Capitulo 46

5.8K 811 133
                                    

Según la dirección de Xu Li, Li Kangyi encontró la nueva tienda de Cheng Huan sin problemas.

El negocio en la tienda es muy bueno. A las nueve de la noche, la tasa de ocupación sigue siendo cercana al 60%. Tan pronto como Li Kang ingreso a la tienda, ordeno algunos platos, se sentó en una posición y presto atención a los alrededores.

Esperó hasta más de las diez en punto.

El centro comercial cierra a las diez y media, y el tiempo dentro de la tienda debería ser un poco más temprano. A las diez en punto, los clientes que han comido en la tienda casi se han ido, dejando solo la mesa de Li Kangyi.

Los trabajadores no pueden salir del trabajo antes de que todos los clientes se hayan ido. Al ver que otras tienda y empleados se van y cierran, los empleados de la tienda de Cheng Huan también están ansiosos. Un grupo de personas se paró al lado del mostrador y se comunicó con los ojos. Finalmente, un camarero alto salió de la multitud. Caminó junto a Li Kang y dijo cortésmente: "Hola, cliente, ¿Necesita algo más? El centro comercial cerrará pronto".

Li Kang también estaba ansioso, esperando más de una hora sin ver al dueño, dudo si Xu Li le habia dado una dirección falsa, y era difícil preguntar. Al escuchar al camarero, se sintió un poco incómodo. Pero también sabía que la otra parte decía la verdad, así que se levantó de mala gana de su posición y fue al cajero a pagar.

Muchos empleados se reunieron en el mostrador de la caja, todos esperando para irse. Li Kang miró a su alrededor y todavía no vio a la persona que estaba buscando. Le entregó la tarjeta al cajero, fingiendo decir: "Llega un poco tarde del trabajo".

Podría haber sido bueno antes, si no se hubiera ido tan tarde.

El cajero gimió y su rostro aún estaba lleno de sonrisas. Tomó la tarjeta bancaria, la deslizó y le permitió ingresar la contraseña.

Tan pronto como Li Kang pagó la comida, quiso saber más sobre el jefe, pero los empleados a su alrededor se dispersaron y limpiaron. Incluso el cajero no fue la excepción. Le devolvió la tarjeta bancaria y tomó un trapo para comenzar a limpiar la caja registradora.

Si quería hacer alguna pregunta, estaba tan apretado en la garganta que la cara de Li Kang estaba un poco más fea, guardó su billetera, respiró hondo y salió del centro comercial con el estómago lleno.

Sin embargo, Li Kang no planeaba rendirse de esta manera. En los próximos días, correría a Rongjiang cuando tuviera tiempo. Se quedaría por la noche tan pronto como pudiera. Desafortunadamente, fue tantas veces pero nunca se encontró con Cheng Huan.

Por la noche, había pocos clientes, y él era muy visible. Solo dos días después, el camarero de la tienda ya conocía al cliente. Ocasionalmente, cuando no había nadie en la tienda, alguien hablaba.

Li Kangyi también estaba feliz de conversar con estas personas. Los miró con desprecio y sintió que no estaba motivado para trabajar en el restaurante, pero para su propio propósito, mostró una actitud cercana. En dos días, un camarero lo llamó hermano.

Familiarizado con el personal de la tienda, la retórica es mejor, y asi ocasionalmente Li Kang pudo conocer muchas de las noticias de Cheng Huan.

También sabía por esto, por qué aunque fue tantas veces nunca conoció a Cheng Huan.

¡Porque ella no viene de noche!

Sabiendo esto, Li Kang no mencionó lo deprimido que estaba, y casualmente dijo algunas palabras para terminar el tema y se levantó para pagar.

"Oye, ¿Por qué te fuiste tan temprano hoy?", Preguntó el empleado a su lado.

"Hay algo hoy". Sabiendo que Cheng Huan no vendría, Li Kangyin no estaba dispuesto a perder mas tiempo ahí, fue superficial, pagó y se fue sin parar.

EPDAFVCUBWo Geschichten leben. Entdecke jetzt