Capitulo 67

4.5K 599 21
                                    

En los últimos días, los dos no se han visto. Excepto por el ramo de flores todos los días, Cheng Huan apenas puede sentir el cambio en su relación con Jiang Mingyuan, pero ahora que la persona está frente a ella, el hecho que olvidó deliberadamente se vuelve más profundo.

La persona frente a ella ya no es solo el padre de la estrella, es un pretendiente que tiene buenos sentimientos. Pensando en esto, Cheng Huan siente que incluso el aire se ha vuelto pegajoso, lo que dificulta su respiración, y ni siquiera conoce sus manos y pies.

Ella tiene una piel del rollito de primavera en la palma de su mano, mientras esta sosteniendo los palillos en su mano derecha para tomar las verduras. Debido a que no está enfocada, el relleno ha excedido la cantidad de la piel del rollito de primavera en su mano, e incluso se deslizó desde el lado de la palma hasta el suelo .

El relleno cayó sobre sus zapatillas, y Cheng Huan miró hacia atrás con pensamientos salvajes. Se mordió el labio con molestia, levantó los párpados y miró hacia el lado opuesto. Al ver que Jiang Mingyuan estaba luchando sobre cómo enrollar los rollitos de primavera, y no se dio cuenta de esto, se sintió aliviada y retiro casualmente el relleno extra.

Hay pocas personas comiendo en casa, y Cheng Huan no preparo mucho relleno. Solo empacarán una docena de rollitos de primavera. Los rollitos de primavera envueltos son puestos en el plato por la otra parte y serán fritos en una sartén más tarde.

Freír los rollitos de primavera en una sartén. Poner aceite en la sartén. Después de que el aceite esté caliente, poner los rollitos de primavera a fuego lento y freír lentamente. Esperar hasta que estén dorados por ambos lados.

Los rollitos de primavera que acababan de salir de la olla estaban un poco calientes. Cheng Huan los arregló en forma de pirámide. Finalmente, había uno rollito adicional que no tenia donde colocarlo y le preguntó a Jiang Mingyuan si quería comerlo.

Jiang Mingyuan nunca había tenido este tipo de experiencia, la primera reacción en su corazón fue negarse, pero dudó de nuevo, frunció el ceño ligeramente, dudó por un momento y lo presionó la extraña sensación de estar de acuerdo.

"Ok"

Cheng Huan después de preguntar estaba un poco arrepentida. Solía ​​hacerlo con Xingxing cuando cocinaba y sobraba. Le preguntó como un reflejo condicionado. Pensó que se negaría, pero no sabía por qué en ese momento él estaba de acuerdo.

Al escuchar su respuesta, Cheng Huan casi se mordió la lengua. Ella emitió dos sonidos, sosteniendo el rollo de primavera extra en con expresión aburrida, sosteniendo sus manos debajo del rollito y preparándose para enviarlo hacia su boca, llegando a la mitad y reaccionando de nuevo. Regreso y paso los palillos a la otra parte: "Mejor tómalo tú".

La cabeza de de Jiang Mingyuan nunca se acerco, tomó el par de palillos un poco rígido, estiró las manos y tomo el rollo de primavera a un lado.

Levantó la mano y miró la comida al final de los palillos, se sintió incómodo y no pudo evitar abrir la boca.

Cuando se congeló en el camino y no sabía que hacer a continuación hubo un sonido de la estrella detrás de él.

"Papá, ¿Qué estás comiendo?"

El reloj biológico de la estrella es muy puntual todos los días. Cuando se despierta, se viste solo, abre la puerta y huele el aroma. Entonces sabe que su madre está preparando el desayuno para él. El niño presta mucha atención a la comida y no se ha cepillado los dientes. Pero quiere mirar lo que está preparando su mamá que huele tan deliciosamente.

¡Entonces vio a sus padres comiendo a sus espaldas!

La estrella estaba tan enojado de que ni siquiera lo llamaran por comida, ¡Deben haberse olvidado de él! El niño resopló y resopló, mirando a su padre con fiereza le dijo: "¡Yo también quiero comer!"

Jiang Mingyuan se sentía incómodo. Y lo que dijo Xing Xing había resuelto un gran problema para él. Suspiró en silencio se volvió y extendió sus palillos a Xing Xing: "Papá no quiere comerlo, dejare que la estrella lo coma mejor".

Justo cuando se levanto por la mañana, tenía hambre, y Xingxing comenzó a secretar saliva de la boca cuando olfateo la fuerte fragancia. Abrió la boca y quería morder la comida, pero recordó que no se había cepillado los dientes.

Mamá dijo que no puede comer sin lavarse los dientes, así que detuvo su acción. Xing Xing echó un vistazo a su madre y volvió a cerrar la boca entreabierta. Miró a regañadientes los rollitos de primavera y le dijo a Jiang Mingyuan: "Papi, todavía no me he cepillado los dientes, comeré después de cepillarme los dientes".

Soltó sus pantalones, se chupó la naricita, se dio la vuelta y corrió hacia el baño. Sus piernas cortas se movían rápido y su nivel positivo aumentó.

"Hagámoslo juntos" susurró Jiang Mingyuan, puso el rollo de primavera en el platillo rígidamente, dejó los palillos y salió rápidamente de la cocina.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now