parecía de buena familia. El dueño original estaba muy dispuesto a acompañarlo. Después de una noche, todavía era reacia.

Pero su conexión era solo eso. Estuvo con el caballero. Aunque no culpó al dueño original, no tenía ningún sentimiento por ella. Le dio algo de dinero y la echó.

Esa noche, una persona estaba inconsciente y la otra era novata. Las medidas anticonceptivas no se hicieron bien. Dos meses después, el propietario original descubrió que estaba embarazada.

El propietario original estaba aterrorizado cuando escucho la noticia por primera vez. La primera reacción fue querer matar al niño, pero ella se calmó y pensó en la forma de vestir del caballero y los puentes en innumerables obras de cine y televisión que podría tener. Y volvió a dudar.

EPDAFVCUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora