Capitulo 18

7.4K 1K 166
                                    

En cualquier momento, la belleza es un recurso escaso.

Debido a la bendición de la apariencia, los fanáticos de la vieja transmisión en vivo formaron un mayor grado de entusiasmo por este viaje de sabor. Básicamente, los comentarios nunca se detuvieron, pero el punto estaba un poco equivocado. En lugar de dejar que el hombre filme más comida, quisieron que solo dejara la cara de Cheng Huan.

[¡No importa cómo se hagan las cosas, puedo comer dos tazones de arroz más frente a esa cara! ]

[¿Puedes filmar a la mujer hermosa? Para ser honesto, realmente no quiero ver la cara del presentador.]

[Si no estuviera muy lejos, ¡Podría ir ahora!]

[Vivo en la misma ciudad, espero que cuando llegue no se haya ido.]

[Mochi le aconsejas al perro, es inútil como un mazo a tu lado!]

Chen sonrió a la cámara con una sonrisa, salió de la cabina y apuntó con la cámara a Cheng Huan.

Él solo cambió su lugar después de tomar una foto y volvió a poner su cara: "Está bien, está bien, no molestemos el trabajo de los demás".

[¡Invierte la cámara! ¡Eres feo para mí!]

[Hey!]

Hubo toda una ola de maldiciones durante la transmisión en vivo, pero el hombre las ignoró, encontró la posición de su amigo y se sentó a su lado.

Xu Chuan ha estado aquí por un tiempo y la orden ha sido preparada.

Acababa de asar la barbacoa y todavía estaba humeante. Tomó las brochetas con rudeza, solo comió un bocado y miró fijamente. Mordió su letrero de hierro y le dio a la cámara un pulgar hacia arriba: "Esta carne está deliciosa".

La audiencia en vivo no compró su opinión esta vez.

[Error como la cocinera no es un dos y es un cinco, crees que será delicioso]

[Aunque creo que esta belleza es muy bonita, pero no puedes abrir los ojos para decir tonterías, para ser honesto, hasta ahora no he encontrado una mujer barbacoa.]

[¿Está enfermo? ¿Eres sexista? Quién dice que las mujeres no pueden hacer una comida deliciosa.]

[Oh, obviamente esta es la verdad, ustedes mujeres solo pueden cocinar en casa y esos chefs famosos son básicamente hombres.]

Comenzando con la guerra de comentarios, los fanáticos se pelearon y el hombre interrumpió rápidamente: "¡No peleen, este sabor es super bueno, lo juro con mi conciencia!"

Sin esperar al sarcasmo, sostuvo el selfie stick y apuntó la cámara a otras mesas.

"Si creen que es por la cara, ¿Por qué hay tantas chicas aquí?"

Aunque Cheng Huan siempre se reunió con otros hombres con un propósito, este puesto realmente representaba a la mayoría de las clientas: La imagen fue tomada en una mesa, donde tres o cinco niñas estaban sentadas juntas y el centro estaba lleno de una gama completa de carne a la parrilla. Comían mientras platicaban.

Los hechos muestran que la mayoría de las personas en la sala de transmisión en vivo ya no cuestionaban su veracidad y ocasionalmente varias otras opiniones son rápidamente reprimidas.

Como en videos anteriores, el hombre come y opina.

"No sé cómo hacen esta carne, es muy tierna y todavía tiene jugo". Solucionó la última secuencia y no estuvo dispuesto: "Es realmente delicioso, pero la desventaja es que es fácil engordar después de comer demasiado".

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now